miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, visitando otro foro de aeromodelismo, me he dado cuenta que ayer Martes 8, Antonio Lucena, director técnico de Aerotec responde a unas críticas hacia su revista por parte de participantes de ese foro.

Estos participantes se quejaban primero de la gran cantidad de anuncios que rellenan la revista y después critican el exceso también de material eléctrico, sobretodo juquetes voladores como los de Bizak, Lee, etc...

Lo primero que hace Antonio Lucena es hacerse responsable del enfado de los aermodelismas ya que él es el responsable de los contenidos de dicha revista.
Pide disculpas a un participante sobre el tema de la ausencia de entrenadores glow 40-60 en los últimos libros ¿? :roll: ¿?
A continuación discrepa sobre el modo en que se habla mal de su revista ( para él exesivamente agresiva ) y se pone a defender el porqué de los dichosos articulos de juguetitos voladores. Los defiende con los argumentos que marcas muy importantes han invertido mucho dinero en estos justificado con un estudio de mercado.
Tal cual dice que si nosotros menospreciamos esos juguetitos puede ser considerado como un insulto a la inteligencia y profesionalidad de esas marcas y argumentando también que son los unicos productos (relacionados con el aeromodelismo) que se venden en grandes superficies (especificando Corte Ingles) y que son los únicos que se anuncian en TV.
Sigue diciendo que no todos lo que compran esos "juguetitos" se acaban metiendo de lleno en el aeromodelismo pero que muchos si que se informan y visitan campos de vuelo.
Acaba haciendo un resumen de los articulos de los últimos meses.

Para más información de esta conversación esta és la dirección de ese foro: http://www.elistas.net/lista/aea

Nada más decir que invito tanto a Antonio Lucena o al portavoz tanto de Aerotec como de Rc Model a que den también respuesta a las tantas críticas que hay aqui, en Miliamperios.

Sin intención ninguna de crear polémica pero si de informar al resto de participantes de Miliamperios se despide:

Sergio Martínez
(dankodog)
Por JERMCOM
Pues que me digan que marcas son las inteligentes que las dejo de comprar , mira tu los INTELIGENTES....... :evil: No me parece acertado el comentario "
Tal cual dice que si nosotros menospreciamos esos juguetitos puede ser considerado como un insulto a la inteligencia y profesionalidad de esas marcas y argumentando también que son los unicos productos (relacionados con el aeromodelismo) que se venden en grandes superficies (especificando Corte Ingles) y que son los únicos que se anuncian en TV.
Por Juancar
Me gustaría preguntarle al señor Lucena cuánto cree que duraría su revista en el mercado si sólo la comprase el 'inteligente' público que se dedica a esta variante del aeromodelismo basada en los juguetes de bizak, falcon, etc.

Seamos comedidos en las críticas y comentarios.

Un saludo.
Por lasser
Juancar escribió:Me gustaría preguntarle al señor Lucena cuánto cree que duraría su revista en el mercado si sólo la comprase el 'inteligente' público que se dedica a esta variante del aeromodelismo basada en los juguetes de bizak, falcon, etc.

Seamos comedidos en las críticas y comentarios.

Un saludo.
Maxime si cuando escribes algun articulo con opiniones 'politicamente incorrectas' te lo censuran ya que en caso contrario el fabricante se puede enfadar y dejar de anunciarse en la revista. Eso si el modelo puede ser una MIER....pero hay que decir que es el mejor que has probado en tu vida.
Por mfmontero
siguiendo en mi linea habitual recomiendo la NO COMPRA de articulos no satisfactorios para el usuario, y esta claro que las revistas no lo son para muchos de nosotros.

Saludos

Marcos F. Montero
Por rmialdea
Entiendo que haya marcas que estén apostando fuerte por juguetitos de esos que a este paso van a prohibir, porque están ocupando bandas de frecuencia sin ningún control, pero por ejemplo la cadena juguetera Poly, apuesta muy fuerte por toda clase de juguetes y en un gran acierto por su parte, lo que hacen es incluir todos los años su catálogo y seguro que todos nos lo estudiamos hasta la saciedad, sin tener que meter en artículos de la revista el barco de Playmobil o la Barbie Malibú.
Por nasio_pa_vola
yo me sigo repitiendo.. las marcas anunciantes son las que dan de comer a lucena y coleguillas ademas de aportarle el material por la cara....seamos realistas esta gente come de eso y seguiran asi, comiendose el pan a traicion.
Nosotros a lo nuestro
Por Miura
No digo que no tengais razon en lo de la publicidad, pero hay mucha gente mas de lo que alguno se piensa que compran las revistas y entre otras cosas miran su publicidad para ver precios modelos etc, y si quereis os pongo un claro ejemplo, cual son las dos revistas con mas tirada en el mundo, yo hablo de helicopteros que es lo que leo de fuera tambien:Rotory EEUU y Helicopter World? pues mirar su contenido y contar las paginas que vienen de publicidad, pues os lo dire en el ultimo numero 32 de 81 paginas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!