- Mar, 21 Sep 2004 9:31
#7551
Hola pilotos
Después de estar el domingo intentando volar con mis nuevas LIPO resultó imposible controlarlo por la resonancia aérea, por lo que le dí un repaso al Heli (eje del rotor principal, varilla estabilizadora, etc.) y está todo en orden. Lo volé, pero de vez en cuando le da el "esperrenque", algunas veces moviendo la cabina se le quita.
Despues de volverme loco llamé a Gonzo y parece ser que el problema le viene por falta de holgura en la cabeza del rotor principal y parece que es un mal endémico en estos helis
Esto lo puede explicar él mejor que yo. (Como sabeis Gonzo es todo un experto).
Según me comentó probrará alguna cosilla (eje de fibra) para ver si se quita la resonancia.
Yo por mi lado intentaré sujetar las LIPO con madera o goma o algo, a ver que pasa. Os mantendré informados.
Perdón por la extensión.
Buenos vuelos
Después de estar el domingo intentando volar con mis nuevas LIPO resultó imposible controlarlo por la resonancia aérea, por lo que le dí un repaso al Heli (eje del rotor principal, varilla estabilizadora, etc.) y está todo en orden. Lo volé, pero de vez en cuando le da el "esperrenque", algunas veces moviendo la cabina se le quita.
Despues de volverme loco llamé a Gonzo y parece ser que el problema le viene por falta de holgura en la cabeza del rotor principal y parece que es un mal endémico en estos helis
Esto lo puede explicar él mejor que yo. (Como sabeis Gonzo es todo un experto).
Según me comentó probrará alguna cosilla (eje de fibra) para ver si se quita la resonancia.
Yo por mi lado intentaré sujetar las LIPO con madera o goma o algo, a ver que pasa. Os mantendré informados.
Perdón por la extensión.
Buenos vuelos