miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Javica
Hola a todos!!
¿Alguien se ha hecho un resonante para un motor de gasolina?
Yo quiero hacerme uno casero.
¿De que material puedo hacerlo?
¿Como son por dentro?
¿Tienen separadores, conos, o estan vacios?
Yo tengo un motor de 35cc de gasolina como el de la foto con el escape de fabrica y la otra foto es la del resonante del fabricante.
Muchas gracias. Un saludo.
Adjuntos
img1164809358.jpg
img1164809501.jpg
Por Javica
EEEOOO!!! Nadie tiene un resonante?
Nadie sabe como es por dentro?
Bueno, a ver si tengo un poco de suerte.
Por MiguelCL
estan huecos, pero la forma que le des es importante. Cono, panza y contracono. A mas largo mas potencia a menos revoluciones y al reves, si es corto tendras mas potencia a mas revoluciones. Solo funciona para motores de 2T. No es facil de diseñar. Digamos que hay que saber bastante para hacer algo que medio funcione, y con eso como base pues ya te pones a experimentar. Busca en google que seguro que encuentras algun programilla que te ayude. Yo sabia de uno pero ya no tengo el link.

Es complicaillo, mejor compra algo ya probado para tu motor. Esos que pones en las fotos no tienen buena pinta, lo mismo no, pero pa mi que son silenciadores y yasta, por lo forma digo....

Claro que si conoces a alguien que tenga uno, pues solo es cuestion de coger medidas y clonarlo. Fabricarselo no es complicado, algo de chapa, soldador y maña
Por Karras
Dr.cuaimatologo escribió:Saludos

te e agregado a mi msn

pa decirte como hacer un resonante
¿Y porqué no lo dices aquí y así ayudas a más gente? :shock:
No sé, ese es el propósito de este foro, ¿no? :D

Salud.
Por Javica
La verdad es que si, y a mi me vendria mejor, sobre todo porque si eres de America los horarios para conectarnos al msn son diferentes.
Por MiguelCL
xastamente pablo, ese es el programa al que hacia referencia
Por luhison
Yo aporto mi gramito de arena.
Salu2.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Javica
Muchas gracias por los programas, voy a ver que puedo hacer, un compañero me ha dejado un resonante para un 10c.c. lo he abierto y ya se como es por dentro, ahora me pondre a clonarlo pero viendo las medidas para un 35c.c.

gracias
Por Dr.cuaimatologo
Bueno mi intención era por que suelo extenderme mucho y me a pasado que no me doy a entender bien ya que si me dicen que tipo de preguntas en si tienes con respecto a los resonadores yo los conozco también como pipas de escape

Y como esta en un link publicado mejor imposible

Ya que este tipo de escapes suelen usar dinámica de flujos es decir si tienes codos muy agudos y medidas erradas pues o dañas el motor o no te funciona

Aquí lo que tienes que tener en cuenta que si mas rápido salen los gases mejor

Pero no en todos los casos es decir

Presurizar el modelo es una de ellas

Por que si son muy libres tienes el detalle de entonación critica

Tienes que ver la salida del motor y ver también hacia adonde tienes que sacar el dicho escape y la forma sobre todo

Ya que n todos tienen que ser de la misma forma para que funcionen bien

Hay resonadores (aumentan el sonido)

Escape tipo pitts

Convencionales y para de contar en sus formas y colores

Por eso les dije si gustan me mandan un privado y con mucho gusto les puedo ayudar en lo que pueda ya que no todos tenemos los mismos tipos de preguntas y necesidades en el hobby

Bueno me despido saludos.
Por MiguelCL
pos lo que yo decia, complicaillo de narices.
Por kaon
muy interesante el la informacion , pero mi mayor problema es con que material hacerlo y sobre todo con que material soldar que este al alcance de un modesto aficcionado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!