miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por R.LOPEZ
HOLA AMIGOS.
TENGO UN TREX Y ESTOY EMPEZANDO.MI PROBLEMA ES QUE LE CAMBIE EL ROTOR AL DE ALUMINIO Y EL TIEMPO DE RESPUESTA DEL HELI EN EL ALAVEO Y MOVIMIENTO DEL MORRO ARRIBA Y ABAJO ES MUY LARGO Y CON MUCHO RECORRIDO DE PALANCA.
PODEIS ACONSEJARME, ES POR LA CONFIGURACION DE LA EMISORA?

UN SALUDO.
GRACIAS.
Por moynet
Para saber si es eso fijate mientras accionas el stick de alaveo en las padels (palas pequeñas del rotor) la inclinación que te dan y para tener buena respuesta debes tener mas de 12º.

Yo las tengo a casi 17º pero tanto no hace falta. Para configurar eso debes meterte en la emisora y si tienes un plato cíclico CCPM entras en el menú "PLATO AFR" y ajustas el menú Aleron o Elevator.. (ALE ó ELE).

Si tu sistema de plato es el normal (1 servo para profundidad y otro para alaveo) tendrías que entrar en la emisora en el End Point, y dentro de ahí tienes los topes del Aleron o Elevator. Ajustalos de forma que no fuercen nunca el servo.
Por R.LOPEZ
GRACIAS POR LA RESPUESTA.
ES NECESARIO QUE ESTE EL HELI CONECTADO CON LA BATERIA PARA HACER LAS MODIFICACIONES EN LA EMISORA O NO ES NECESARIO.
Por moynet
Si es necesario tenerlo conectado, ya que las modificaciones no son mecánicas, son a través de la emisora en los servos.

Otra cosa que es el servo al llegar a su tope no lo haga bien mecánicamente, ahi si tienes que modificar la mecánica, pero seguro que en tu caso no te hace falta. Solo fijate que el servo a 90º el plato lo tenga completamente plano.

Para evitar algun accidente, si puedes desconecta el motor de la salida del regulador, pero si no puedes con cuidado puedes mover el stick del alaveo y profundidad.
Por R.LOPEZ
HOLA TENGO UA FF7 Y LOS DATOS QUE TENGO EN E.POINT SON:

1 <80 >80
2 ^80 80
3 ^100 100
4 <80 80>
5 ^100 100
6 ^100 100
7 ^100 100

SON CORRECTOS.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.

UN SALUDO.
Por moynet
Los datos que exponen siempre suelen ser personales de cada uno porque es muy dificil que otra persona tenga montada la mecánica al milimetro que como tu la tengas, y esos parámetros se ajustan a tu heli.

Lo que tienes que mirar es que ese ajuste esté de esa forma porque al 80% ya haga tope el servo.

De todas formas, impresión me da que esos porcentajes son bajos...:roll:

Tu plato es CCPM? o normal....

(Cuando escribas un texto mejor escribes en minúsculas, escribir en mayúsculas, en el lenguaje del foro, sería como si estuvieras gritando... :wink: :wink: )
Por R.LOPEZ
Mil perdones!
Gracias por tu atencion intentare ajustarlos, el cacharro en cuestion no es ccpm.
Me esta costando mucho aprender ya que de donde yo soy no hay clubs ni tiendas especializadas.

Gracias por vuestra atencion!
Por moynet
Si no es CCPM pues los porcentajes de los canales 1 y 2 que son lo que te van a ajustar el plato los tendras que llevar juso a los topes de cada servo de forma mecánica.

Saludos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!