miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bijapi
Por lo que entiendo, según tu explicación, el funcionamiento es correcto. No se cual es tu nivel de conocimiento sobre la física de los helicópteros y como actúan los mandos pero te doy una pequeña explicación.

Al dar gas (palanca izquierda hacia arriba) se deben acelerar tanto el rotor principal como el de cola. El rotor de cola funciona para contrarrestar el torque del rotor principal.

La misma palanca hacia la izquierda o derecha hace la función de timón, giro a la izquierda y giro a la derecha sobre el eje vertical. Al darle a la derecha se acelera el motor de cola para vencer al torque y girar el heli. Al darle a la izquierda el rotor de cola se para porque el mismo torque se encarga de hacer girar el helicóptero.

Básicamente es así por lo que entiendo que no tienes ningún problema con tu helicóptero según lo que he entendido en tu explicación.

Un saludo
fred escribió:hola tengo problemas y me explico:

cuando le doy gas las palas principales y de del motor de cola funcionan pero cuando giro el mando de gas hacia la derecha se acelera el motor de cola y cuando le doy hacia la izquierda se para no se que puede ser el motor de cola es nuevo
por favor ayuda ya que todavia no lo he podido probar gracias y saludos

ALGUIEN SE OFRECE PARA PONERMELO BIEN POR FAVOR PAGO YO LOS PORTES DE IDA Y VUELTA GRACIAS

PAGO EL PONERLO BIEN

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!