miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Terminé en el hospital.

Le cargué las baterías y el sábado por la tarde me fui a que me enseñaran, no pudimos volvarlo por exceso de viento.

El domingo por la mañana me fui solo a un descampado a volarlo.

Le compruebo timones y todo eso, lo lanzo en contra del viento y amorra de manera espectacular, no le pasa nada.

Lo vuelvo a comprobar y vuelve a caer, no sé lanzarlo, esta vez le rompo la hélice.

Coloco la nueva hélice y lo vuelvo a lanzar, esta vez un poco desviado el timón de profundidad hacia arriba para que me permita elevarlo, resultado: vuelve a aporrizar de morro.

Lo voy a coger, no sé cómo lo hice, no lo recuerdo, la hélice se pone en marcha mientras reviso las gomas de las alas.

Corte en el brazo, sangre saliendo, yo que lo veo y me pongo malo sólo de verlo, decido que sale mucha sangre, que la herida es grande, como 4 cm y bastante profunda... meto todo en el coche y me voy a Cruz Roja.

3 puntos de sutura y suerte de no cortarme una vena grande....

¿A alguien le ha pasado esto?
¿Sólo yo soy el torpe????

Y encima no he volado mi avión.
Por Aces_High
A mí me pasó otra experiencia con hélices y demás herramientas...
Estaba una mañana en el garaje, atornillando una hélice, que iba muy muy dura...resultado: el destornillador resbala y se clava en la base de mi dedo (como se dice el de enmedio? me hago un lío :D ) hasta el fondo, atravesando el tendón y tocando hueso.

Voy al lavavo, me lo limpio, el suelo lleno de sangle, un desastre...

Vuelvo al garaje con el dedo vendado, que casi no podía mover, pruebo el motor, lo paro, voy a mirar si está caliente y va el muy cab%€# y se enciende. Resultado: un trozo de la mano izquierda sin piel. Otra vez al lavavo...

Hay que tener mucho cuidado, en cualquier momento puedes acabar mal (doy fe :lol: ).
Por onk
A mi me paso con mi primer avion de gasolina (era un 46). Estaba haciendo el rodaje y haciendo un ajuste, acerque la mano demasiado y me corte en 3 dedos. Me fui al hospital conduciendo con una mano (estaba solo) y por el camino atropelle un perro. No le hice mucho solo le jodi un poco una pata, asi que me lo llevo al veterinario y el veterinario se pensaba que me habia mordido el perro (el tio no se creia lo de la helice). Total que al final llego al hospital y me puesieron puntos. Nunca habia sentido tanto dolor, que te pongan puntos en un dedo es de lo mas doloroso. Dos semanas despues fui a por el perro, busque al dueño y lo encontre. Fue un dia para olvidar, pero al final acabo bien.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!