miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moynet
vicent99 escribió:y tu moynet a ver terminas la machine hombre que ni no no habra ningun t-rex nitro pro jajajjaja
un saludico
Jejeje ya uno mas que menos... jajaja...

Pues bueno al llegar a casa he visto que me llegó el paquete con su consecuente explicación a la mujer :P . Mañana será su primer dia si me da tiempo montarlo.

UN SALUDO
Por vicent99
algunos tienen buena suerte y otros mala como yo , si ya lo dice la ley de murphy todo lo que puede fallar fallara.

y si con mio revisas el heli aprietas tornillitos pues se te pasara la puta rosca del seesaw como debe de ser a las 7 de la tarde y sin repuesto :?

ahora voya casa de un colega que tiene vaya vaya con las batidoras los aviones se me quejan menos jjaja
Por maxius
bueno señores la suerte esta echada .solo espero que el dia sea como el de hoy .ha dado tiempo incluso que el campo se seque y no tener barro.como nota informativa esta tarde se ha presentado el primer dia de frio en coin .asi que si el SOL no esta con nosotros todo el dia, puede ser que haga fresco.

suerte y buen viaje para los que vienen de fuera

juju...
Por aerokike
Hola, Maxius!

Espero que lo paséis de puta madre este fin de semana, que comáis bien y bebáis mejor, y que no se rompa nada. Y tu tranquilo, quillo, que te lo has currao y la gente siempre responde.

Siento de corazón no poder estar, ya sabes el motivo. Pero si después ponéis unas fotillos, se agradecerá...

Un abrazo, Salva
Por vicent99
bueno chavales uno que esta en casa una pena la lluvia que nos jodio la mañana nos e si al final por la tarde pudisteis volar , de todas formas no todo es voalr uno aqui encantado de a ver conocido a foreros como saturndj , reset , joseluis , chunays , franci , leonk , maki moynet y mas .

a ver si pal año que viene esta mejor el tiempo y disfrutad mañana y grabad videos jejejej

un saludete
Por reset_1974
Bueno, pues el sábado por la tarde después del vuelo de maxius dentro de su nave con el trex 450V2, nos pusimos a volar un rato junto al polígono y lo pasamos bastante bien, parecía aquello una concentración de carreras ilegales :)

El domingo hizo un día perfecto, un sol expléndido y sin viento.
Por moynet
Hola vicent99, lástima que no te pudieras quedar mas tiempo y haber echado un buen rato, al final por la tarde estuvimos volando cerca de la nave done comimos y no estuvimos mucho tiempo porque ya oscureció...

...pero al dia siguiente fue otra cosa!!, nada que ver... hizo un dia estupendo, ni nubes, ni viento y un clima perfecto, hasta hizo calor y echamos un muy bien dia.

El primer dia fue de encuentro y el segundo de vuelos jejeje...

Y yo por mi parte agradecer a todos los que han venido a pesar del clima. Ya pondremos videos y fotos.
Por jose luis pardo pla
Hola , pues deciros k del año que llebo en esto de los helis ,esta ha sido la cumbre de las concentraciones , gracias a vosotros ,( no cambieis nunca) salu2
Por saturndj
Un 10 para todos los alli presentes, que aunque el sábado nos llovio, tuvimos la recompensa el domingo con un sol estupendo y nada de aire.
Quiero felicitar a Maxius por esta gran reunion y a todos los que se desplazaron de muy lejos.
Por reset_1974
Pues si, la verdad es que hay que agradecer a Maxius y familia el esfuerzo, un 10.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola a todos,

Yo tambien estoy de vueta ya y me lo pasé genial. Gracias Maxius y enhorabuena por la concentración y por ser el hombre orquesta porque estabas a todo macho, de jefe de pista a guardia de tráfico ;)

En la cena del sábado me quedé con hambre, eso hay que decirlo :D:D:D:D:D:D:D:D

El domingo un dia magnífico para disfrutar del hobby y de la compañia de todos los amigos que asistieron.

Un 10.

Por cierto, no llevé cámara , que corran esas fotos !!
Por moynet
Bueno aqui van algunas de las fotos que pude hacer...

A ver si alguien se anima a subir algun video.
Adjuntos
fuselado2.JPG
90 fuseltado.JPG
almuerzo.JPG
todos los helis.JPG
maxius entrevista Canal Coin.JPG
camiseta oficial.JPG
Por maxius
Hola a todos,solo tengo una sola palabra para poder agradecer la asistencia a todos y todas. un 10 para todos vosotros por vuestra asistencia a esta reunion, que solo consistia en lo que dice la palabra, una reunion y asi se ha echo

gracias de todo corazón, pero sin mariconeo

juju...
Por pakito2001
Pese a la llovizna del sabado por la mañana, sumo otro 10 a la organizacion y a todo el personal que estuvo gracias maxius, en cuanto pueda subo lo que grave el sabado por la tarde, inolvidable tio queremos mas ¡¡¡heyweydewey ayloveyou!!!! jajajajaja.
Por pakito2001
Moynet al final tenia correa para el t-rex asi que el domingo lo tuve montado jeje gracias.
Por abueloluis
Los de Zaragoza ya estamos en casa, un fin de semana muy bueno entre amigos, la mañana del sábado ....de charla, y a la tarde y el domingo a volar :lol: :lol:
maxius muchas gracias ati y a los tuyos por esta reunion.
Por leonbk
Buenas,,

fin de semana completo en coin, todo de lujo, maxius.. un fenomeno, y el resto de los q asistieron para quitarse el sombrero.

un saludo a todos

pd: Pakito fly for presindet.
Por Fran Salazar (junior)
Por lo menos para la gente que no ha podido ir como yo, que alguien ponga unas foto jeje saludos!
Por Fernando Llamas Fernández
:D Felicidades a la organización, me alegro un montón que todo el mundo lo pasara bien, otro finde para recordar y emular. Enhorabuena maxius. (sin mariconadas :lol: )
Por Javi_R
Hola, una concentración en toda regla, no falto ningún detalle todo muy bien excepto el sábado que no acompaño el dia, pero el domingo si disfrutamos de los vuelos, que por cierto un nivelazo

salu2!
Por pakito2001
Bueno, el sabado se voló poco, pero con mucha calidad como era de esperar, aki pongo loque se pudo gravar la primera parte y la segunda y la trecera a disfrutarlo jejeje 8)
http://es.youtube.com/watch?v=OaVLosVjdic
http://es.youtube.com/watch?v=2ef1Z2xDric
http://es.youtube.com/watch?v=0Vtn3Jn6rO8
Por pakito2001
aki los videos¡¡¡¡
Por Fran Salazar (junior)
pakito2001 escribió:aki los videos¡¡¡¡
Muchas gracias por los videos un saludo! :wink:
Por moynet
Hay videos el domingo?
Por pakito2001
Moynet Seguro que habra alguno por ahí, lastima que me tuve que venir el sabado por la tarde, si no habria video del domingo jejeje :D
Por moynet
pakito2001 escribió:Moynet Seguro que habra alguno por ahí, lastima que me tuve que venir el sabado por la tarde, si no habria video del domingo jejeje :D
Gracias a ti por el video del sábado :D, la verdad que si llegas a estar el domingo ya te haces reportero del evento jejeje, creo que reset grabó algo el domingo...

Saludos
Por moynet
Bueno ya por fin, despues de tanto he podido pasar el video de la entrevista en Canal Coín de la Reunión, porque entre mantecaos, chocolates, reuniones familiares...

...y gracias a que aqui no ha parado de llover en estos dias, que he podido ponerme y pasarlo :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=4gIbIs2fyAk

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!