miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
juan ruiz escribió: Sr Puente,usted no tiene que pedir permiso para nada,siempre tendra las puertas abiertas donde estemos nosotros,y las cervecitas pagadas.

Un abrazo

Juan Ruiz
Gracias Juán, procuraré estar allí.
Norbert Montenegro escribió:Hola Puente,
Yo si salgo guapo te pago dos, JA. En Marugan , llevare tu avion preferido ya reformado y listo. Espero tener mas suerte que en huesca .... los dos.
Saludos
¡Huy! no me pongas en un "compromiso" Yo solo hago fotos. "Milagritos" todavía no se hacerlos. :wink: :wink: (pero no te preocupes, el avión, seguro que sale precioso :D :D )

¿Cual es ese modelo? :shock:

Un saludo
Puente
Por Norbert Montenegro
Disculpa Puente, Me equivoque de forero :shock: , pero.. me sacaras guapo igualmente NO¡¡¡ :D

El modelo es un Phantom F-4C
Por J.Puente
Norbert Montenegro escribió:Disculpa Puente, Me equivoque de forero :shock: , pero.. me sacaras guapo igualmente NO¡¡¡ :D

El modelo es un Phantom F-4C
¡Se hará lo que se pueda! :D

Lo que si que te puedo garantizar es que el F4C, saldrá tan "guapo" como estos del museo. El primero es de combate, el segundo es para observación.

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Por el gato volador
Este evento tiene buena pinta.

Quien cojiera un vuelo directo y haceros una visita...

Como no,pedir como siempre,que hagais muchas fotos para los que no estemos.

Y aprovecho la ocasión para darle la enhorabuena a Norbert por entrar en el Calcolor Jet Team.

Que lo paseis bien :wink:

A cuidarse.
Por Norbert Montenegro
Gracias Jose, intentaremos estar a la altura y divertirnos mucho.
Saludos
Por Calcolor
Hola a todos:

Felices vacaciones para todos los que podais estar disfrutando de ellas, y para los que nó, pues bueno ya llegarán.

Este fin de semana hemos disfrutado en Granada a lo grande.

Como dije, se trataba de una reunión improvisada de Amigos, Jets y Turismo, y la verdad es que si lo hacemos programado no sale tan bien.

Estuvimos compartiendo con los compañeros de Granada un fin de semana de vuelos que nunca olvidaré. Se volcaron en cedernos sus magnificas instalaciones para poder disfrutar de lo que nos gusta, los vuelos y la buena compañia.

Hemos sabido compaginar algo dificil, y es conseguir que nuestras mujeres nos acompañen en nuestro viaje con gusto, ya que ellas han podido conocer una ciudad de ensueño, y han disfrutado como nosotros de su gran gente y gastronomia.

Al final llevamos ocho aviones de turbina, y todo salio redondo, teniendo en cuenta que hizimos cuatro estrenos.

Quiero agradecer a todos los socios del Club de Granada, su amabilidad y ofrecimiento para hacernos pasar unos dias tan agradables.
Nos prepararon una comida en su cortijo a lo grande, y nos acompañaron en las visitas que hizimos a la ciudad el Sabado, y a la Alhambra el Domingo. Teniendo que levantarse a las 5 de la madrugada para poder conseguirnos las entradas.

Jaime, Juan, Jose Luis sois una gente por la que merece la pena estar en esta aficion. Isabel muchas gracias por enseñarnos tu cuidad, y Jaime, bueno para ti, ya sabes que no tengo palabras, porque enseñarmos La Alhambra como tu lo hiziste ayer, y ademas con un problema en casa, creo que eso no lo hace nadie, que no tenga un gran corazón como tu.
Deseo que tu mujer se ponga bien pronto, y un beso muy grande para ella.

Un abrazo para todos,

Vicente de Toribio.

