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Moderador: Moderadores

#1024374
Pues deberias sacar la tapa de los balancines, soltarlos (recuerda muy bien en que posicion van todas las piezas), y entonces las valvulas quedaran cerradas completamente.

Gira el cigueñal y comprueba que hay compresión, sino hay compresión y pierde aire notaras un silbido cuando gires (de chupar aire o sacarlo) en la valvula que te este dando problemas.

Saludos.
#1024547
Después de desmontar válvulas, esmerilar, montar etc............ :x SIGO IGUAL. el cierre sigue sin ser hermético.

A los que tenéis un ASP ¿os pasa esto?.

No se si las válvulas están dobladas, el asiento de válvulas está mecanizado con el cu.. o que.

Me estoy cansando.
#1024561
Bajo mi punto de vista, con quitar el árbol de balancines es suficiente, ya que es el que puede provocar que alguna válvula se quede pisada.

Si le quitamos ya no hay elemento que pise las válvulas.

Siempre he oído que los ASP eran bajos de compresión, pero ¿sera porque la pierdan por las válvulas?.

Creo que es mal ajuste asiento-válvula aunque no estoy seguro.

En tus motores 4t pasa lo mismo?
#1024565
esto.... para no inducir a errores, ya que se estan mezclando respuestas a dos preguntas en principio diferentes en un mismo hilo que en principio era sobre el os fs30, no estaría de mas que cuando se hagan las respuestas y preguntas, se haga referencia a que motor, o a que interlocutor va dirigida tal o cual respuesta ;)
#1031883
hola! bueno, pues he desmontado el deposito y lo he puesto por encima del motor, y tapo la salida del escape, con el carburador en iddle posc arranque, doy vueltas, y sigue haciendo lo mismo, chupa y vuelve a expulsar el combustible al deposito......
#1031936
igual el deposito esta succionando gasofa porque lleva mas presion que la que hace el carburador al tragar, y por eso no puede vencerla y de ahi que se produzca el retorno.

Como tienes montado el deposito? toma de presion + toma de carburador o toma de presion + toma de carburador + toma de llenado?

Y una fotico de como esta vendria de vicio! :)

Saludos.
#1031948
hola! lo tengo solo con dos tomas, una al carburador y otra a la toma de aire del escape. Montaje tradicional, tubito doblado hacia arriba en el caso del de toma de aire y presion, y el otro hacia abajo, con pendulo que se mueve libremente sin topar con el fondo vertical del deposito , para el de combustible.
#1032070
Pues si el deposito por encima del motor, y aun asi te retorna venciendo gravedad es que la presion del deposito esta succionando el combustible.

No tendras obstruida la salida del escape no? y al ir vaciandose el deposito por el tubo del carburador se va acumulando presion en el deposito.

Prueba a ver si hay retorno con la toma de presion desconectada del silencioso.

Saludos.
#1032663
Válvulas nuevas y se acabó.

Comentaros un truco, cuando las he montado he tenido la precaución de aplicarles un poco de aceite de ricino en el vástago de la válvula.

También en la mezcla le he puesto un 18% de aceite pero al 14 sintético y 4 ricino.

El ricino a cierta temperatura según los expertos se transforma en algo parecido a un polímero con lo que garantiza un buen sellado de válvulas.

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