miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

pues nada que me gustaria compartir con todo aquel que quiera venir a coin una reunion de helis en coin,pero como tenemos en la puerta lo del encuentro de miliamperios y la copa jr pues no se que fecha seria la mejor para empezar a organizar esta reunion.

el campo de vuelo que tenemos actualmente no esta dado de alta ni nada de eso, pero creo que con la colaboracion de todos podriamos pasar un buen dia de vuelo o dias ya segun las ganas que tenga la gente de volar y pasar algun tiempo por aqui.

asi que abro este post para que entre todos los interesados pongamos una fecha para poder hacer asi la segunda reunion de helis en coin

el tema de comida inscripcion y todo eso ya lo veremos segun vaya pasando los dias.asi que os invito a que entre todos podamos tener una reunion de helis aqui en mi pueblo y pasar un buen rato de vuelo y de lo que venga bien

juju...
Última edición por maxius el Mar, 16 Oct 2007 13:57, editado 3 veces en total.
Por pildora
Pues que tal seria en Noviembre, es mi opinion personal, haber si entretodos lo decidimos y dejamos una buena fecha en concreto, saludos.
Por Fran Salazar (junior)
Hola si estan los billetes baratos me apunto, de momento ya tengo los billetes de la JR saludos
Por JOE75
Yo opino que estaria bien cuando nos abandone el calooooooooooooor.

Yo en principio voy, a no ser que el bebe diga que no, nunca se sabe.

Saludos.
Por moynet
Yo maxius, estaría de acuerdo y coincido con noviembre. Despues de las calores, que no hayan tampoco muchas lluvias (que no nos pase como en un año anterior) y que los dias tampoco sean muy cortos.
Por pakito2001
yo y los colegas nos apuntariamos y noviembre se esta bien de clima saludos.
Por JOE75
Yo creo que en noviembre hace un poco de rasca, no?,
Por maxius
yo creo que noviembre es una buena fecha .por otro lado el tema del frio no suele hacer mas de lo normal aqui no vivimos en granada pero tampoco pongo la mano en el fuego ya que el tiempo esta cada vez peor.pero por lo general en esa fecha aun se puede ir en mangas cortas por lo menos yó jjee

asi que creo que noviembre es buena fecha .seguimos con mas propuestas

gracias
Por Ferna7
Pues maxius, en noviembre es buena fecha :D

Asi no se calientan los motorcitos, jejeje.

Saludos.
Por moynet
leodaniela escribió:hola que tal maxius lo sullo seria el 18 de noviembre asin la peña puede pasar un buen fin de semana, yo no se la peña que opina pero esa fecha es guena y no hace calor, un saludo
Creo que leodaniela ha publicado uno nuevo en vez de añadirlo aqui.
Por lpmceplmb
a los de Canarias nos queda lejos pero ya nos apuntaremos a una
Por JOE75
Valeeeeeeeeeeee tio, es cierto en la costa es mas suave el clima.

Tambien tendremos que carburar los helis nada mas llegar, espero no se`pongan cabezones los hypers.
Yo creo que to el mundo piensa que noviembre, a ver si se apuntan los coleguillas de grana.

Saludos.
Por maki
Hola,

Pues yo me apunto también :lol:

Noviembre esta bien, el frió todavía no ha entrado y se esta bien.

Lo único que pediría es que no fuera el finde del 18, pero que tampoco seria irremediable. :wink:
Por maxius
bueno pues nada solo decir que la fecha de la reunion sera el dia 24 de noviembre .espero que vayais haciendo un hueco en vuestra agenda ya que lo he puesto con mucho tiempo.ya pondremos mas adelante los datos de situacion del campo de vuelo y el programa a seguir que sera volar comer y volar. asi de simple jejej
Por leonbk
buena fecha!!

me apunto
Por JOE75
Anotada la fecha.

Espero que el pescao sea fresquito.... :lol:

Saludos.
Por pildora
Pues perfecto, yo ya estoy haciendo gestiones para cambiar una guardia localizada que tengo ese dia, un saludo.
Por moynet
A mi no me queda mas remedio que ir... 8) :wink:
Por maki
Hola,

La reunión sera el Sábado 24, pero el Domingo 25 habrá algo?
Por maxius
el domingo de momento nada pero para aquellos que quieran aprovechar el fin de semana podemos seguir volando sin porblemas
Por jose luis pardo pla
Cuenta con migo Maxius , yo entoy con k sean 2 dias tambien , el sabado todo el dia y Domingo por la mañana , salu2
Por reset_1974
Yo me apunto para el 24, el 25 ya veremos....

El Magema3D seguro que se apunta también , con lo picón que es...
Por saturndj
Acabo de leer que va reset y yo también voy a ir, :lol:
Por maxius
Pues nada aqui pongo la informacion del evento que celebraremos con la presencia de todo aquel que quiera participar el dia 24,25 DE NOVIEMBRE
El programa sera el siguiente:
punto de encuentro en Venta Platero a las 9 de la mañana para quien quiera desayunar .seguidamente partiremos al campo de vuelo situado a 1-km de la venta .se recojeran todas las emisoras y se entregaran las credenciales a cada piloto.tendremos una pequeña charla para organizar los vuelos y seguir las normas apropiadas para el mismo.empezaremos los vuelos hasta la hora del almuerzo que sera en el mismo sitio del desayuno .todo el equipo se podra dejar en la pista bajo vigilancia de la organizacion.despues del almuerzo se continuaran los vuelos hasta que veamos oportuno.ahora pondre el enlace de los sitios para poder dormir para las personas que vienen de fuera.asi como todo aquel que este interesado en venir a la cena del sabado 24 se tendra que poner en conctato conmigo para organizar la misma.el domingo dia 25 ,por la mañana volvemos a vernos en la misma venta para tomar cafe y seguidamente salir para la pista de vuelo para continuar con los vuelos.el tema de la comida del domingo cada cual se buscara la misma ya que la organizacion termina ahi su colaboracion.

otra de las sorpresas para los acompañantes es una ruta turistica por los alrededores de la zona, la cual sera totalmente gratuita ecepto comidas que se dara tiempo libre para que cada cual pueda comer donde quiera.
asi que por favor todo aquel interesado que detalle en la inscripcion el tema del acompañante para ir mirando el numero de plazas para el autobus.

hoteles:

HOTEL EL PALOMAR 3*

Urbanización Miravalle - 29100 Coín (Málaga).Tlf (+34) 952 45 71 23

HOTEL CIUDAD DEL CINE 3*

Domicilio: Los Llanos del Nacimiento, s/n - 29100 Coín (Málaga).

Tlf (+34) 952451030

abajo adjunto el formulario de inscripcion que se tendra que enviar por

correo para poder agilizar el tema de inscripciones
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por maxius el Vie, 16 Nov 2007 22:22, editado 3 veces en total.
Por Obiwan (A. Conde)
Yo tambien voy muy probablemente Maxius, con la familia, asi que estaré en el campo algunos ratos y otros de turismo.
Por reset_1974
Yo estaré , y de paso si es verdad que va obiwan tiraré unos cohetes para celebrarlo ;) (no hay quien le vea el pelo)
Por Ferna7
Pues yo tambien me apunto :D

Saludos.
Por helimarcelo
despues de ver la cantidad y calidad de pilotos que van al evento,yo tambien he decidido echar un vistazo por alli,ya que me pilla cerquita un saludo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!