miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Antes de nada, pedir perdon a todos aquellos que se hayan podido tomar mi primer post, como una especie de "menosprecio" hacia todos aquellos que tengan un Walkera.

Yo, lo que había hecho es recopilar e intentar resumir el peor de los casos por comentarios hechos en el foro sobre estos helis, no asegurar de que son malos, es cierto que no es muy objetivo, por ello pido disculpas y edito y editaré todo lo necesario este post hasta que todos estemos mas o menos deacuerdo, como he puesto desde un principio al final de este post.

Creo que estareis deacuerdo con migo que habiéndo recopilado todo lo malo que se comenta sobre estos helis por muchos temas del foro, también es una buena forma de confirmar o desmentir todo lo que se dice de ellos, aunque haya surgido la "polémica", que ni a mi, y creo que a nadie, le gusta.

Para todos aquellos novatos como yo

Para empezar a hablar sobre este o cualquier modelo de heli, como en todo, antes de tomar una decisión deberíamos tener en cuenta y estar informados de una serie de cosas, que nos llevarán quizás mucho tiempo, y es posible que se nos haga un tanto "lioso" en un principio, (como en mi caso), pero creo que es el camino por el que hay que empezar, tanto en el tema de los helis o por cualquier otro, ya que todo lo nuevo siempre cuesta asimilar, y por lo general no solemos tener mucha paciencia, nos queremos comprar algo y muchas veces ni siquiera leemos las instrucciones, vemos como alguien hace "X" cosa y nos parece sencillo, pero la realidad es otra, por supuesto que a unos les costará mas que a otros, pero eso es lógico hay quien se le da bien una serie de cosas y otros otra, (vaya me voy a dejar de "discursos dominicales" que si no no va haber quien lea todo el tema :roll:).

Bajo mi punto de vista, que es lo que tenemos que tener en cuenta?:

* Como funciona un heli:

Para ello hay un tema muy interesante en la sección [Helicopteros de explosión Glow y Gasolina], que seguramente nos costará leer "del tirón", porque a primera vista nos parecerá un montón, pero si de verdad nos gusta este mundillo verán lo bien que esta ese tema, habla del funcionamiento, ajustes, (este tema es muy importante antes de ponernos a volar con nuestro heli), algo de historia..., esta aqui:

viewtopic.php?t=6551
viewtopic.php?t=1570
http://www.coptercornercorp.com/content/Articulos.asp
http://felipepelle.tripod.com/archive.htm
viewtopic.php?t=8376

* Cuanto queremos o nos podemos gastar:

En este punto, (pudiéndonos gastar una cierta cantidad), yo encuentro dos puntos de vista.

- Para gastar, gastar una vez.

Pensar que si tenemos un "siniestro", (que casi seguro que en un principio tengamos mas de uno), la reparación seguramente sea mas cara.

- Empezar por algo mas sencillo de manejar y no muy caro.

Creo que también es una buena elección, aunque yo me he decidido por la primera después de ahorrar durante un largo tiempo, ya que hay una serie de elementos que son válidos para otros R/Cs, emisora, baterías, cargadores, servos, receptores,....

Otro elemento que nos puede ayudar mucho es un simulador, no creo que sea lo mismo que volar, pero lo veo como una buena herramienta.

Tanto si queremos o podemos gastarnos mas o menos, entramos en el "tema estrella", que elegir?, cuanto nos tenemos que gastar?
, este, debería ser el Asunto de este tema, pero elegí el enunciado Walquera porque lo vi como el que mas polémica tiene, y tratántolo en un principio desafortunadamente :cry:.

Empezando el resumen/análisis Walquera #36 COMPLETO, para intentar ayudar a aquellos que se lo hayan comprado o tengan pensado hacerlo:

- No es un buen heli para empezar, si no tenemos nadie que nos ayude o si no hemos estudiado lo anterior detenidamente.

