miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josepop
Hola a todos, que tren me aconsejais para un f-16 de tnt escala 1.7 , y donde poder conseguirlo, saludos a todos. :roll:
Por josepop
Hola Michel, gracias por tu ayuda, voy a pedirles información, supongo que baratos no serán, saludos. :D
Por josepop
Hola José, muchas gracias, he entrado en la web y hay un montón de trenes para todo tipo de modelos, saludos. :D
Por Jose_Suarez
Nada Jose, para tu modelo (TNT) equivalen los de Byron que es del mismo tamaño.

Saludos.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Creo que el F-16 de Byron es a escal 1:8. Por lo tanto el F-16 que mas se aproxima a esa escala, pienso que es el de Avonds o Aviation D, están a escala 1:6,8 y 1:6,7.

Si lo que quieres es un tren sencillo, sin ser a escala, pon el mecanismo que mas te guste y el resto te lo haces tu mismo.

Mira esto:

viewtopic.php?t=38745&sid=7bb99ed251772 ... fcc62f2877

Un saludo. :D
Por josepop
Hola Carlos, gracias por tu ayuda, creo que será lo mas sencillo y económico , poner uno de normal, saludos. :D
Por Eladio-g
Si lo que quieres es tren retractil, sin muchas complicaciones, te dejo unas fotos que tire en el reciente Mallorca Jet. La mayoria de los F 16 llevaban este tipo de tren.
Dependiendo de la altura donde coloques las patas, no necesitaras que roten 90º al retraer. Eso sí, la turbina tendras que retrasarla. justo por detras de la cuaderna principal.
Fijate en el soporte del tren, son bancadas de nylon, comerciales para motores glow.
Saludos
Eladio
Adjuntos
Tren F16-3.JPG
Tren F16-2.JPG
Tren F16-1.JPG
Por josepop
Hola Eladio, gracias por las fotos y tus comentarios, me parece una buena solución montar los trenes en bancadas, si tienes algun problema son fáciles de desmontar, y tambien deben actuar algo a modo de amortiguador, en cuanto lo de retrasar la turbina no es problema pues quiero ponerla detras, asi podré colocar el depósito en el centro de gravedad y tendre más espacio , para instalar la electrónica y demás componentes, ya pondré fotos del proceso, gracias Eladio nuevamente, recibe un saludo. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!