miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

HOla a todos. Llevo mucho timepo recopilando informacion y opiniones sobre los helis de la marca SJM. Me tientan mucho, pero claro, estan los tREX, los MiniTitanes, etc. Incluso los clones del tREX y el Belt-CP a veces se "cuelan" en las listas de comparacion a la hora de eligir un heli. Y muchas veces uno prefiere lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Pero bueno, no quiero convertir esto en un ladrillo asique pasare al grano:
-me parecen unos helis bastante chulos porque vienen todos en fibra de carbono y aluminio, y aunque hoy en dia todos los helis de tamaño 450 suelen venir en aluminio, los de tamaño 500 vienen en plastico, slavo el SJM
Entonces quisiera saber las escasa opiniones de las personas que han tenido "contacto" con los SJM. Principalmente saber si es mejor un 400 o un 450. Del 500 me gustaria saber algo pero supongo que lo tendran muy pocos.
Mis conclusiones a dia de hoy son:
1)SJM 325 (tamaño 450): el ultimo modelo sacado al mercado, y eso podria ser bueno (han eliminado errores de las versiones anteriores) o malo (justo al reves, al ser nuevo aun estan por descubrirse los fallos de fabricacion). Es mas grande que el 400, pero a la vez es bastante mas pesado.
2)SJM 400 (tamaño 400 :) ): lleva mucho tiempo en el mercado y por lo visto las ultimas versiones son muy buneas. Lo que me sorprende es que el 450 trae el mismo motor y la corona principal que el 400, con lo cual el 400 al pesar mucho menos tirará mucho mas que el 450. Los repuestos estan tirados de precio, eso es algo increible, no he visto yo ningun otro heli de carbono y aluminio con los repuestos a tan bajo precio. Y de tamaño (segun mis calculos) es tan solo 7cm mas pequeño. Pero claro, puede que estos 7cm pinten mucho, no lo se.
Tambien hay algunas opiniones en los foros extranjeros de que el 450 es la pera, porque es la fusion del 400 y 500. En plan que la cola es del 500, los mejores aspectos del 400 han sido conservados, etc. No lo se...
Por cierto, viendo fotos del SJM 500 no da la impresion de ser mucho mas grande :?
En fin, a ver si entre todos llegamos a alguna conclusion y sabremos que heli de esta familia es el mejor :idea:
Por jeviorro
Como estamos washington yo tengo un sjm 400 pro y la verdad que va de muy bien, reconozco que mi nivel no es muy alto...estamos empezando pero es muy estable, esto viene por que es sumamente bajito por lo que el centro de gavedad esta muy cerca del suelo....la verdad que muy bien el bicho y los repuesto tiraos de precio....
Por washington
Que poco animao esta esto. Es que nadien tiene un SJM325 o SJM500?
Tendre que ser yo el primero :?
Por Raptoriano90
Hola.

Creo que he sido yo el primero del foro que he comprado un SJM 500.
Un poco mas abajo hay un post, en el que puse mis impresiones sobre el heli.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!