miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Hola!
Queria preguntaros si os han retenido alguna vez algun pedido en la aduana. Acabo de llamar a correos y me han dicho que tengo que llamar a aduana porque mi pedido esta retenido, lo raro es que no me ha llamado nadie.
El pedido no llego a los 65€ (helikraft) y no se el motivo, lo intuis vosotros??
Un saludo.
Por emiza
tu tranquilo,que este retenido en la aduana no quiere decir que este retenido por que te lo hayan parado a ti.

es el tramite y el procedimiento habitual

viene del pais de origen ,entra en aduana y se pone en una estanteria hasta que el tio feo del bigote lo coja y lo liquide.

segun su faena ,ganas etc eso tardara uno,dos tre etc dias.

esos dias correo cuando entras te dice que esta retenido.

y tu te "acojonas" pero no.

tampoco quiere decir que facturen o no ,eso llegra cuando el tio del bigote vea el paquete el tamaño la fra que le han enviado,que normalemente viene recortada y el humor que tenga ese dia.

a mi siempre que he pedido fuera unas 6 o 7 veces me ha tardado nunca menos de 5 dias y el max 7 dias.

estate tranquilo pues.
Por saturndj
Hola!
Muchas gracias me quedo un poco mejor, pero tu has llamado alguna vez a Aduana??? Es que lleva desde el 1 de septiembre alli retenido.
El pedido lo hice el lunes pasado y lleva ya 7 dias en camino.
Un saludo.
Por emiza
no he llamado nunca

piensa que el viernes era dia 2

sabado y domingo no trabajan

esperate a mañana ya que igual correos te lo lleva hoy o mañana

2 o 3 dias en aduana no es raro pero si esta el finde por medio pues son 5 dias.
Por saturndj
Le he mandado un mensaje privado a facoba10 que hizo el mismo dia el pedido que yo, a ver que me dice.
gracias.
Por corderon
Yo he llamado un par de veces a la aduana me lo han agilizado.
De todas las maneras al estar en fin desemana no trabajan asi que te llegará mañana si no te ha llegado hoy.
Por saturndj
He hablado con facoba10 y le ha llegado hoy, al vivir yo en málaga a lo mejor llega mañana.
Un saludo.
Por valvulino
Pues a mi no me ha llegado nada, acuerdate que hicimos el pedido mas o menos a la vez, yo lo hize el domingo 28 por la tarde, y no me ha llegado nada. meto el numero de seguimiento en correos y me dice que no hay nada. he llamado a correos con el numerito y me dicen que en efecto, ese numero es de un pedido pero que aún no ha llegado nada, ni aduana ni na de na.
Yo seleccioné la forma de envio barata, y me han dicho en correos que tarda unos 10 dias.
Estoy que me subo por las paredes, necesito esas piezas o voy a cometer una locura...
Por colino100
no es por asustar pero a mi me ha retenido no hace mucho uno, de acuerdo que su valor era de 1000 € y me hicieron pagar un 16% mas un dos de aranceles, y con otro de 47€ lo habrieron para ver su contenido, ya te digo que no es por asustar pero supongo que te daran un telfno para que llames
Por saturndj
Hola!
Facoba10 hizo el pedido el mismo dia que yo y le llego ayer.
A mi me lo tenian que entregar hoy los señoritos de correos, pero como veia que no llegaba llamo al 902 y me dicen que han estado aqui para entregarmelo y que yo no estaba (mentiraaaa!!).

Ah!, a mi siempre me salia servicio urgente en helikraft.

Un saludo
Por emiza
gueno chaval ...

pero y lo tranquilo y contento que te has quedado de que ya esta aqui
Por saturndj
Ya lo se, pero tarda mas en estar aqui en españa que en lo que tarda de taiwan
Por marcelg
A mi tambien me ha pasado eso alguna vez, en tres dias maximo me llegaba.
Por saturndj
Ya lo tengo en mi casa y todo correcto.
Por saturndj
Puedes explicar frank esa frase??
Por Francisco Ponce
Era una coña, ¿ no se entiende?
Pues te lo explico:
-En este mundo todos pretendemos tener todas las ventajas y ningun inconveniente si es posible y cuando no es asi ya no nos parece tan bien...
- ventajas: Comprarlo sin moverte del sitio, pagar a la mitad de precio que aqui sin tener que ir al banco y recibirlo en tu casa.
- Inconvenientes: Problemas con la aduana que pueden derivar en un delito de estafa con la consiguiente multa.

Cuando te tardo en llegar parecia por los mensages que te estabas poniendo nervioso....

