miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Y los que usen su misma emisora.

El mismo cable que sirve para las futaba (ojo, no el caro que ya viene con el conector cuadrado, el "barato" de unos 26 - 29 euros que tienen por ejemplo en SERPA
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... c833924b3a

Ummm, creemos que es ese, pero tenemos dudas con uno para multiplex, por la imagen imposible.
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... c833924b3a

El caso es que mi compañero de trabajo tiene una Futaba 7 y se compró el cable de 29 euros en Vazquez Ramirez, estamos seguros de que es el mismo que venden en SERPA por 26, a mi personalmente además SERPA me cae a 5 minutos. En cualquier caso que sepais que es el que también va con la Futaba 7.

Hay que hacerse eso si un muy sencillo cable con un jack de audio mono hembra tal cual pone este esquema que adjunto.

Gracias Andrés por prestarme el cable para pruebas :).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por carlosgarcia
Y sabes si funciona para la walkera del dragonfly 35 6 canales? el conector de la parte trasera de la emisora es distinto no es de seis pinchos :(
Por raistlinmolina
En el W36 el conector es uno de 4 pinchos, el que viene con el cable no te vale, creo que el nombre es "Din-4". Yo por ahora me he hecho una pequeña chapucilla con el que viene, he cortado el conector de emisora y con unos pines que he enganchado a los cables los pincho directamente a los agujeros.

De todos modos se impone comprar el din-4 pq esto es muy chapuza y a veces se suelta.
Por carlosgarcia
Gracias raistlinmolina, creo ke he entendido, yo tengo un cable para el puerto serie, puedo aprobechar la conexion a la emisora y colocarle la clavija hembra ke dices, a esta le conecto el cable usb y se supone ke funciona.
Si no es mucho pedir, como lo configuras despues en el ordenador?, y por ultimo no se si seran iguales los micro interuptores traseros de la emisora, pero este heli me lo regalaron sin instrucciones, un amigo, trasteando para poder conectar la emisora al pc se cambiaron todos los interuptores de como estaban, el otro dia fui a probar si era capaz de volarlo y al encenderlo salio disparado hacia arriba y hacia un lado, no tengo ke decirte como kedo :( :( :?
muchas gracias por tu ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!