Por comentarios hechos hasta ahora, creo que estaremos todos deacuerdo.

Tres de los elementos que contiene el lote no son completamente "operativos", para el vuelo:

* Motor Se recomienda?????, precio?????

* Baterías Se recomienda?????, precio?????
Viene con una batería de 650mA NiNH.

* Emisora Se recomienda?????, precio?????
- Este punto es muy importante ya que la emisora que viene, por lo visto a unos 15 Metros pierde la señal, con el consiguiente peligro de que pueda alcalzar a alguna persona, ya no tenemos en cuenta lo que le pasará al heli.

- Precio aproximado del equipo completo WALQUERA 36, comprado en una tienda en España 260€, en mi ciudad hasta 299,90€, aqui creo que estaremos todos deacuerdo en que a este precio....

- Precio aproximado del equipo completo WALQUERA 36, comprado por inet 140€, web donde se puede comprar por este precio ??????

** También comentar que por lo visto la distrubución de algunos de los elementos no es la mas adecuada, como por ejemplo los 2 servos del ciclico, el sitio para poner unas lipo, para un vuelo mas profesional, mas:
Marcel escribió:- Tienen un buen precio, pero toda la electrónica sobra.

- He montado el Rotor en Aluminio, y, ni una sola pieza encajaba como debería encajar.

- Holguras por todas partes.

- No hay ni un solo rodamiento.

- Las Rótulas, de distintos tamaños todas.

- La tornillería es una burla.

Empezando el resumen/análisis Walquera 60B COMPLETO
ADominguezt escribió: Sacado de la caja y volando perfectamente. Ajustar la radio un poco para curva de paso, exponenciales a mi gusto. Y no hubo que tocar ni el tracking.
230 € todo incluido
.
Donde comprar por 231,83€:

http://cgi.ebay.es/Walkera-Dragonfly-60 ... dZViewItem

@ ADominguezt

Muchas gracias por la info. ;)

Empezando el resumen/análisis Honey Bee CP 2 COMPLETO

Alrededor 130€ en casa (por ejemplo en RC-Expert)

Parece también una buena elección, según el señor Marcel

Muchas gracias por la info. ;)

Empezando el resumen/análisis Walkera 22E (Paso Variable con Sistema Bell-Hiller) COMPLETO
Y decir que lo probé con Vientecillo, y con las Baterías de Série Ni-Mh, VOLABA "DE COÑA" ...

Pues chicos, por siendo un Walkera y costando 120€ en la Puerta de Casa, tengo que decir que aún estoy Alucinando.
Parece ser también una muy buena elección.

@ Marcel

Muchas gracias otra vez, por la info. ;)

Como conclusión en cuanto a los comentarios que aseguran que los Walkera son una mie***

Por favor lean lo escrito detenidamente y expongan su caso.

***IRÉ EDITANDO ESTE PRIMER POST, PONIENDO TODOS LOS DATOS Y A CONTINUACIÓN SERÍA BUENO PONER UNA LISTA DE HELIS LISTOS PARA VOLAR, que volaran mas o menos decentemente recien sacados de la caja y con su emisora, vamos que como diga el fabricante.