Hay una frase que dice que no cometas un delito si no puedes asumir la pena.
Por saturndj
Comprar en el extranjero no creo que sea un delito.
Un saludo.
Por ADIOS
Es una forma de hablar, coñe, lo que quiere decir es que no se puede tener una hija con treinte novios y que no sea P...A, esto es, si quieres el transporte barato, estate dispuesto a que no te lo tengan en el momento, si quieres repidez, lo tienes que pagar.
esto es así aquí y en Berlín :D :D :D
Es que queremoslas tres B:
Bueno Bonito y Barato
Por saturndj
Yo me quejo del servicio de españa que en general es pesimo.
Donde trabajo recibimos muchos pedidos de Barcelona, Madrid, Valencia.... con diferentes agencias de transportes y siempre hay algo que hacen mal.
Un saludo.
Por emiza
la pena es que en hong kong no vendan el BMW 530I que me gusta a mi
por 20.000 eurillos

que si nos....
Por Victor Otero
vaya,pues yo el lunes pedi unos articulos en una tienda española,pague,y el miercoles llame para interesarme por el pedido y me dijeron que no tenian uno de los articulos(el mas importante y necesario,el bicho volador),lo cual nunca me paso en esas "odiosas" tiendas de fuera,si no lo tienen ya te aparece en el carrito de compra que no lo tienen.se disculpan,(vale un error lo tiene cualquiera,nadie es perfecto).
me busco la vida por otro lado(tambien en España),lo compro,llamo para aesgurarme de que lo tienen,y lo tienen,el jueves me lo envian por agencia de transporte urgente,hoy viernes busco el pedido en su pagina web y me aparece en incidencias FUERZA MAYOR,ACCIDENTE,ac....
pues que quereis que os diga,si hubiese pedido a EEUU mañana lo tendria en casa sin tanta zarandaja,y por un coste de envio y de articulo mucho menor.
en todas partes cuecen habas,(pero en algunas partes por lo menos te sale mas barata la fabada)
por ahora sigo esperando,ya os dire como acaba la historia,que por ahora sigue.
Por saturndj
Espero que te llegue pronto.
Por Francisco Ponce
No es un delito siempre y cuando declares todo el importe pagues el IVA y la manipulacion y te den un justificante para la declaracion de la renta.
De otro modo si.
Por JULIAN
:D Ojalá esa mier... de IVA nos valiese para algo a los ciudadanos de a pie, y no para que sea más caro el producto.. Un saludo.
Por carlossss
ya ves, cuando compras un bicho de estos, imaginaos una turbina de un kaza f15, ( unos 2000-3000 euros) la mitad de lo que vale la turbina es IVA.

eso no puede ser, se aprobechan de los aeromodelistas.

+y en los helis igual, si te compras uno de turbina, om uno grande... te cascan con el iva.
Por valvulino
A mi me ha tardado 11 dias naturales, el envio fue por paquete de hasta 1,5kg economico, la forma barata y lenta, y ha llegado todo de maravilla. P
Repuestos originales y en perfecto estado.
Por emiza
si lo que esta claro es que "el sentido comun es elmas comun de los sentidos"

hay que usar todas las pcas opciones que tenemos a nuestro alcance

hay que comprar en españa y ademas comprar a los pocos pero sanos comercios que aunque no son muy "economicos" pero nos dan soluciones rapidas y seguras de nuestros repuestos o roturas de finde.

pues el comercio de al lado de casa que el tio se porta
te hace un 10% te regala 1 metro de silicona etc.

pues a ese le pillas un kit o repuestos

pero y en esto creo que estamos todos deacuerdo

si yo quiero comprar un raptor 90 SE que aqui en mi querida españa lo pillaria por 1200€ + 50€ de transporte si lo pillo en madrid.

pues si lo puedo pillar por 650€ + 40 de portes
+ la aduana nunca mas de 60€ "con la facturilla falsa

pues querido Frank aunque cometa un delito,que quieres que te diga.

delito para mi es robar ,

y precisamente los que robamos en este hooby tan caro no somos los modelistas........

insisto y ademas los que me conocen saben que compro muchas cosas en españa pero no resito la tentacion de vez en cuando de comprar cosas fuera.

ademas que me decis del "aconjoncillo" que te da cuando pasan los dias y esta retenido en la aduana "juas juas" que se te suben a la garganta
aunque sabes que no ,que esta todo controlado

y cuando ves el paquete todo en japones y le vacilas a la family y a los amigos ,que dicen " joer este tio es internacional,ya lo decia su madre".

pues eso ademas de volar es parte del hoobye

y ademas asi se ponen las pilas los comerciantes .

resumiendo ... que todos ganamos algo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!