miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Andrés
Hola,

He estado dandole al buscador del foro porque sé que ya se hizo, pero me saca tantas coincidencias que me puedo volver loco.

Por otra parte creo que sería de lo más interesante crear un "PostIt" en el que figurasen un resumen para cada tipo de batería los datos fundamentales, es decir:

- Voltaje mínimo de descarga.
- Voltaje máximo de carga.
- Capacidad máxima de carga, para cuando hay prisa y para cuando no la hay y quieres cuidar la batería.
- Mayores precauciones que hay que tener en cuenta.

Creo que para los que se incorporen de nuevas al foro sería muy interesante que tuviesen lo primero un PostIt con las reglas básicas que hay que seguir, a los novatos en temas eléctricos como yo nos podría ahorrar más de un disgusto. :D

¿Que opináis?
Por _GonZo_
Vale me pongo a ello, por el momento pongo un post it y que la gente vaya colocando la teoria, despues cuando este casi todo se arregla para que quede facil de leer, lo mismo hicimos en el foro de microhelis...

Que os parece...
Por _juan_
Ostrassss!! Me parece una idea GENIAL !!
Pero eso si, no solo os dediqueis a las baterías LI-Po, ehh?? que algunos todavía tenemos de metal-hidruro y niquel-cadmio, y no veais los problemas y dudas que tenemos con ellas!:-).
Pd: Por cierto, gonzo, qué le ocurre a la página de rcmaterial ?? sigue sin funcionar, no??. A ver si arreglais pronto el problema, vale??jeje.

salu2
Por _GonZo_
Ya esta puesto...
Por supuesto para todas las baterias, que se usan incluyndo las de Pb

La pagina de www.RCmaterial.com ya esta funcionando... gracias.
Por mfmontero
pues no funciona compañero

Saludos

Marcos F. Montero
Por Andrés
Pues a mí si que me funciona.

Gracias por el PostIt Gonzo, a ver si tiene éxito.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!