SALUDOS.
Última edición por jmlosa el Mar, 16 Ene 2007 18:45, editado 13 veces en total.
Por kikeland
Yo tengo (tuve, mas bien) un walkera 62. De fabrica, no sirve ni de pisapapeles grande. El heli, con el motor de origen, no es capaz de leventar un palmo del suelo (en el mejor de los casos), y las mas de las veces, lo único que hace es ratonear. Despues de la primera piña (el mando y el heli debian estar a otro rollo, porque decidio suicidarse a pesar de lo que le dijera el mando). Precio aprox. 250€ (por ebay, si lo compras en la peninsula, ni hablemos). Total, si sumas todo lo que tienes que cambiar, te sale en aprox. 450€ (y creo que me quedo corto). Por 600€ he comprado un t-rex 450 xl (hde + ccpm), con futaba ff7, 2 baterias, recambios, motor brushless + variador, etc. Ni que decir que este aparato si vuela de origen, y comparar uno con otro es como comparar un skoda con un bmw, no tienen ni color, y si alguien asi los desea, puedo poner fotos de comparacion de uno y otro.
Saludos a todos y felices fiestas.
Por ezbook
Hola jmlosa, soy el SEÑOR EZBOOK
, por alusiones entro en este hilo, yo jamas he dicho que para que el heli vuele bien haya que cambiarle lo que me otorgas, el heli con cambiar la electronica vuela decentemente, incluso diria que puede hacer el invertido. :shock:
Lo que yo le he cambiado mecanicamente al mio lo he hecho simplemente porque en españa no encontraba repuestos y como da la casualidad que es un modelo casi identico al Zoom 400 de este si que encuentro en españa y de paso le daban algo mas de precision, a demas algunas piezas ya las tenia al comprarlo de segunda mano.
El tema de hacer el invertido con mecanica de origen, me he dado cuenta de que yo no lo podia hacer por la configuracion de motor al aprovechar uno que ya tenia pero poco potente. Tu metele a la mecanica original un motor adecuado y su electronica correspondiente y pondria la mano en el fuego a que haces un invertido.
Si nos ponemos a hacer comparaciones, ¿porque mucha de la gente que hace 3D y tiene un trex sencillo de origen le cambia el rotor principal y el de cola rapidamente?, ¿es que esta de moda o simplemente es para mejorar el vuelo del trex?, nose, si tan bien vuela de origen (mecanicamente hablando), ¿para que gastarse 100 o 150€ (casi lo que vale el heli) para hacer lo mismo?.
Personalmente nodigo que walkera sea la panacea, es simplemente que es lo primero a lo que mucha gente hemos podido acceder y creo que no por ello hay que criticar tanto lo que ya se sabe.
Acaso alguien ha comprado un Trex en RTF y lo ha volado a la primera sin haber volado nunca un heli?, alguno habra, igual que walkera.

En fin, no se que decirte, si has habierto este hilo para hacer leña del arbol caido, pues adelante, pero no te confundas que con esto no vas a ayudar a nadie, si quieres ayudar al que tenga dudas, por favor, enviale al postit del walkera que alli si intentaremos ayudar o aconsejar en lo que podamos.

Un saludo y Felices Fiestas a TODOS :P :P :P

PD: buen rollito
Por jmlosa
Antes de nada pedir perdon por la mala interpretación, yo me basaba en lo que comentó en este tema:

viewtopic.php?t=53941

Ya que empezaste el tema con la frase:
ezbook escribió:Pues eso, para que luego digan que los walkera no vuelan.
A continuación:
ezbook escribió:eso si con toda la electronica cambiada y algunos repuestos del Zoom por aquello de aumentar la precision.

Y pones un vídeo donde se puede ver lo bien que vuela, (creo que todos pensaremos igual, que la base del post es el video) cualquiera que vea ese vídeo verá que efectivamente vuela bien, y yo me estaba basando en ese vídeo y en lo que le cambiaste al heli, para que el W36 vuele asi:
ezbook escribió:Hola perdaeromodelismo, mi configuracion es la siguiente:
Motor: Eflite Park 4000
Piñon del motor : 9 dientes (de los de excalestric)
Variador : Protech de 18 Amperios
Servos: 3 HS-55 y un HS-50 para la cola
Baterias: Una EVO 20 3S de 1800mA 20C y una NanoPack 3S2P de 2400mA 15C.
Gyroscopo: Original Walkera (con blokeo de cola)
Receptor: Futaba 146ip
Emisora: Robbe/Futaba FC16 con la ampliacion de potenciometros casera.

