miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nelbeca
Hola!!
Yo también me apunto, a ver si pillamos buen tiempo.

Los novatos también vuelan :?: :roll: :lol:

Salu2
Por maxius
aqui vuela todo aquel que tenga ganas de volar siempre y cuando no sea un peligro para los demas pilotos y el mismo.por otro lado insisto en que todo aquel que quiera venir ,que rellene el formulario para poder ir preparando el control de frecuencias y poder organizar el tema de la comida, para evitar posibles problemas.esto no es un campeonato de vuelo si no un par de dias en reunion . fomentar el hobby y poder aprender unos de otros que al final es lo que cuenta y pasarlo bien
Por Fernando Llamas Fernández
maxius escribió:aqui vuela todo aquel que tenga ganas de volar siempre y cuando no sea un peligro para los demas pilotos y el mismo.por otro lado insisto en que todo aquel que quiera venir ,que rellene el formulario para poder ir preparando el control de frecuencias y poder organizar el tema de la comida, para evitar posibles problemas.esto no es un campeonato de vuelo si no un par de dias en reunion . fomentar el hobby y poder aprender unos de otros que al final es lo que cuenta y pasarlo bien
:D Una pena que estéis tan lejos. Aunque mejor para vosotros, porque yo................. si puedo llegar a ser un peligro :lol: :lol:
Salu2 a to2 desde Bena20 (Zamora)
Por saturndj
Venga!!!, animarse todos, que vamos a pasar un buen fin de semana de vuelos.
Por FENIX
Maxius y Satur quiero un reportage completo para la web, maricas me acabo de enterar, se que ya es tarde, pero teneis a vuestra disposicon las instalaciones del club.

Un saludete
Por pakito2001
maxius, yo tambien voy con los colegullias saludos
Por DVR
Digo lo mismo que Fernando,que pena la distancia.

fue un placer conocer a los del sur Maxius Saturndj,reset,magema etc

me reí con los vuelos a duo de reset y maxius,sobretodo cuando maxius estaba en la silla por el problema del cuello :lol: :lol: :lol: :lol:
Por reset_1974
Jejeje, el padre de Chen Zarfati me dijo... "¿qué hace ese volando sentado?? " , y le dije que tenía problemas con el cuello y se partía de la risa.
Por maxius
el amigo Antonio Magema ,tambien estara aqui con nosotros en coin .esto ya se va animando .asi que ya tenemos a uno de los pilotos estrella de nuestro pais elelele.despues de lo que vi en el casar del amigo magema ,me quito el sobrero ,por que no tiene nada que envidiar al resto de mortales jejeje.

para mi es todo un campeon con to las letras C A M P E O N ...
Por jose luis pardo pla
Maxius , eres un hombre con mucha razon , Magema ya es un fierecilla en esto del 3d me alegra tenr su presencia en Coin , un salu2
Por moynet
Bueno, ahi van cartel y datos paramétricos para que podais llegar ;) jejeje...

Cuanta tecnología hay x dios!! 8)

Latitud: 36°41'2.46"N
Longitud: 4°43'52.63"O

SALUDOS!!!
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Cartel Concentración Helis3D.jpg
Última edición por moynet el Mar, 30 Oct 2007 21:48, editado 1 vez en total.
Por saturndj
Muy chulo el cartel.
Ah!, quien es ese que sale en el cartel??, jejejejeje.
Por moynet
gracias saturn...

...jejeje yo creo que por las dimensiones y por la gorra, no puede ser otro que el magema despues de tirarse unos años viviendo a la buena vida.... :lol: :lol: :lol:

y por cierto... de quien es ese trex-600N que sale en el cartel? eeeiiinnn???
Por Chunays
bueno pos ya estamos apuntaos y con hotel reservao, el Mariano y Yo.
Por maxius
bueno despues de hablar con el patronato de deportes respecto al tema de los hoteles, me han dicho que aran lo posible por negociar el posible descuento de coste del mismo .asi que por favor no reserven nada hasta nueva orden,

la proxima semana ya pondremos los resultados de las negociaciones con el hotel.

saludos y animaros

por favor mandar los formularios cuanto antes y no dejarlo para el ultimo dia

gracias .
Por Fran Salazar (junior)
maxius escribió:el amigo Antonio Magema ,tambien estara aqui con nosotros en coin .esto ya se va animando .asi que ya tenemos a uno de los pilotos estrella de nuestro pais elelele.despues de lo que vi en el casar del amigo magema ,me quito el sobrero ,por que no tiene nada que envidiar al resto de mortales jejeje.

para mi es todo un campeon con to las letras C A M P E O N ...
Hola, pues para mi tambien Magema es uno de los mejores pilotos de 3D, y tambien una gran persona!

Maxius suerte con el evento, yo como soy de tenerife me es más dificil ir .

