- Lun, 28 Mar 2011 0:08
hola compañeros del foro, pues abro este hilo para que sigan y aconsejen en la restauracion de mi edge 540 de seagull.
Pues el tema fue que al aterrizar partio la madera que sujeta el tren de aterrizaje e inco el ocico partiendose todo el morro,(parallamas, vancada del deposito, vancada del motor etc.)
me he dado cuenta al inicio del despiece que este modelo esta muy poco reforzado en el tren y en la bancada del motor, tambien he de decir que lo tenia sobremotorizado con un 50 cc crrc pro gt y el morrito pues pesaba y las vibraciones eran muxas.
pues esta mañana he decidido no salir a volar y he comenzado la restauracion del susodicho aparato.
ire poniendo fotos del trabajo y porsupuesto estoy abierto a sugerencias y consejos.
por lo pronto ya tengo casi un 70% de las piezas cortadas y ensambladas.
esta primera foto es de la vancada del motor como quedo despues del aporrizage
aqui las piezas de la vancada ya platilleadas y antes de cortarlas
aqui cortadas y semi ensabladas
esta es una pieza interior por donde pasa el deposito.
y aqui ya cortada y ensamblada
pues por lo pronto esto es todo lo dicho esteoy avierto a propuestas. salu2 y felices vuelos
Pues el tema fue que al aterrizar partio la madera que sujeta el tren de aterrizaje e inco el ocico partiendose todo el morro,(parallamas, vancada del deposito, vancada del motor etc.)
me he dado cuenta al inicio del despiece que este modelo esta muy poco reforzado en el tren y en la bancada del motor, tambien he de decir que lo tenia sobremotorizado con un 50 cc crrc pro gt y el morrito pues pesaba y las vibraciones eran muxas.
pues esta mañana he decidido no salir a volar y he comenzado la restauracion del susodicho aparato.
ire poniendo fotos del trabajo y porsupuesto estoy abierto a sugerencias y consejos.
por lo pronto ya tengo casi un 70% de las piezas cortadas y ensambladas.
esta primera foto es de la vancada del motor como quedo despues del aporrizage
aqui las piezas de la vancada ya platilleadas y antes de cortarlas
aqui cortadas y semi ensabladas
esta es una pieza interior por donde pasa el deposito.
y aqui ya cortada y ensamblada
pues por lo pronto esto es todo lo dicho esteoy avierto a propuestas. salu2 y felices vuelos
sukhoi su 26 gold wing
algel s 50
habu parkzone
acromaster multiplex
funjet multiplex
spitfire rctechnic saito 120
mustang p51 racer tt61
tristania corchito
yeyito
aeolus 50 3d
raptor 50 v2
futaba ff9 super