- Mié, 10 May 2023 23:20
Buenas, pues eso que he empezado la tarea de restaurar mi viejo escuela de modelhob, muy trillado y repintado dos veces, pero esta vez, y la última, lo quiero dejar con sus colores originales de la caja (que no conservo porque lo hice con planos comprados en su epoca) y necesito algun smaritano que tenga las pegatinas originales me las envie escaneadas con una regla milimetrada al mismo tiempo para sacar las dimensiones, como podris ver en la foto de las pegatinas que amablemente me enviaron para restaurar un yeyito tambien de modelhob.
De momento, reparando faltas de balsa de las alas, pero tengo para rato ya que poco tiempo le puedo dedicar, el mayor trabajo sera lijar pinturas viejas del fuselaje y repintar ya que las alas las pienso entelar con oracover, por su mayor resistencia.
Saludos
De momento, reparando faltas de balsa de las alas, pero tengo para rato ya que poco tiempo le puedo dedicar, el mayor trabajo sera lijar pinturas viejas del fuselaje y repintar ya que las alas las pienso entelar con oracover, por su mayor resistencia.
Saludos