miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por visterben
buenas otra vez, esta vez os voy a enseñar mi nuevo reto.
este mini titan que a llegado a mis manos de golpe.
esta entero pero ahora lo e empezado a desmontar para pegarle un repaso kon el manual, ke por suerte tengo.
os dejo fotos de lo ke lleva montado, segun e leido es de lo peor, pero si me podeis aconsejar para ke vuele kon lo ke lleva, porke kiero volarlo, me han dicho ke funciona pero toka ajustarlo.
IMAG0264.jpg
el bicho
IMAG0253.jpg
receptor
IMAG0256.jpg
giro
IMAG0257.jpg
motor de serie
IMAG0258.jpg
servo de ciclico 1
IMAG0260.jpg
servo de ciclico 2
IMAG0263.jpg
servo de ciclico 3
IMAG0261.jpg
servo de cola
IMAG0266.jpg
electronica
IMAG0267.jpg
mando ace rc
a parte de un desguace de un walkera tambien tengo:
IMAG0265.jpg
receptor walkera
IMAG0268.jpg
mando walkera
me merece la pera usar la emisora de walkera en lugar de la ace?

gracias por vuestra ayuda.
Por visterben
Bueno, pues despues de engrasar, repasar servos (cambiar el de cola por el central del cicliko para que sean los 3 iguales), limpiarlo (porke tenia una de polvo....) pelearme kon los cables etc, conecte lipo y le dado gas.

todo parece ke gira bien, lo que le pasa ahora es ke la kola gira en el sentido contrario al reloj, y al dar gas no para de dar vueltas sobre si mismo, y me leido 1000 veces el manual del giro y no tengo nada claro lo del blokeo de kola ni porke gira asi.

alguna ayuda?

mientras seguire buscando info y probando.

gracias .

un saludo.
Por visterben
Bueno, pues despues de engrasar, repasar servos (cambiar el de cola por el central del cicliko para que sean los 3 iguales), limpiarlo (porke tenia una de polvo....) pelearme kon los cables etc, conecte lipo y le dado gas.

todo parece ke gira bien, lo que le pasa ahora es ke la kola gira en el sentido contrario al reloj, y al dar gas no para de dar vueltas sobre si mismo, y me leido 1000 veces el manual del giro y no tengo nada claro lo del blokeo de kola ni porke gira asi.

alguna ayuda?

mientras seguire buscando info y probando.

gracias .

un saludo.
Por Javigatobcn
¿Este que va por correa o cardan?

¿Dices que la cola gira al revés que antes y las palas principales en el sentido correcto? ¿le as desmontado la cola y tocado la correa por casualidad?

Saludos
Por visterben
Por correa, y no, no le desmontado la cola, hace un rato lo e leido no se donde, llevo un monton de foros chafardeados, jajajajaja.

esta noche o mañana mirare lo del sentido de giro de las palas de la kola, segun e leido tiene ke ir al reves del reloj, no?
lo ke me a extrañado es ke por mucho ke intentase korregir kon el stick para ke no girase segui igual y si veia las palas moverse.

haber si komo minimo konsigo ke se este kieto y luego ya me pongo kon el paso y la kurba de motor ke e leido mucho pero kon el mando y la electronica ke llevo..... no se komo lo ajustare.
Por visterben
Si, motor sentido reloj y cola a la kontra. comprobado.

mañana probare de ajustar el servo de kola y ya contare progresos.

gracias .

un saludo.
Por visterben
ok gracias, lo buscare porke llevo un par de horas ya repasando y probando y nada, el cicliko subia en vez de bajar , se lo e cambiado y nada la kola esta todo el paso para contrarestar y nada, tiene mas fuerza el motor, lo uniko ke se me okurre es ke sea la korrea ke toke kambiarla.

de nuevo gracias y ya os kontare.

un saludo.
Por Javigatobcn
Es que por lo que dices parece que solo sea cuestión de invertir servos (canales) y en este caso parece que todos

La cola si gira en el sentido correcto ya esta bien, si que puedes mirar que la correa no este destensada.

Saludos
Por gabrieldavid
Holacompi elciclico en el minititan tiene que bajar en paso positivo y subir en pasonegativo que me corrijan si me equivoco y si te da vueltas comouna peonza es que o bien tienes la correa mal al reves fijate si el gyro corrije bien si mueves la cola del heli a la derecha el servo te tiene que ir al lado contrario y si lo mueves a la izquierda la cola del heli el servo a la derecha vamos el rotor de cola,un saludo.
Por visterben
ok gracias haber si mañana tengo un rato y me puedo seguir peleando kon el.

una duda nueva:

a este receptor, komo se donde van konectados los cables? no tengo info. y no e encontrado nada.
IMAG0265.jpg
si no conecto la electronica en su clavija lo puedo kemar?
en una pag alemana e encontrado esto, ke traducido es:
Normal de Weiser está conectado:
1 = Controlador
2 = alerón izquierdo
3 = altura
4 = page
5 = alerón derecho (pero también puede ser utilizado en 6)

komo lo veis?
Por visterben
y en una pag turka he enkontrado esto:

PCM RX 607 bağlantısı
1- elevator
2- aileron
3- throttle
4- rudder
5- boş (gear)
6- pitch

donde conecto la electronica? me estoy haciendo un lio.

si alguien tiene alguna idea ke me diga algo.

gracias de antemano.
Por visterben
hola de nuevo, pues despues de estar un par de dias con el manual en mano y repasando medidas de todos los tirantes (ke no estaban bien) ajustar servos a cero grados etc el pekeño ya se levanta y va muy fino. ya lo e puesto a 2 palmos del suelo y se aguanta muy bien.

la duda ke tengo es ke segun el manual del giro con luz roja es modo bloqueo y verde sin blokeo.
pues kon blokeo no me deja dominar la kola kuando yo kiero y se la lleva a un extremo y sin blokeo esta clavada en el centro , cuando lo necesita corrige y kuando yo lo kiero mover me deja.

se ke todos dicen ke se tiene ke llevar con blokeo pero este va mejos sin, o eso o las instrucciones estan mal puestas.

no lo entiendo.

si me podeis decir algo del tema......

gracias de nuevo por la ayuda y ya ire contando komo van los vuelos.

un saludo.
Por visterben
porcierto el problema de ke no dejaba de girar al kontrario del reloj era ke las palas estaban a +10º sin darle nada de gas.
fue ajustar el neutro y solucionado.
por si a alguien le pasa y no sabe ke es.

gabrieldavid:

hable kon saraceno y el komo todos los del foro volandohelis tambien me ayudaron komo vosotros.

se nota ke llevais unas pokas horas de vuelo.

nuevamente gracias y os ire contando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!