miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miguel Angel
Como estoy de vacaciones y no hemos tenido muy buen tiempo por La Coruña me puse a restaurar mi viejo BRISA. :)
Aunque es un dos ejes básico me encanta la estampa de este avión en vuelo y ultimamente lo volaba muy poco.
Bueno ahí va una foto para que veais como quedó.
Saludos a todos,
Adjuntos
Brisa reducido.JPG
Brisa reducido.JPG (112.91 KiB) Visto 945 veces
Por damian
Tengo uno que arme hace ya algunos años por gusto, sin intenciones de volarlo y ahora me he decidido a hacerlo, me podrias decir que baterias lleva, motor, regulador y esas cosas de las cuales entiendo bien poco, emisor tengo, un futaba skay sportc 4.que lo compre en el rastro de aqui.
te estaria muy agradecido.
Gracias y saludos
Por Miguel Angel
Existen varias configuraciones que se pueden emplear para este modelo a mí me va bien la siguiente :

Reductora 5:1 tipo Mpjet o similar
Hélice : 15/8 o 14/10
Regulador : 35-40 amp
Batería : 7 elementos 2400 NiCd SC Sanyo (tambien NiMh 3000-3300)
Motor : Tipo 600

Con estos elementos el avión va bien, quizás un poco lento pero es que el Brisa es muy "flotón".

Al montarlo ojo con el peso y verifica que la incidencia del motor sea entre los 7 y 10º hacia abajo y 2-3 a la derecha sino posiblemente se te cuelgue en el despegue.

La configuración que recomienda el manual (motor directo y 9x5.5) no va demasiado bien.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!