Los cambios mecanicos con respecto al original son:
-Cabeza del rotor (la T) y porta palas de aluminio (las originales van bien pero estas las traia cuando lo compre de segunda mano)
-Kit de links (varillaje) del rotor principal del ZOOM 400
-Kit de Washout del ZOOM 400 (mucho mas preciso)
-Eje principal del ZOOM 400 (OJO, el de acero, no el de aluminio)
-Kit See Saw del ZOOM 400 (mucho mas preciso)
Pero si me dices que con la mecánica que trae vuela como pone el fabricante, pues no hay mas que decir, edito el primer post y pido disculpas.

Aqui un sitio donde los venden y ponen un vídeo de como vuela,:,

http://www.walkera.com.hk/Walkera-Drago ... EAodxS7pQA

Y aqui el video del caballero ezbook

http://www.youtube.com/watch?v=vDjTAxIgRY8

El motivo de este tema no es desprestigiar a nada ni nadie, criticar, ni para hacer leña del arbol caido, sino mas bien saber claramente lo que nos tenemos que gastar aquellos que se lo compraron, pensando que volaría como dice en su caja, ya que todos sabemos que en Barcelona, por ejemplo, es muy extendido.

A demás si que creo que puede ayudar a muchísimas personas que lo tienen, detallando claramente, lo que necesitan, precios y si es posible un sitio económico donde comprar todo lo necesario, ya que siendo novato en el tema, y leyendo el post con chincheta hoy por hoy, (viéndolo desde ese punto de vista de novato), se hace complicada la elección de los componentes, su compra y colocación.

Por otra lado, mencionas el Trex, (yo no lo he hecho en ningún momento), que si quieres también podemos hacer esto mismo con el y así saber cuanto nos tenemos que gastar para que ese heli haga lo que dice el fabricante.

EN RESUMEN el objeto de este tema es:

- Ayudar a aquellos que se hayan comprado el Walkera 36

* Localizando claramente todos los componentes que se tienen que comprar.
* Saber lo que les va a costar mas o menos.
* Y a continuación, ayudar en el montaje de todos los componentes de la forma mas ordenada posible.

- Ayudar a aquellos que se quieren comprar un heli económico, completo y listo para volar , como comenté al final del post:
***IRÉ EDITANDO ESTE PRIMER POST, PONIENDO TODOS LOS DATOS Y A CONTINUACIÓN SERÍA BUENO PONER UNA LISTA DE HELIS LISTOS PARA VOLAR, que volaran mas o menos decentemente recien sacados de la caja y con su emisora, vamos que como diga el fabricante.
- Poder entender temas como este, que habla del Walquera 36:

viewtopic.php?t=59140

Donde se comenta por ejemplo:
vuela de maravilla,y para empezar kizas sea demasiado.

@ kikeland

También me malinterpretaste en mi post, el objeto es poder ayudar a los que ya lo tienen, no criticar el heli, creo que post criticando este heli ya sobran.

@ Los posibles interesados

Si creen que el objeto de este tema es atacar a alguien o a algo, lo dejo y le pido al Mod que lo borre, ya que creo que el objeto de este tipo de foros es ayudar, y para malos rollos y discusiones, ya nos llegan con los que tenemos en la vida diaria.

SALUDOS.
Por ADominguezt
Te has leido este hilo ??

viewtopic.php?t=57871

Walkera 60B, sacado de la caja y volando perfectamente. Ajustar la radio un poco para curva de paso, exponenciales a mi gusto. Y no hubo que tocar ni el tracking.
230 € todo incluido.

Radio y receptor 7 canales
Motor Elf 4200 Kv con ESC 30 A
Gyro bloqueo de cola
Pila lipo 2200 Mah con cargador y balanceador
Pila 650 Mah con su cargador
Plato cíclico, rotor principal y de cola, todo aluminio y con rodamientos
Tubo de cola y patin de aterrizaje aligerados.

Seguro que se me olvida algo y repito 230€ volando.

