miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Hola amigos, después de dos paradas de los dos motores en vuelo de mi amiot 147, y viendo que en el suelo funcionan perfectamente y trepan perfectamente, bueno , pues dos veces se han parado los dos al mismo tiempo y me han comentado sobre la resonancia de los motores, si alguien sabe algo sobre esto se lo agradecería, me han aconsejado cambiar el escape o mejor dicho la orientación del escape de uno de ellos para cambiar la resonancia .Un saludo.
Los motores son nuevos y son o.s. 55.
Por daniela
daniela escribió:Hola amigos, después de dos paradas de los dos motores en vuelo de mi amiot 143, y viendo que en el suelo funcionan perfectamente y trepan perfectamente, bueno , pues dos veces se han parado los dos al mismo tiempo y me han comentado sobre la resonancia de los motores, si alguien sabe algo sobre esto se lo agradecería, me han aconsejado cambiar el escape o mejor dicho la orientación del escape de uno de ellos para cambiar la resonancia .Un saludo.
Los motores son nuevos y son o.s. 55.
Por jet A
Muy buenas.
Lo que comentas de la resonancia del motor no es mas que las helices no estan sincronizadas, de echo es el sonido que nos gusta tanto de los bimotores. Me explico, cada motor por muy bien que este ajustado siempre da algunas rpm mas o acelera mas rapido que el otro, de ahi ese sonido. En los bimotores reales se pone un sistema que se llama syncrophaser, que lo que hace es igualar las rpm de las helices con ajustes muy finos para que no se oiga ese ruido que es molesto dentr del avion.
No reo que tu problema venga de ahi.
Saludos
Por Luis Reverté
yo tampoco creo que el problema venga de la resonancia, pero es muy , muy raro que se paren los dos al mismo tiempo, vamos, a parte de raro es una suerte dentro de lo que cabe porque un bimotor con solo un motor en funcionamiento es bastante jodido de llevar.

El OS 55 es un magnifico motor, y eso que me comentas del tubo de escape tampoco le veo la solucion, llevas dos depositos o uno alimentado por bomba?

las rpm las mides al ralenti y al máximo y ambas te dan medidas parecidas?

sigo pensando que que se paren los dos es muy raro, si es cierto que es debido a la resonancia, nunca se dio el caso en mi club y hay varios montando esos motores.

saludos
Por lilo
hola a mi me paso un caso con un bimotor, me hacia algo parecido y el culpable era el combustible, no se por que hacia subir la temperatura de los motores, cambie el combustible y a volar.Prueba otro combustible

saludos
Por jcor
Hola daniela mira es muy dificil que se paren los dos motores al mismo tiempo pero una causa podria ser que perdieras señal de radio y entrases en fail sat si es que lo tienes activado, seria bueno saber si usas un deposito solo o dos y si tienes un servo de motor o dos saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!