miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues nada desde aqui agradecer a todos los visitantes a esta reunion.Se que el tiempo no ha sido el mejor ,pero nos ha dado una tregua de 4 horas mas o menos.Lo justo para poder hacer algunos vuelos .Asi que de nuevo gracias y espero que la proxima sea ya algo mas oficial, como para poder llamarla concentracion. Mi colega y amigo moy, dejara por aqui algunas de las fotitos

juju...

www.heli3drc.com
Última edición por maxius el Mié, 12 Abr 2006 21:58, editado 1 vez en total.
Por moynet
Pues creo que maxius lo ha dicho todo... pero yo tb agradezco a todos los que habeis asistido, incluso hasta por la gente que han venido desde lejos,... :wink: me ha gustado mucho el trato con todos y la organizacion que se ha llevado....

...y a maxius que desinteresadamente nos ha invitado a la comida en su nave... :wink: .

Aqui os dejo fotos del evento. A ver si consigo montar un video con las imagenes que se han grabado.

GRACIAS!!! :D
Adjuntos
IMG_0517.jpg
IMG_0513.jpg
IMG_0510.jpg
Por moynet
Mas fotos........
Adjuntos
IMG_0539.jpg
IMG_0535.jpg
IMG_0502.jpg
Por HaviR
Agradecidos debemos estar los asistentes por la acogida que hemos tenido y por haberos hecho cargo de este "fregao". Un 10. Para la proxima esperaremos tener el tiempo de nuestro lado. Saludos.
Por ractor
Maxius y Moynet siento lo del tiempo,yo no e podido asistir ya que tocaba trabajo,pero la proxima espero estar,ya me comentaras amigo...Un saludo a tod@s.
Por Anakin
Muchas gracias a todos...

Ha sido un placer conoceros, a ver si organizamos una pronto y me llevo las palas del HB :lol:
Por rafa22ag
Yo quiero agradecer a Maxius y a todos los que han colaborado desinteresadamente para hacer este encuentro.

un 10 para la organización la seguridad y el arrocito :wink:

he aprendido unos truquillos y he visto buenos vuelos!

lo peor el jodio tiempo y el pobre hombre que a roto su raptor30 :(

hasta la proxima !!!

P.d a ver si os enterais cuando salimos en la tele, que yo me echo unas simples traslaciones y me han echo hasta una entrevista! :D
Por saturndj
Aunque me he tenido que ir al mediodia, mi hermano y yo nos lo hemos pasado muy bien con todos vosotros.

La organización ha estado fenomenal (que cachondeo con maxius diciendome, q no lo vuelessss todaviaaa!!!!) y que decir del ambiente que habia.

Me fuera gustado ir con el vigor totalmente ajustado y que hubieseis visto como vuela el bicho pero la semana pasada no pude por el mal tiempo y encima este heli es nuevo para mi, espero que en la próxima lo veamos volar a tope.

Un saludo y nos vemos pronto.
Última edición por saturndj el Dom, 26 Feb 2006 16:00, editado 1 vez en total.
Por moynet
Me agrada que lo hayais pasado bien... :wink: El raptor que piñó fue el de mi tio, se lo llevo muy alto y lejos, perdio la perspectiva y le dio mando hacia delante, yo estaba al lado y cdo intenté rectificarle del mando ya no habia forma... :cry:

Saturndj, la verdad que vaya bicho que llevabas y yo como mas gente nos quedamos con ganas de verlo volar un poco mas, lo que pasa es que llegaron a estar 4 helis al mismo tiempo y era dificil controlarlos... jejeje :wink:

Para la TV de Canal Coín me dijo la chica que será para el próximo viernes por la noche.

El video ya está listo, lo que pasa que mi servidor está penoso, de todas formas pondré el enlace del video para que lo cojais, que estará disponible a partir de esta noche.

http://moynet.sytes.net/helis_3d_Coin.avi

He pensado tamiben otra opcion que es q me mandeis todos los que querais el video, vuestro correo a la siguiente dirección:

moysanet@hotmail.com

Y esta noche lo mando.

DISCULPAD LAS MOLESTIAS!.
Por saturndj
Grabar lo que salga en la TV y lo pasais tambien ;), si quieres pasame el video (no puedo bajarlo) y lo subo a uno de mis servidores.

Hoy por fin he carburado el YS91 y no veas que cambio de potencia dios mio, he tenido que cerrar varias agujas porque estaba muy gordo.

Un saludo a todos.
Por moynet
Hola Saturndj , ya está disponible el enlace, pero aviso:

La conexión que tengo es muy lenta, y el enlace baja un archivo de 23 megas. Prefiero que lo baje saturndj y lo pueda colocar en su servidor. Un Remedio a esta solucion es que me envieis los correos y envio el comprimido de 8 mb, hasta que saturndj nos de una direccion mejor.

Gracias a todos y espero que disfruteis el VIDEO.

