- Dom, 01 Ene 2012 20:01
Estoy haciendo un biplano de los antiguos planos de RcModel en concreto se trata del 21. Se llama Drago y lo realizó Luis Cid-Fuentes, es un acrobático para motor 35-40 2T. El plano cuando lo pedí hace como más de 15 años ya venía el papel como con aspecto de haber estado guardado un tiempo. Deespués de tanto tiempo está en un estado lamentable y nadie lo quiere escanear por temor a que se quede en los rodllos. Este modelo lo hice hace mucho y la verdad que volaba realmente bien. Pero cuando me casé lo deje en casa de mi madre y cuando lo quisé recuperar para guardarlo me dijo que lo había tirado con motor, emisora y todo . Lo tengo empezado y estoy buscando motor. Entre los aspirantes tengo un OS 52 FS, un 40 LA y otra opción sería comprarle un 36 de ASP o un 32 de OS por el espacio que tiene en el morro que es muy estrecho. Si le pongo tanto el 52 4T como el 40 2T asomaría mucho. ¿Puedo retrasar la bancada con la cuaderna del motor para que la helice quede en su sitio? Alteraría el vuelo?
Mentor T-34 Jamara
Gilmore de BH
Extra 300 Nitroplanes
Ultimate 120 Nitroplanes
Mustang P51 Top FLite
P40C Tomahawk de BH
Heinkel He-51 (en construcción)
Piper Cub J3
Airtrainer 46 Jamara
Spitfire 50 Kyosho
Mentor T-34 Jamara
Gilmore de BH