AVISO: Repetiremos.
Por Norbert Montenegro
Unirme a los comentarios de Vicente, no hay palabras para agradecer el trato recibido por este grupo de gente, sin apenas conocernos, se han volcado con un cuidado y dedicacion exquisito. Solo me queda agradecer en nombre de mi mujer Rosa y en el mio propio las atenciones recibidas.
Por supuesto mencionar también a Vicente y su esposa, por la iniciativa y el poder conocer tan preciosa ciudad y su gente.

GRACIAS a todos de corazón.

Y para demostrar lo dicho, unas fotos.

PD Los aviones fueron una mera excusa.
Adjuntos
P1000798.JPG
P1000793.JPG
P1000784.JPG
P1000779.JPG
P1000768.JPG
P1000764.JPG
P1000760.JPG
P1000664.JPG
P1000659.JPG
P1000688.JPG
P1000703.JPG
Por guedejo
DIOS MIO QUE POCO HE VOLADO!, pero cuanto me reído comido y cansado.
Mi agrade cimiento a todos los que hicieron posible que estos dos días hayan sido tan estupendos, en especial a Isabel y Jaime que tanto empeño pusieron por hacer de guias en la ciudad y en la Alhambra, todo el grupo nos merecemos un OLE.
FABULOSA LA ATENCION RECIBIDA.
MUCHISIMAS GRACIAS.
Última edición por guedejo el Sab, 23 Ago 2008 21:57, editado 1 vez en total.
Por turbi
hola yo me uno a los compañeros que estubimos en Granada, dando las gracias a los socios del club por el buen rollo y la colaboracion por todo su empeño y el buen hacer. me alegre de conocer persolalmente a los que asistieron a los que solo los conocia por el foro.
la verdad es que me quede con ganas de estar con vosotros en la excursion del domingo, pero la cosa vino asi y mi chiquitin estaba frito y muy cansado. en fin espero que el año que viene el señor vicente junto con los colegas de Granada tengan ganas de hacer otro de estos encuentros, pues ahi estare yo para unirme al encuentro.
espero que nos veamos pronto en cualquier concentracion de jets.
un abrazo para todos de mi parte y mi familia.
Por guilifog
K rabia!!!!!
..y digo esto porque aunque soy de Barcelona, estaba en granada de vacaciones y me enteré ese mismo sabado por la noche. intenté ponerme
en contacto con Xavi pero no pudo ser. De todos modos fuí por allí el domingo por la tarde pero nada, no habían ni moscas.
una pena.

en fin, el año que viene.
Por Che!
!!!!!!ole, ole, ole ole...... ole,ole,ole,ole......ole,ole,ole,ole......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto con ritmo, como la cancion
Tan solo unirnos a lo dicho por nuestros compañeros y agradecer el magnífico fin de semana que hemos pasado en Granada.
Saludos de todo el equipo RBJets (Hermanos Ribera).
Adjuntos
DSC00068.JPG
16082008851.jpg
16082008850.jpg
16082008849.jpg
16082008848.jpg
16082008846.jpg
15082008843.jpg
15082008842.jpg
15082008841.jpg
15082008840.jpg
15082008839.jpg
Por XAVIER SANCHEZ ROS
Hola a todos.
Después de pasar unos dias inolvidables en Granada es aún más duro, si cabe, volver a trabajar de nuevo.........pero es lo que hay...
Mi mujer y yo hemos tenido la gran suerte de compartir esos dias con un grupo de gente maravillosa que se has desvivido para que no nos faltase de nada y esto es muy de agradecer.
Muchisimas gracias a los granadinos por su acogida y dedicación y a todos los que estuvieron allí, Vicente, Ribera team (son un gran equipo), Turbi, Julio, guedejo, Norber, etc. y sus esposas y acompañantes por hacer entre todos que lo pasaramos tan bien.

Un saludo.

Xavi.

P.D. volveremos......
Por turbi
vicente pasame el vuelo de mi t-33 en granada, quiero ver unas cosillas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!