Otra cosa, no lo he sacado al exterior; pero este helicóptero hace invertido con toda seguridad.
Última edición por ADominguezt el Sab, 23 Dic 2006 22:15, editado 1 vez en total.
Por CHaRLyTo
Hola Jmlosa,

Ya que se ha abierto por enesima vez este tema de discusión daré mi opinión, primero decir que mi primer heli fue un glow (raptor 30) y después me compré un walkera 36 para poder volar más a menudo y practicar más tiempo del que no disponía con el glow.

Cierto que la electrónica es mala pero mi experiencia y en mi caso es que recién sacado de la caja hice la carga de las baterías ajuste el gyro y la curva de paso e hice mi primer vuelo sin problemas, mi modelo lo pedí con motor brushless directamente y me costó 240€, para mi creo que fue una buena inversión.

Los servos los cambié por capricho, ya que aunque no eran muy buenos funcionaban, el receptor lo cambié para poder volar con la eclipse que tengo y el gyro se lo he cambiado por que el glow no tengo ahora tiempo para el y es lastima tener un 401 montado y sin utilizar.

El resto de upgrades que le he hecho se los hice por capricho, siempre quise tener el raptor entero en aluminio y carbono, pero en los glow sale carísimo así que esta fue mi oportunidad.

Resumiendo el problema que hay con los walkera es que los compra gente para iniciarse por que son baratos y creo que estos helis por los pequeños problemas que te pueden dar no son para principiantes ya que si que es cierto la calidad no es muy buena.

Pero en manos de una persona que sabe lo que toca, eso de que no lebanta un palmo del suelo vamos a dejarlo, siempre hablo con motor brushless el de escobillas lo desconozco y lo ponen a parir, supongo que por algo será.

Bueno espero no haber molestado a nadie, solo es mi opinión.

Saludos y felices fiestas.
Por zabandija
ya me mordi la lengua ayer.... :evil:
despues de ver la bateria de inexactitudes y errores expuestos sobre el 36.
vamos a ver...a este post le sobra mala leche,lo mejor k podria ocurrir es k lo borraran.ni ganas me kedan para cometar nada sobre este tema,estoy asqueado de como va esto los ultimos dias.
mal rollo con mi heli lo tengo todos los dias sin venir aki a leer barbaridades dichas por el primero k llega y interpreta sui generis lo k va encontrando.echando leña al fuego cada dos por tres,a la minima.
y esto va por todos los k se desgañitan y gritan para k todo el mundo les oiga.
señores,seamos constructivos.el k no kiera un walkera,k no se lo compre y listos,k no se obliga a nadie.
tendra la culpa walkera de k no tengamos ni puta idea.
de todas formas,con este post se le ha visto el plumero a mas de uno.
y nada mas,k estoy de los nervios con este tema.
repito,solo por el espiritu k destila el post,k lo cierren.no he visto post mas negativo en todo el tiempo k llevo aki.
Por jmlosa
@ zabandija

Antes de nada comentar que estamos tratando, en un principio, del Walquera 36 ese que venden completo, que precisamente acabo de verlo en una publicidad de mi ciudad por 279€.

Yo creo que no se trata de que nadie se muerda la lengua, mas bien que se diga lo que hay y punto, como bien ha hecho el señor CHaRLyTo

Si hay inexatitudes y errores con decirlos no hay mas, ya ha comentado algunos ezbook y CHaRLyTo, y se han corregido.

Si se sienten atacados por el post, será porque se lo toman de esa manera, pero yo creo que he dejado bien claro de que se trata.

Ya he dicho que iré editando el primer post, (que escribí después de estar leyendo varios temas y saqué esa primera impresión) y de hecho ya lo he hecho dos veces, el que no sepa hacer un comentario constructivo y se cabree creo que lo mejor sería que no escribiera nada, intento que sea info. desde la experiencia, no desde el cabreo por anteriores comentarios que se hayan hecho.

