miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
Haber esos expertos en programas informaticos de dbujo, tengo un par de planos que retocar contenidos en el siguiente enlace:
http://ne-stuff.blogspot.com/2010/03/ja ... plans.html
son 2 planos que salen casi al final del enlace, y el problema que tengo es que las lineas del plano tanto las continuas como las discontinuas salen muy claritas y seguro que cuando las lleve a plotear no se ven nada después. Mi proposito es ennegrecerlas lo suficiente para que cuando ploteen la copia ampliada a escala real esta ultima se vea bien, me explico?

saludos
Por volcano
Hola Jaden. Lo de que salgan las lineas demasiado claritas, depende tambien de la calidad del ploter. Puedes pedir que te lo impriman con mayor cantidad de tinta y hacer una prueba. Si no es suficiente, pudes repasar a mano las lineas con un rotring finito y paciencia. Otra opcion es convertir el plano de pdf a autocad, y dar un mayor grosor a las lineas trabajando con el autocad. Luego se convierte de nuevo a pdf, et voilà! Si necesitas ayuda con el tema Autcad, "aqui" estoy.
Posdata: los lins no stan disponibles!!! Si me pasas los archivos intentare hacer algo con autocad.
Por nauti-tucu
Hola:
volcano escribió: .......... Otra opcion es convertir el plano de pdf a autocad, y dar un mayor grosor a las lineas trabajando con el autocad. Luego se convierte de nuevo a pdf, et voilà! Si necesitas ayuda con el tema Autcad, "aqui" estoy.
Posdata: los lins no stan disponibles!!! Si me pasas los archivos intentare hacer algo con autocad.
A ver... ¿Estos son los planos?
JAE-91-101HG-(1of2).gif
JAE-91-101HG-(2of2).gif
Si son estos, están en .gif... no se como convertirlos a .dwg (o dxf) para el AutoCad
Si alguien lo sabe, que nos eche un cable, ¿si?

P.D.:
Efectivamente, los enlaces a los planos en PDF no funcionan.-
Por volcano
He cogido un programita para convertir .gif a .dxf, pero la verdad que el resultado deja muuuuuucho que desear. Si el archivo de origen fuese un .pdf, los resultados serian mejores. De todas formas dejo un archivo comprimido con los archivos pasados a dxf. ese es el resultado obtenido. A partir de estos a ver si puedes sacar algo. Las lines al menos ya las tienes nitidas...
Siento no poder hacer mas...Saludos.

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por jaden
Hola volcano, gracias por tu instantanea ayuda, se agradece el interés que le pones. Aunque voy a necesitar algo mas de ayuda de algun amigo o pariente ya que yo de informatica ando algo flojo.

saludos
Por jaden
Hola nuevamente volcano, al final he hecho lo de costubre, o sea ir a la copisteria y ellos mismos me han hecho el retoque de las lineas sin pedirlo yo. Creo que no vale la pena complicarse con programas de CAD de estos ,y mas para los pocos que se hacen al cabo del año y por 3,8 € el metro cuadrado de copia que me ha salido. En fin... ya me puse ha acer cositas con ese plano jeje

saludos y otra vez gracias
Por volcano
Mucho mejor, si al final has conseguido que se vean bien... La verdad que los programas de CAD tienen su complicacion...
Lo dicho, a ver si pronto vemos otro tres puntas navegando!!!
Saludos!
Por volcano
Pues....no lo recuerdo exactamente. Lo descarge, instale, y elimine despues de hacer la ocnversion.
Si en google pones: "jpg to dxf", te saldran a patadas!!!!
Para convertir pocos archivos hay algunos gratuitos, que te pueden venir de perlas. Hay un que se llama "jpgtodxf coverter" creo....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!