miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Hola , pos eso que toy mirando un resonante para un webra 61 con carburador de guillotina que tengo aqui sin rodar , y me encuentro con 2 resonantes y tambien me encuentro una gran diferencia de dinero , casi el doble de uno a otro.
uno es este : http://www.anguera-hobbies.com/cataleg. ... cte_cat=62

el que pone de 10 a 15 cc.

el otro es este otro :
http://www.tienda2000.com/otrosacc.htm
este esta en la parte de abajo de la pagina el que pone resonador para motor 60 , mirar la diferencia de precio , algo tendra que tener el de anguera que no tnga el otro no???y tambien si sabeis donde tendran los codos para cualquiera de los 2 resonadores.Gracias por adelantado.Un saludo
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
UNA PREGUNTA ¿?para q sirve el resonante¿?
Por Antonio torque
El resonante da más potencia al motor.
Por J.Puente
Yo, por esa diferencia de precio, me compraría el barato.
Posiblemente, el caro, sea de "marca" y el otro sea una copia (esto me lo imagino yo).

Lo importante, en un resonador, son las medidas (se supone que el material sera aceptable).
Tiene una zona de expansión de gases, cuando esta zona se ajusta a una determinada distancia de la salida de gases del motor, esta expansión hace que los gases de la siguiente explosion sean "extraidos", favoreciendo el escape. Cuando se da esta circunstancia se dice que el resonador entra en resonancia y que está "ajustado". Se puede conseguir una potencia extra de un 15% más o menos.

Un saludo
Puente
Por Fekem
Muchas gracias puente , haré lo que dices cogeré el barato porque yo me imagino lo que tu dices , que uno es de marca y otro no.Gracias por tu explicación siempre compartiendo tu experiencia.Muchas gracias.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!