miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenos días.

¿Alguien en Barcelona o provincia que tenga una T12FG o T8FG sería tan amable de formatearme una tarjeta SD?.

Quise actualizar el software (2.1) y por un error mío ha quedado la emisora con las funciones básicas y no me permite volver a formatear la tarjeta, así que tampoco puedo cargarla de nuevo. Gracias.

Saludos
Última edición por FICON el Vie, 24 Dic 2010 21:36, editado 2 veces en total.
Hola formateala con windows y carga la actualizacion en la targeta, la metes en 8fg y le das al interuptor pequeño que hay al lado de la targeta y sete actualiza
Saludos
Gracias por la respuesta. Pero antes de poder cargar los archivos de actualización en el ordenador, tienes que formatear la tarjeta en la emisora, y como me equivoqué y la cargué mal, ahora no la reconoce. Por eso estoy pidiendo a alguien que me haga el favor de formatearla. Sólo necesito esto.

Un saludo y feliz navidad.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo he podido resolver gracias a que un amigo (MIguel) ha formateado la targeta en su T8FG, y he podido volver a cargar el software.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!