miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas.

Os copio el contenido del correo respuesta que me han mandado del pabellon para reservarlo un domingo:

! Bon Dia, i Bon Any ¡

Hem rebut la teva proposta de dur a terme una reunió d’aeromodelistes al pavelló. Ara tenim lliures els diumenges 9, 16 i 23 de gener, de  9h. a 13 h. Si voleu qualsevol d’aquestes dates, podeu comptar amb ella.

El preu de lloguer del pavelló, aplicant les tarifes de la millor forma possible, és de 68.30 € per hora (més 7% iva).

Per tant, el total a pagar és:  292.32 €

Restem a l’espera de rebre les teves notícies.

Atentament,

Quizas pueda conseguir arreglar un poco mas el precio cuando hable directamente con el dire.... A ellos les interesa mas tener socios que no alquilar el pabellon, asi que si pudiera garantizarle un minimo de nuevos socios quizas la cosa cambiaria.... Asi que los que querais haceros socios, pero de verdad, decidmelo y se lo hare saber...

He calculado mas o menos que para que nos saliera a unos 12 Euros por persona deberiamos ser 24 apuntados seguros y de momento me habeis confirmado vuestra presencia unos 6 , asi que como no seamos mas no habra encuentro intenso a no ser que alguna tienda se lo curre y pague parte de la reserva ( cosa que dudo porque todas las tiendas de barcelona son unos ratas... )

Oscar
Por juanpablolosada
Joderrr pues si que estamos apañaos.
A ver si la gente se retrata
Por andonif3f
Hola.. pues si que os cobran si!! habeis probado a implicar al propio polideportivo realizando actividades infantiles?? aqui en Bilbao nos esta dando resultado!!! es mas no veas como suletan la pasta. Lo polideportivos estan creados por politicos para dar un servicio al pueblo y estos o mejor dicho los gerentes de estos sitios tienen que conseguir unos resultados. Yo he escrito algunos articulos en RC Model con el tema de indoor y cuando el polideportivo en cuestion ve su nombre en publicaciones especificas, no veas como se ponen de contentos!!! No es por dar envidia pero aqui nos ceden el sitio, nos invitan a comer, sueltan pasta para lños niños y cuanto mas les pedimos mas nos dan. Lo unico es lo de siempre, para conseguir estas cosas hay que moverse mucho y escribir mucho... claro luego tambien esta el tema de acertar con el sitio idoneo. Este polideportivo es privado?? o es del ayuntamiento??? por que si es del ayuntamiento es un robo!! el ayuntamiento es el que tiene que dar servicio y mas siendo un colectivo con una actividad de tiempo libre que puede evitar desvios en nuestra juventud!!!
Desde aqui nuestros mejores deseos y si os podemos servir de ejemplo no dudeis en llamarle o presentar algunos articulos de los que os hablo.
Salu2
y suerte
Andoni
Por dankodog
Joder con la Marbella...si que clavan. Aqui en mi pueblo pidiendo permiso no creo que nos dejarían pero el problema es que los 2 pabellones que tenemos están llenos todos los fines de semana por partidos de basquet, futbol y demás actividades.
No se si pensabais montar el club indoor teniendo como base ese polideportivo, pero si os cobran...mal lo veo. Lo suyo seria que buscaseis otro polideportivo (que seguro hay más en Barcelona) en el cual os dején volar sin pagar un duro.

Saludos y Merry Xmas
Por borja aerosedis
yo me apunto, por 12 euros no quedara
la marbella no es un pabellon cualquiera, es un peacho pabellon!!

saludos

borja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!