miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Tengo el placer de comunicaros que el próximo 16 de Agosto, estaremos en el Club RC de Granada, unos cuantos amigos de los Jets, compartiendo con nuestros compañeros de Granada, vuelos y mas vuelos.
Tambien tendremos dos visitas guiadas a la cuidad, una que será el Sábado por la noche, y otra al dia siguiente en la Alhambra.
Como no, disfrutaremos de su buena gastronomia y por la noche de la marcha granadina.

Vamos a contar con la presencia de los Hermanos Ribera, Xavi Sanchez, Julio Barrantes, Norbert Montenegro y Vicente de Toribio.

Esperamos pasar un fin de semana a lo grande.

Un saludo,

Vicente de Toribio
Última edición por Calcolor el Jue, 07 Ago 2008 15:15, editado 1 vez en total.
Por Calcolor
Aqui teneis uno de los fabulosos modelos que estaran presentes.
El Bae Hawk de Xavi, de la firma Skygate Collections, con sus 319cm de longitud y sus 253cm de envergadura, uno de los aviones mas grandes que existen hoy dia en España de turbina.
Un modelo que es un placer verlo en vuelo.
Adjuntos
fotos bae 013[1].JPG
Por Calcolor
Yo espero tener listo el mio, para esa fecha. Y habrá alguna sorpresa más.
Haremos la presentación del nuevo fichaje del equipo Calcolor, Norbert Montenegro. Un buen amigo y con larga trayectoria en el mundo del aeromodelismo.

Un abrazo.

Vicente.
Adjuntos
Superescorpion6.jpg
Por Norbert Montenegro
Hola,
Esperamos pasarlo en grande ese fin de semana como dice Vicente , disfrutando de la amistad y el buen hacer de los amigos de Granada y naturalmente de su hermosa ciudad, un lujo.
Agradecer al Calcolor Team el reconocimiento y esperaremos estar a la altura y aportar el maximo posible para el grupo.
Gracia de corazon,
Saludos
Por aerocarlos
Bueno felicidades para todos Hermanos Ribera, Xavi Sanchez, Julio Barrantes, Norbert Montenegro y Vicente de Toribio.
y a todos los que iras a este encuentro, suerte a todos a pasar un buen dia juntos y pongan muchas fotos y videos
saludos
Por guedejo
Ese dia tengo descanso y megustaria ir, pero aun no he estrenado el ELAN ni el T-45 y no creo que sea una buena idea ir a ciegas ese dia de estrenos.

TORIBIO hace tiempo que no coincidimos, desde que dejastes los molinillos pues nada, a XAVI y a NORBERT tube el gusto de conocerles en huesca .
SALUDOS
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
llevo mucho tiempo sin intención de escribir nada, pero si no lo hago reviento !!!!!!!!!!!CABROOOOOOONESSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ esto no se hace, precisamente ahora que no puedo acompañaros por culpa del nuevo negocio, !!!JODERRRRRRR¡¡¡ !!!como me gustaría acompañaros¡¡¡¡.
Espero que lo paséis muy bien, Norbert, bienvenido al equipo de los inquietos, tengo muchas ganas de compartir con vosotros mis nuevos proyectos.
Un saludo
Por Calcolor
Hola Quedejo, si te apetece te puedes venir a Granada, que sé de buena tinta que mas de uno va de estreno.

Juanma, sabes que siento mucho que no puedas acompañarnos, pero sinceramente te digo, que todo ha salido de una llamada de telefono entre Norbert y yo. Y mira la que hemos liado.

Pero bueno, para que te pongas contento y como nó tambien Juan que esta un poco cabreadillo, te voy a dar una grata noticia:

Vamos a organizar el: I Jet Meeting y Grandes Modelos de Marugán,
que se va a celebrar el 25 y 26 de Octubre.

Marugán, para quien no lo conozca, es un pueblo de Segovia, donde esta el Aeroclub de Marugán, con unas instalaciones de ensueño. Pista de 700 metros de asfalto, restaurante, lofts, bueno una pasada.
Aqui os pongo unas fotos y el link para ir abriendo boca.

http://www.airmarugan.com/
Adjuntos
loft.jpg
marugan loft.jpg
campo marugan.jpg
Por luis30sg
:shock: :shock: :shock:

Ya nos tendrás informados a los que volamos en Marugán.
Por Calcolor
Luis, por supuesto que si, además, seguro que te toca arrimar un poco el hombro, si es que te apetece.

Cuando tengamos el tema un poco mas hilado, ya os informaremos Alejandro y yo.

Un abrazo.

Vicente.
Por Calcolor
Hola Gaspar:
Cuanto tiempo sin charlar contigo, sabes que siempre eres bienvenido, y no sólo tu, todos los aeromodelistas que quieran participar en el evento dentro de dichas categorías.