Insisto, este es un post para ayudar a novatos y para poner la verdad, sobre este producto puesto en el mercado como listo para volar.

Viene diciendo que este tema no aporta nada y creo que la mayoría de las personas que lo hayan leído, se darán cuenta que lo único que no aporta nada positivo es su post., y entre otras cosas dice:
el k no kiera un walkera,k no se lo compre y listos,k no se obliga a nadie
Y yo anteriormente ya apunté que:
que creo que puede ayudar a muchísimas personas que lo tienen
Si cree que tengo intereses por algo en concreto es problema suyo ya que es completamente incierto, lo único que se pretende es sacar algo en claro y creo que la cosa va por buen camino, si alguien se ofende pues lo siento, que ponga en que me equivoco y asusto arreglado, no hace falta enfadarse ni tomárselo a título personal.

SALUDOS.
Última edición por jmlosa el Vie, 22 Dic 2006 13:30, editado 1 vez en total.
Por zabandija
cada vez te pones mas en evidencia.
te lo explico rapidito para k puedas entenderlo.
este post no aporta nada.
ni una sola respuesta a tu post.solo matizaciones y tirones de oreja.
para saber lo k le hace falta o no al 36,solo hay k pasarse por la chincheta y tienes toda la info k tan ardientemente reclamas,la buena y la mala.
mas incorrecciones o verdades a medias:donde compras el 36 a 280 euros??? lo digo para no pisar ni la ciudad.por ese precio te traigo 2,si 2 desde china con portes incluidos,por favor.
para nada me lo tomo como algo personal,lo unico k me molesta es la falta de rigor a la hora d escribir.
y es mi ultima aportacion a este ''post'' ,k si no esto se convierte en un fronton.
Por neuro
lo que es muy positivo es que en unos esten hablando de un heli y vengan otros a tocar la moral con que ese heli es una puta mierda,que ellos tienen un heli de 800 euros sin contar upgrades y que eso si es un heli,tocate los cojones.
Por jmlosa
En evidencia? de que?

Perdona pero es que no te entiendo :shock:

Pero si, mejor no postees nada mas, porque se ve que tu afan no es el de ayudar.

He leído el post con chicheta mas de una vez y la verdad es que se hace muy lioso para alguien que no sabe del tema, pero veo que usted no es capaz de ponerse en nuestro lugar, lleva 4 meses en este mundillo y parece que ya se olvidó.

Le repito que le estoy hablando desde un punto de vista de un novato que va a una tienda a comprar un heli que tienen expuesto en su escaparate, no creo que todo el mundo antes de comprarse algo que hay en una tienda se tire varios días leyendo, buscando info y comprando las cosas pidiéndolas a China, quizás sería la mejor opción, pero lo que se suele hacer es preguntar al dependiente.

Además debería haber leído antes de nada el título del tema donde pone claramente de que se trata:
Resumen sobre WALQUERA 36 comprándolo "listo para volar
Si lo que quiere hacer es ofenderme lo siento mucho pero no lo va a conseguir, ofende quien puede, no quien quiere, y si su fin es desacreditarme, creo que no se ha enterado de nada, ya que desde un principio siempre, he dicho que soy un novato 1000% en estos temas.

Y bueno, no me enrrollo mas porque parece que no ha entendido nada, y para el que no quiere entender...

El Lunes le pongo la foto de la publicidad.

Lo de no pisar mi ciudad es de muy mal gusto y espero que no refleje su personalidad.

@ neuro

Exáctamente, a dado en el kit, eso es lo que me gustaría conseguir de forma clara, si a una persona le funciona perfectamente con tres cambios, y a otra no le funciona con esos mismos, el problema esta claro de quien es.

SALUDOS.
Por wallas
Hola,

Creo que se están sacando las cosas un poco de quicio. Mi experiencia con el W36 a día de hoy es satisfactoria. Es cierto que no es el heli mejor cuidado en detalles y calidad del mercado, pero para la persona que comienza en este mundillo y no tiene mucha idea de helis es la forma mas económica de acceder a un heli de paso ciclico sin tener que hacer una alta inversión económica (alrededor de 200€).

