miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por discovery3
Buenas noches, tengo un problema con algún servo. Cuando giro para un lado y luego centro el stick el servo vuelve a su sitio pero si es al otro lado cuando centro el stick el servo no vuelve del todo y no queda bien centrado.
Esto me pasa con un Hitec S55 y con un HD de los chnos por lo que no parece que sea la marca. Además uno de los que sufre este mal es nuevo.

¿Tiene alguna solución?

Muchas gracias.
Por miguelonete
eso pasa en el servo o en el timon?

revisa que el servo no tenga holguras, y tampoco las transmisiones...
Por discovery3
miguelonete escribió:eso pasa en el servo o en el timon?

revisa que el servo no tenga holguras, y tampoco las transmisiones...
Pasa en el timón, me tengo que fijar si pasa en el servo para ver si es de las transmisiones.
Por discovery3
Pues después de comprobarlo pasa en el servo, hay un pequeño trozo del recorrido en el que el servo no vuelve cuando suelto el stick. Como he comentado antes solo pasa hacia uno de los lados.

Un saludo y espero vuestra ayuda.
Por miguelonete
prueba con el avion apagado a mover un poco el brazo del servo, a ver si tiene holgura (sin llegar a hacer que suene el servo). es posible que sea eso, si no, mira a ver si las transmisiones o bisagras van duras.
Por discovery3
No tienen holgura los servos. El problema es el que he comentado antes, hayy una pequeña parte del recorrido hacia un lado enn que el servo no vuelve.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!