miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TruroK
A ver un coleguita que nos explique este fenomeno.

Por que se produce?
Como evitarlo?
.......
Por TruroK
nadie lo sabe??
Por Guille2D
Prueba a poner algo de peso en los extremos de las palas. Por ejemplo unos trozos de estaño pegados con celo. Hace milagros.
Saludos.
Por moynet
Perdonen mi ignorancia, pero no se a que se refieren con lo de las resonancias... que es el zumbido que produce las palas al girar?, para mi la verdad es q me ecantan cuando resuenan al hacer una maniobra brusca...

Saludos.
Por cronico
No tengo ni idea de helicopteros, pero si no me equivoco una resonancia es cuando un material vibra a la misma frecuencia que la frecuencia de oscilacion natural de las moleculas del material, entonces este material rompe.
Por ejemplo el tipico video que habreis visto de un puente mal calculado que con mucho viento empieza a balancearse y a oscilar, si alcanza la frecuencia de resonancia adios puente,..., no se es alo asi, me suenen campanas xD
No se si eso te da alguna idea,...., que alguien me corrija si eso,...
Salu2 :-)
Por TruroK
Cronico: si es exactamente lo del puente.

Pero en helis lo llaman tb a que el elicoptero se vuelva loco nuse por q ^^
pero le entra el baile de san vito y si no lo paras ..... se para el solo contra el suelo
Por moynet
Ok! sip, he entendido la parte teorica pero la práctica es la que no se cmo imaginarmelo, eso es como lo de invertir las fases con los micros.. jijiji... cosas técnológicas...

Ok gracias y FELIZ NAVIDAD!
Por 4baches
en mi cutrecoptero empieza a bailar en circulos, si no reajusto con los sticks entra en resonancia aerea y despues no hay quien lo estabilice, ya que cuando yo intento ajustar el heli ya esta en otro punto, ya que al haberlo dejado demasiado rato (para ver los efectos) cuesta mucho sacarlo de ella, con el consecuente aporrizaje... dandole mas gas puedes salir de ella... pero si estas muy alto no... no me da el motor... en algunos se muestra con vibraciones a determinada potencia, subes un poco o bajas y ya esta... para intentar eliminarlas lo de los pesos va bien...

tengo mucho mono de helicoptero..... aaaaaaaaaaayyyyy..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!