Sólo habrá alguna condición, para poder participar, y que te aseguro haremos cumplir, camaradería, ganas de volar y buen ambiente.

Un abrazo,

Vicente.
Por yosh
Que envidia !? si tengo un avión de papel, pero muy muy bien hecho, puedo ir también ? hehehe, que envidia me dais, de verdad, al menos poner fotos decentes a la vuelta !

un saludo

yosh
Por Norbert Montenegro
Hola,
Juanma encantado de saber de ti, Vicente ya me comento lo liado que vas ahora, para octubre seguro que vienes, cuando tenga un minuto te llamo y comentamos cosas.
Quedejo vente hombre y dejate de excusas, que yo sepa somos mas de dos los que estrenamos en Granada, Animate¡¡¡ que mejor campo,entorno y maestros que andaran por esos lares.
Y vicente cuenta conmigo para Marugan con el Phamton, que ya estara a punto para el preesteno.
Sin darte cuenta estas creando un circuito de Meeting turbineros Granada, Marugan y puede ser que en noviembre Valencia.(ya os contare)
Xavi traera una pequeña sorpresa en el BAE con respecto a Huesca, una verdadera pasada. El que venga lo vera en directo y si no , ... siempre nos quedaran las fotos.
Pero no es lo mismo.
Nos vemos en Granada,
Saludos
Norbert
Por Norbert Montenegro
En dos palabras:
IM-PRESIONANTE
A quien le hace falta ir al Germa Power, Usa Power o Pepito Power (con todos mis respetos a los aludidos) si no nos acabamos lo nacional, y eso que lo estamos descubriendo ahora, El Circus Piel de Toro Meeting, entre nosotros CPTM, ..... si es que a estas horas se me va el coco con tanto meeting,
Aprovechemos la ocasion compañeros de secta

Saludos
Por guedejo
Hola) cerca de Marugan esta fuente milanos y uno de los nuevos turbineros de mi club tiene una cesna y un taller alli y ya me ha dicho que valla a hechar una ojeada al sitio, pensando en hacer un evento de jets, asi que alerta por si ay noticias.
Lo de Granada ya veremos si la jefa se me pone a tiro
Por turbi
podria poner alguien la situacion donde esta la pista, pues si no pasa nada yo me apunto.
Por luis30sg
Buenas, esta es la localización:
http://www.airmarugan.com/ubicacion.php?l=esp

Pero si alguien tiene problemas en localizarla, siempre se puede quedar en algún punto más localizable y organizar la llegada.
Saludos
Por Sami
juan ruiz escribió:Está entre La Malaha y Cimeneas,supongo que habra alguna indicación de la pista de vuelo,os paso un plano.
Juan, aunque solo sea en tu faceta como GPS, me alegra verte por el foro. :wink:
Por Sami
juan ruiz escribió:...mis amigos son siempre lo primero.
Como debe ser. :wink:
Por turbi
bueno si no es mucho pedir, ya que no esta muy informada la cosa: hay algun hotel donde sea recomendado por la organizacion.
cada uno va por su cuenta?.
Por juan ruiz
turbi escribió:bueno si no es mucho pedir, ya que no esta muy informada la cosa: hay algun hotel donde sea recomendado por la organizacion.
cada uno va por su cuenta?.

El Hotel al que van se llama Capitulaciones,y esta en el pueblo de Santa Fe,en el Google lo puedes ver.

Saludos
Última edición por juan ruiz el Mié, 13 Ago 2008 20:12, editado 2 veces en total.
Por J.Puente
Hola Juan, me alegro de verte por aquí.

¡ummmmm! ¡Marugan! Está muy cerca de Madrid.

Me apetece ir ¿puedo? sin modelo (no tengo :? ). Solo a hacer fotos. :wink:

Un saludo
Puente
Por juan ruiz
J.Puente escribió:Hola Juan, me alegro de verte por aquí.

¡ummmmm! ¡Marugan! Está muy cerca de Madrid.

Me apetece ir ¿puedo? sin modelo (no tengo :? ). Solo a hacer fotos. :wink:

Un saludo
Puente
Señor Puente,usted no tiene que pedir permiso para nada,siempre tendra las puertas abiertas donde estemos nosotros,y las cervecitas pagadas.

Un abrazo

Juan Ruiz
Por Norbert Montenegro
Hola Puente,
Yo si salgo guapo te pago dos, JA. En Marugan , llevare tu avion preferido ya reformado y listo. Espero tener mas suerte que en huesca .... los dos.
Saludos
Por dgarcia
um..., escasamente a una horita si la meteo es buena y quereis, puedo llevar el modelo grande...
un saludo.
Diego

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!