P.D.: La musica es de mi grupo BALAK :wink: . 8)
Por perdaeromodelismo
hola,queria agradecer a maxius,la buena acojida que tuvimos aller,y en especial a moynet por intentar ajustar mi ely y por su consejos,la verda que para un movato como yo me vino muy bien y aprendy mucho.
la berda todo muy bien y sinseramente gracias.
Por Anakin
habeis pensado en poner el video en el emule??

al principio irá un poco lento, pero luego irá rapido y simpre podremos tener acceso..
Por reset_1974
Espero que el / los que han decidido ir un poco a su bola e intentar arrancar o volar cuando les ha dado la gana, no lo repita/an en Utrera.

Hay que cumplir las normas cuando se va a un evento de estos.

No doy nombres pero que se de/n por aludido/s.
Por saturndj
reset al final no fuistes, no?
Por reset_1974
Hasta última hora estuve mirando el tiempo, y daba 100% de probabilidad de lluvia.
330km de ida, y otros tantos de vuelta no merecían el riesgo.
Una pena. Otra vez será.
Por moynet
Disculpad, todo este tema del video, pero tengo ahora otra conexion muy lenta e incluso para subir el arhivo. Voy a intentar colocarlo en un servidor mejor, mientras soluciono el mio.

En el momento q lo tenga listo os paso la direccion para descargar. Y en el emule tb seria bueno ponerlo, pero no puedo tener el emule porque bloquea toda la conexion....
Por JERMCOM
Buenas.

Aunque veia que el tiempo no acompañaba le eche valor y aunque tarde tambien fui. Mi total agradecimiento a Maxius y la organizacion del evento que se portaron fenomenalmente, y aunque el dia deslucio la jornada, merecio la pena. Lastima que lleve el heli todo "desaliñado" y al final cuando lo conseguimos ajustar, no pude ni arrancar porque ya estaba lloviendo. El arroz cojo... ademas de toda la gente que conoci por alli. :wink:
Por saturndj
Aqui teneis el video que he subido a mi servidor temporalmente.

Descargarlo pulsando boton derecho y guardar destino como..

http://www.breakmusic.com/Helis3DCoin.avi
Por J.Alvarez
Hola Saturndj.
Intento bajarlo y se me corta cuando lleva unos 7Mb.
Un saludo.
Por saturndj
Acabo de bajarmelo y ningún problema. Intenta bajarlo con algún programa de descarga como por ejemplo el reget.
Por moynet
Ya he conseguido subir el video bueno... 23 MB a un servidor en condi...

http://www.megaupload.com/es/?d=SC04HOXB

El enlace anterior lo dejo para el video comprimido de 8 MB.

http://moynet.sytes.net/Helis_3D_Coin.avi

Gracias saturndj por alojar en tu servidor el video. :wink: :D

Graicas rafa22ag, me gustaría haber tenido mas imagenes chulas, como uno que se hizo un funel al rededor suya... cuando me quise dar cuenta ya habia acadabo la maniobra, pero fue espectacular.

El lama era de Gonzo, jajaja a primera hora de la mañana tuvo un piño y se le jodio la cola,... :cry: pero despues mira como lo consigui volar y dar espectáculo!!! :D :D .

QUE DISFRUTEIS DEL VIDEO! :wink:
Por J.Alvarez
Ahora ya lo tengo.
Era un problema de codecs. :oops:
Un saludo y gracias
Por magema
NO PUDE IR , GANAS NO ME QUEDARON , PERO AY UN DICHO QUE DICE ,QUE MAS PUEDE DOS TETAS QUE DOS CARRETAS ,PARA LA PROSIMA ,MAXIUS
GRACIAS POR LA INVITACION
SALUDOS
Por maya
Buenas,

Espero q los que no pudimos ir a Coin, podamos asistir a la de Utrera y lo pasemos tan bien como lo habeis pasado vosotros.

Hasta pronto,
Por moynet
Pues yo espero tambien, me quedé con ganas de conocer a algunos mas del foro pero, ya bastante es que vinieron muchos invitados.

De todas formas y si no pasa nada nos veremos maxius y yo en la de Utrera... :wink:
Por moynet
Disponible ya el video del reportaje que hicieron los de CANAL Coin del evento que se celebró en la concentracion de helis 3D en COIN, organizada por MAXIUS y MOYNET.

Descarga del video:

http://www.megaupload.com/?d=I7K8BG2Q

Otra descarga:

http://moynet.sytes.net/Concentracion_Helis_3D_Coin.avi

(El video son 20 minutos y 40 Mb. Paciencia en descargar ;) )
Última edición por moynet el Jue, 13 Abr 2006 0:36, editado 2 veces en total.
maxius escribió:Pues nada desde aqui agradecer a todos los visitantes a esta reunion.Se que el tiempo no ha sido el mejor ,pero nos ha dado una tregua de 4 horas mas o menos.Lo justo para poder hacer algunos vuelos .Asi que de nuevo gracias y espero que la proxima sea ya algo mas oficial, como para poder llamarla concentracion. Mi colega y amigo moy, dejara por aqui algunas de las fotitos

juju...

www.heli3drc.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!