miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
Espero lo paseis mejor que bién, si me arreglan los matasanos el año que viene no me lo pierdo que ya es hora de que pueda desplazarme.
Saludos.
Por maxius
pues nada señores, mañana lunes cerramos la lista de inscrito. aqui adjunto la lista como esta actualmente para informacion de todos los participantes .

juju...
Adjuntos
PILOTOS.JPG
Por maxius
pues nada aqui dejo la lista actualizada con los ultimos inscritos para la tranquilidad de todos. ya que alguno se me ha quedado atras .lo siento mucho por el despiste pero son las cosas del directo y de tanta experiencia como la mia en estos casos jejeje
Adjuntos
PILOTOS.JPG
Por Chunays
LA CAMISETA OFICIAL DEL EVENTO
Adjuntos
logo camiseta 2007.jpg
Última edición por Chunays el Mar, 20 Nov 2007 1:25, editado 1 vez en total.
Por maxius
eres un crack
Por moynet
Yo me pidoooo canoooppyyyyyyyyyyy....

Jajajaj, muy bueno chunays, me ha flipado el diseño.

Saludos.
Por saturndj
chunays un 10 para ese peazo de diseño.
Por leonbk
Pues si q está bien el diseño para camisetas y es un buen recuerdo, podriamos hacerlas...
Por pakito2001
Esta guapa estoy con leonbk podiamos hacerlas de recuerdo aunque podria ser la primera de muchas de sucesivos años jeje.
Por adrimar
Hola a todos soy novato pero tambien ire para conocer al personal que anda por aqui, y ver la calidad claro.

saludossss
Por leonbk
Putada de tiempo, esperemos q mejore para el fin de semana. Por cierto, hace mucho frio en coin??, me llevo los gallumbos largos?, supongo q por la noche hará mucho frio pero por el dia?

saludos.
Por saturndj
Hoy esta lloviendo un poco en málaga capital, pero espero que este fin de semana haga buen tiempo.
Por manuel66
leonbk escribió:Putada de tiempo, esperemos q mejore para el fin de semana. Por cierto, hace mucho frio en coin??, me llevo los gallumbos largos?, supongo q por la noche hará mucho frio pero por el dia?

saludos.
Pues según la predicción de esta mañana..... regular nada más.

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=29420

PD: esperemos que se equivoquen, por la cuenta que os tiene.
Por moynet
Yo espero que tampoco llueva... que no nos pase como la concentración anterior que al medio dia se puso a llover, aun bueno, despues tambien pasamos muy buen rato en la nave de maxius jejeje.

Maxius la proxima fecha la digo yo a ver si tenemos mas suerte :lol:
Por vicent99
esperemos que haga bueno , por que como me haga 300 km y no pueda volar me corre a gorrazos mi padre jajajaja-

PD: seria un puntazo lo de las camisetas el logo guapisimo chunays.
Por saturndj
jeje, eso eso los 450 en la nave.
Por Fernando Llamas Fernández
Probablemente :roll: os llueva el Sábado, con viento del este de 24 Km/h
y el Domingo mejora mucho.
Que tengáis mucha suerte, porque estos de la meteo, hay veces que meten la patita.
Por pakito2001
Pues si habra que preparar los pequeñines por si acaso, pero seguro que no llueve, que hace frio bueno no pasa na que el meteosat tiene la lente de la camara enpañá y parecen nubes tranqui colegis,jejeje. :lol:
Por Javi_R
Muy currao el logo chunays,

salu2
Por reset_1974
Yo ya estoy por la zona esperando a que llegue el sábado. Salu2.
Por vicent99
hola , pues uno que esta a 300 km de la zona con los bartulos revisados para evitar sorpresas de ultima hora. y con ganas de pasarlo bien y conocer a la gente del foro .

menos mal que desde el lunes ha ido mejorando el tiempoy parece que nso vamos a librar del chaparron.

un saludete.
Por Chunays
LAS CAMISETAS YA ESTAN HECHAS.
Por maki
Hola,

Chunays ere mas rápido que el rayo :lol:

Pero el jodido tiempo no dice nada claro, en unos sitios dice que llueve y en otros que nublado :?

La verdad es que seria una jodienda hacerse casi 600km para ver la lluvia de coin :roll:
Por saturndj
Ahora mismo en Málaga capital hace un sol increible y sin ninguna nube, no se como estará en coín.
Por karlos_33
que envidia no poder asistir y de pensar que me voy a quedar sin esa camiseta

que lo paseis bien
saludos
Por moynet
Vaya pedrazo de dia que hace hoy, veremos mañana como amanece...

...y yo sin servos ni electronica aún, esperemos que correos se porte hoy y me llegue el paquete.
Por vicent99
hola , por aqui por cordoba hace tambien un solazo , mañana parece que la cosa estara medio medio de todas formas yo voy.

pero vamoes el domingo os ha puesto sol chavales asi que a disfrutar .

y tu moynet a ver terminas la machine hombre que ni no no habra ningun t-rex nitro pro jajajjaja

un saludico
Por pakito2001
en campo de gibraltar sol mañana y tarde demomento nubes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!