miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Vuelopatras
Hola,, seria posible colocarle retroiluminacion a la FF7?? alguien lo ha hecho en su emisora?,,he visto algunas iluminadas y no se como lo han realizado o materiales que hacen falta.
Gracias
Salu2
Por tomastell
Hola si pones foto de la emisora podria alludarte
si es como la mia
un saludo
Por dedalo1111
Hola Indomable, en algún hilo del foro leí en su momento que hablaban comparando emisoras que la FF7 carecía de retroiluminación y que alguien lo había modificado, pero cambiando el display entero. Tampoco ponían enlaces a quien exactamente ni como, pero la iluminación del display forma parte del mismo... no es un "complemento".

El camino se me ocurre que va por ahí, pero evalúa si te compensa el viaje. :wink:

Salu2
Por Vuelopatras
tomastell escribió:Hola si pones foto de la emisora podria alludarte
si es como la mia
un saludo
Hola,,por lo que veo en tu firma, si es como la tuya; Tengo vistas algunas por pajinas que llevan la patalla iluminada, lo que no se si con algun tipo de led,,cambiando display,etc,etc, ya es mas por curiosidad y si es posible hacerlo sin dañar la Emi.
un salu2 y gracias
dedalo1111 escribió:Hola Indomable, en algún hilo del foro leí en su momento que hablaban comparando emisoras que la FF7 carecía de retroiluminación y que alguien lo había modificado, pero cambiando el display entero. Tampoco ponían enlaces a quien exactamente ni como, pero la iluminación del display forma parte del mismo... no es un "complemento".

El camino se me ocurre que va por ahí, pero evalúa si te compensa el viaje. :wink:

Salu2
Algo he visto por el foro, pero exactamente no se ahora por donde,,seguire buscando por si lo encuentro donde hablaban del tema.
Un salu2
Por tomastell
Hola
Indomable dime en que paginas lo viste y así pongo la mía con leds
te advierto que las pantallas lcd tienen que estar preparadas para que se puedan iluminar con un plástico especial que llevan, viene bien cuando vuelas de noche como yo que estoy de vacas, y me llevo un TREX 450 a un parque a las 2 de la mañana con la novia y pasamos el rato y a veces viene bien que este iluminada, dame detalles de donde lo viste , un saludo .
Por Vuelopatras
Gracias dedalo1111,,algo asi era,,tambien he visto que algunos colocan unos leds y al dar al interruptor de la emi se iluminaba la pantalla tambien,,,pero como miro tantas pajinas al dia investigando,,pues ya no se donde es lo que vi. Pero creo que al final se quedara como esta,,eso de destripar la Emi para el montaje me da un poco de respeto,,,

salu2
Por tomastell
Gracias dedalo un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!