Saludos a todos.! :wink: :wink:
Por maxius
pues nada despues de hablar con el personal del hotel nos ha sido imposible negociar el precio.asi que sintiendolo mucho los precios son los que ellos tienen estipulados en su lista .por otro lado adjuto una lista con el numero de pilotos ya inscritos para todo aquel que no se vea en ella y este en venir por favor mandar el formulario .esto ya va cojiendo color

gracias

este pedazo de programa de gestion para la reunion se lo ha currado nuestro amigo Moynet.

asias moy
Adjuntos
PILOTOS.JPG
Por maki
Hola,

Si que esta guapo el programita, le voy a tener que decir que me lo pase para nuestros eventos :wink:
Por moynet
De nada maxius, ya sabes que esto es lo mio y con gusto lo hago. 8) :lol:

... por lo del programa no es muy dificil y digo que todos los que hayan mandado el formulario a maxius lo teneis instalado en vuestro ordenador... :wink:

Cada vez somos mas!!! :twisted: , esperemos pasar un buen dia y yo estrenar mi proximo Trex 600N 8)

Saudos!!!
Por maxius
Para mas información el día 19 cerramos la lista de inscritos.por favor quien aun no haya mandado el formulario que no lo deje para mas tarde .
gracias

aqui la lista actualizada del numero de piltos y los nombres
Adjuntos
PILOTOS.JPG
Por maxius
Pues nada despues de mantener conversaciones telefonicas con algunos de los asistentes a este evento en concreto abuelouis.me ha preguntado si abra vuelo nocturno ya que el es uno de los interesados en realizar el mismo .asi que si alguien mas se anima por favor que ponga algo en este post para evitar traer material exclusivo en el coche desde tan lejos si al final nadie se anima .asi que señores animo que esto ya va cojindo un nivel que da miedo jejeje.

gracias a todos por vuestras propuestas e interes en el evento.

ya queda menos y recordar que para lo/as acompañantes tenemos un autobus a disponsicion para hacer una visita turistica por la zona.
Por maxius
buenas a todos y todas .he decidido hacer unos cambios respecto a la comida.lo aremos en el mismo campo de vuelo, pero el inconveniente es que no tenemos sillas para todos y estaremos al aire libre.si el dia acompaña y sigue el clima que tenemos a dia de hoy, no tendremos problemas algunos.si la cosa se pusiera fea tenemos una nave a disposicion nuestra para caso de emergencia como frio o lluvia.en el campo de vuelo se entregaran las credenciales junto con los tikes de la comida .si alguien tiene alguna duda sobre algun punto por favor llamar al Telef: 667557345 maxius

GRACIAS
Por reset_1974
Ozú, con tanta gente al final no va a dar tiempo a volar... jejeje.
Por leonbk
No te preocupes reset, cuando veais la nueva maniobra q he aprendido a hacer: "" el estacionario"" no creo q tengais muchas ganas de segir volando...

no os preocupeis, la haré al final... :lol:
Por maxius
maxius escribió:Pues nada aqui pongo la informacion del evento que celebraremos con la presencia de todo aquel que quiera participar el dia 24,25 DE NOVIEMBRE
El programa sera el siguiente:
punto de encuentro en Venta Platero a las 9 de la mañana para quien quiera desayunar .seguidamente partiremos al campo de vuelo situado a 1-km de la venta .se recojeran todas las emisoras y se entregaran las credenciales a cada piloto.tendremos una pequeña charla para organizar los vuelos y seguir las normas apropiadas para el mismo.empezaremos los vuelos hasta la hora del almuerzo que sera en el mismo sitio del desayuno .todo el equipo se podra dejar en la pista bajo vigilancia de la organizacion.despues del almuerzo se continuaran los vuelos hasta que veamos oportuno.ahora pondre el enlace de los sitios para poder dormir para las personas que vienen de fuera.asi como todo aquel que este interesado en venir a la cena del sabado 24 se tendra que poner en conctato conmigo para organizar la misma.el domingo dia 25 ,por la mañana volvemos a vernos en la misma venta para tomar cafe y seguidamente salir para la pista de vuelo para continuar con los vuelos.el tema de la comida del domingo cada cual se buscara la misma ya que la organizacion termina ahi su colaboracion.

otra de las sorpresas para los acompañantes es una ruta turistica por los alrededores de la zona, la cual sera totalmente gratuita ecepto comidas que se dara tiempo libre para que cada cual pueda comer donde quiera.
asi que por favor todo aquel interesado que detalle en la inscripcion el tema del acompañante para ir mirando el numero de plazas para el autobus.

hoteles:

HOTEL EL PALOMAR 3*

Urbanización Miravalle - 29100 Coín (Málaga).Tlf (+34) 952 45 71 23

HOTEL CIUDAD DEL CINE 3*

Domicilio: Los Llanos del Nacimiento, s/n - 29100 Coín (Málaga).

Tlf (+34) 952451030

abajo adjunto el formulario de inscripcion que se tendra que enviar por

correo para poder agilizar el tema de inscripciones

Bueno me acaban de llamar que los hoteles tenian el nuemro de telefono mal.siento el mal entendido ya lo he puesto actualizado para que no tengais problemas y dejen tranquila a la pobre mujer con el bombardeo de llamadas jejejej

graciasy recordar que el lunes dia 19 cerramos el plazo de inscripcion
Por Chunays
Hola, para la gente que sale desde lejos y duerme alli el viernes, se esta pensando en hacer una cena pa no estar solicos je je je.
La malloria nos quedamos en el hotel HOTEL CIUDAD DEL CINE entonces alli mismo nos veremos.
creo que seria buena idea decir en recepcion que nos hagan una lista conforme vayamos llegando, asi luego no se queda nadie sin saber lo que pensamos hacer.
saludos
Por karlos_33
maxius, como te dije que te diria algo cuando se aproximara la fecha y es que debido a los turnos de trabajo y los niños no puedo asistir al evento, me quedare con las ganas, a ver si apañais unos videos bonitos

te vas a quedar sin ver tu ex raptor volar jejeje

saludos, que lo pasen bien todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!