miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
Lo he visto en una web americana, pare éllos todo es muy sencillo dada la gran cantidad de cadenas de almacenes especializados. ¿Alguien sabe dónde la puedo encotrar aquí? Es que no dispongo de tiempo como para dedicarme a recorrer tiendas y almacenes.

Gracias
Adjuntos
pieza1.JPG
Última edición por Eduardo Nuñez el Mar, 01 Mar 2011 16:39, editado 1 vez en total.
Por Jorge Murcia
La forma está clara, pero ¿y las dimensiones?

En Leroy Merlin hay patas sueltas para hacer mesas más o menos con esa forma, pero no sé si del tamaño que quieres. También hay algo parecido para fijar postes de madera al suelo

¿Para qué las quieres usar? si es que se puede saber, claro.
Por termico
En Aki lo tienen y me imagino que en cualquier tienda de bricolaje.
Si me das las medidas te lo puedo hacer (en hierro)
Suerte
Por Eduardo Nuñez
Gracias.

Es para utilizarlo como soporte en una CNC, para dar más rigidez al conjunto.

Ya lo iré haciendo poco a poco y cuando lo tenga todo montado pondré unas fotos.
........en Leroy como dicen mas arriba, tienen patas de mesa sueltas, plegables, rigidas etc....
En tiendas de complementos de cama tambien suelen tener, en los centros de bricolaje cadena 88 tambien los tienen :wink:
Por Juancar
efectivamente es una pata de mesa, en cualquier tienda de bricolage las puedes encontrar, incluso en ikea.
Por curiosidad, que máquina estás haciendo?

Un saludo.
Por Eduardo Nuñez
La máquina es comercial la CRT 150 de Alarsis, de un amigo. Sólo es para que no esté apoyada sobre una mesa, sino que sea mesa la misma máquina.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!