Si luego no te gusta, digamos que lo dejas sin tanto escozor... :? .todos hemos visto gente vendiendo helis diciendo "...esto no es lo mío..".
Yo lo compré con brushless y Lipo y desde luego que se levanta...los de escobillas no los conozco pero por lo que he oido no tienen potencia.
Para aprender estacionarios y pequeñas traslaciones a no mas de 15 mt (la electrónica lo limita en este aspecto) es perfecto.
Si te gusta y decides continuar siempre podrás mejorarlo con radio, servos, Gyro y batería. Eso ya será la inversión para el futuro Trex o SJM.. :wink:

No se le puede decir a un novato que se gaste 200€ euros en TREX con motor y ESC + 60€ en 1 bateria + 100€ en Gy401 + 250€ en radio FF7con servo y receptor + 70€ en cargador lipo....... en cuanto sumas y te das cuenta de que iniciarte en esto puede estar por encima de las antiguas 100.000 PTA digamos que te "acongoja" :shock: ....sobre todo si luego no te gusta y acabas vendiendo todo el chiringuito.

Bueno es mi opinión chicos, siento el ladrillo.

Felices Fiestas

(Nota: Yo ha he logrado ponerlo en invertido y hacer algún que otro looping...no muy estéticos pero en fin... 8). Las traslaciones a alta velocidad y las caidas de 180º salen perfectamente. Considero imposible hacer 3D con el ya que es un heli al que le falta mando en el rotor principal)
Por Marcel
Buenas,

Neuro, el Honey Bee CP 2 , por poner un ejemplo, cuesta alrededor 130€ en casa (por ejemplo en RC-Expert) , y de Série vuela mucho mejor que cualquier Walkera que haya probado tal cual vienen de caja (que la mayoría ni Vuelan).

Ajustandolos y poniendolos bien apunto, pues seguro que sí, todo son Helis, pero para un "Novato", quizá no sea lo mejor.

He pues el ejemplo del Honey Bee CP 2 , porque lo sacas de la caja y Vuelas ...

Wallas, el Invertido y el Looping, como tu dices lo has conseguido con Toda la Electrónica cambiada, y eso te cuesta lo mismo que por ejemplo un T-Rex Volando ...

Ah! Y por cierto, yo digo las cosas tal y como las veo. Lo que pruebo, y las sensaciones que tengo, las pego aquí tal como son en la Realidad, no es lo mío distorsionarla.

viewtopic.php?t=33764&highlight=walkera ...

Como véis, también sé reconocer cuando algo va como tiene que ir ... Pero creo que ahora me vuelven a Defraudar ...

Pero ya os comentaré el Domingo cuando probamos el Walkera 36 de Zabandija, a ver que tal se comporta la Mecánica :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por neuro
no si yo ni hablo de un heli ni de otro,digo que toca la moral que venga el del heli de 800e a decir que tu heli es una puta mierda.

del cp2 te diran que si que vuela,pero que mira que mierda de gyro y que si se quema el motor, que si con el heli de 800e eso no pasa...

