- Mar, 04 Nov 2008 23:50
A dia de hoy no tengo respuesta a si vamos a poder organizar un campeonato aqui....
A dia de hoy se que por parte de acfmnvalen hay un principio de propuesta de acuerdo respecto a :
Unir los clubes existentes en lugar de tirar cada club por su lado.
Formar un grupo solido a parte de la federacion de motonautica valenciana..
...
Por mi parte a dia de hoy tendre que esperar hasta la proxima reunion.
El presidente me comento que para organizar un evento en el CACSA tenemos que pedir con antelacion de 2 o 3 semanasy para poder organizar algun evento (reunion/carrera social)realizar como minimo un mes..
Para curarse en salud pongamos un mes y medio.
Estamos a 4 de noveimbre..me gustaria saber si hay alguien interesado en desplazarse que ponga las fechas (algo complicadas familiarmente) en las que estaria dispuesto/a.
Antes de navidades..15 y 16 diciembre? antes de finde año? despues del finde año? 3 y 4 enero?
Fechas?
Participantes en categorias?
Aceptamos TODO tipo de lanchas mientras que sea electrica o velero.
De combustion, de momento, no se puede en el CACSA
Falta ver con que contamos entre los clubes.
Y si entre nosotros somos capaces de organizarnos espero poder dar una respuesta al final de esta semana.
Tambien habra que poner unas velas y "rezar" para que no este de obras o sequen el lago..o llueva..interferencias..espero que nada de eso ocurra.
Un saludo a todos.
A dia de hoy se que por parte de acfmnvalen hay un principio de propuesta de acuerdo respecto a :
Unir los clubes existentes en lugar de tirar cada club por su lado.
Formar un grupo solido a parte de la federacion de motonautica valenciana..
...
Por mi parte a dia de hoy tendre que esperar hasta la proxima reunion.
El presidente me comento que para organizar un evento en el CACSA tenemos que pedir con antelacion de 2 o 3 semanasy para poder organizar algun evento (reunion/carrera social)realizar como minimo un mes..
Para curarse en salud pongamos un mes y medio.
Estamos a 4 de noveimbre..me gustaria saber si hay alguien interesado en desplazarse que ponga las fechas (algo complicadas familiarmente) en las que estaria dispuesto/a.
Antes de navidades..15 y 16 diciembre? antes de finde año? despues del finde año? 3 y 4 enero?
Fechas?
Participantes en categorias?
Aceptamos TODO tipo de lanchas mientras que sea electrica o velero.
De combustion, de momento, no se puede en el CACSA
Falta ver con que contamos entre los clubes.
Y si entre nosotros somos capaces de organizarnos espero poder dar una respuesta al final de esta semana.
Tambien habra que poner unas velas y "rezar" para que no este de obras o sequen el lago..o llueva..interferencias..espero que nada de eso ocurra.
Un saludo a todos.