faltarias mas.
Por Elossam
El motor de escobillas desde luego que no debe ser ninguna maravilla. Usando LIPO de 15C 1500 mAh da una autonomia (haciendo estacionario) de 3 min. y el motor no se puede tocar al aterrizar por la temperatura que coje. Eso quiere decir que el rendimiento de ese motor es bajisimo. Une a eso lo ridiculo de los cables de alimentacion del variador al motor asi como el conector que utiliza, añade el pobre rendimiento que debe tener el variador incluido dentro del receptor suministrado y empezaran a cuadrar los numeros. Con esos datos, plantearse algo mas que un simple paseo es ridiculo. No se como sera el motor que suministra la propia marca en version brushless ni cual seria su opcion de otra marca con mejor relacion calidad/precio pero tendre que averiguarlo ya que con el actual no se puede hacer nada. Que falle la electronica de origen tendria su razon de ser al situar el receptor y variador tan cerca (como que estan dentro de la misma caja). La tornilleria... depende del modelo que te toque. Dos han pasado por mis manos y uno de ellos tenia los tornillos de las tijeretas del colectivo pasados de rosca. Tambien el tornillo de la cabeza de servo de paso estaba pasado en ambos modelos. No soy poseedor de ese modelo pero si que me ha tocado ponerlo a punto a un amigo y la verdad es que me parece decepcionante. No por ser mas caro un heli tiene necesariamente que ser mejor, existen verdaderas castañas por 1000 eur. pero enfocar un heli barato a un publico novel con una calidad por debajo de un minimo no es una apuesta de futuro. Si al final te tienes que gastar lo que costaria un T-REX puede ocurrir que en el camino se queden muchos que, defraudados por la primera toma de contacto no daran lugar a una segunda oportunidad.
Tanto el que a unos le funcione y a otros no, como el que unas unidades lleguen al mercado en mejores condiciones que otras no es sino un reflejo de un control de calidad bajo, ademas de materiales inadecuados. Si ademas lo vendes a noveles con instrucciones como las que trae (incompletas y con errores) el desanimo tiene muchas papeletas.
Por cespum
Hola,
Tenía un zoom, y digo tenía, ahora tengo que adquirir otro heli y creo que va a ser el w36 mas que nada porque muchas piezas de mi zoom las he comprado walkera y sin problemas.

Mi zoom no volo bien hasta que no le puse el bruslles 180L de walkera.

Lo que no recomiendo a nadie es un heli de mas o menos 600 gramos con motor de escobillas al igual que no se debe valorar un modelo sin tener experiencia de vuelo ni mecánica.
Las tortas con un heli cuestan dinero y si dispones de repuestos baratos es una ventaja.
Bueno un saludo
Por atlethe
yo tengo un walkera 36 que compre de 2ª mano y aunque tube algunos problemas, no le hechonla culpa al helicoptero, mas bien ha sido por falta de experiencia. despues de encontrar los fallos que tenia el helicptero vuela de puta madre.
Por jmlosa
Pues parece ser que tengo mucho por editar de mi primer post :oops:

Mañana lo haré con calma.

Mientras tanto lo prometido es deuda, aqui tienen una publicidad, donde venden el W36 por 299,90€, he ido al comercio a preguntar por si estaba mal el precio y no que es ese, y me dice el tío que esta de oferta :shock:

Imagen

Se ve un poco mal porque saqué la foto con la cámara del móvil.

SALUDOS.
Por davilo
Hola!!!
Mira no es por crear polemica...,pero lo que esta claro, es que cuando tengas un heli de 800 euros como se dice por ahi te daras cuenta de que lo que tenias pues no era tan bonito como pensabas.Para mi volar no es solo que se levante y ya esta, faltaria mas..., para eso asta con 40 euros tienes alguno que lo hace. esta claro que depende lo que te gastes tendras una cosa u otra.Es como todo en la vida.
Un saludo
[/b]
Por jmlosa
EDITADO EL PRIMER POST DEL TEMA A 04/01/2007

Espero sus comentarios después de la edición, me gustaría que lo leyeran detenidamente, ya que hay matizaciones que son las que suelen llevar a malas interpretaciones y espero que no las haya.

Algunos de los puntos estan con ????, si me podeis ayudar a completarlos os estaría agradecido.

También pueden seguir recomendando mas helis, o hacer mas comentarios, si no le ven un fin, no les ayuda el tema, o no sacan nada en claro dejaré de escribir mas sobre el tema, mi única intención es la de intentar ayudar y aclarar una serie de comentarios, si no lo consigo lo veo como una pérdida de tiempo.

SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!