miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por maya
HOLA,

YA Q EL DE UTRERA LES CAE BASTANTE LEJOS A LOS DE LA ZONA NORTE, HEMOS PENSADO REUNIRNOS UNOS CUANTOS EN CATALUÑA LOS DIAS 1 Y 2 DE ABRIL:

DONDE OS GUSTARIA HACER LA REUNION?

VOTOS POR FAVOR ................ :-)

NOS VEMOS EN BREVE........... JE JE JE
Última edición por maya el Lun, 17 Abr 2006 17:06, editado 2 veces en total.
Por Marcel
Buenas,

SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAPPPPPPPPUUUUUUUUUNNNNNNNNNTTTTTTTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YYYOOOOO QQQQUUUUIIIIIEEEEERRRRROOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.Saludos, Marcel.
Por JULIAN
:D A ver si moveis algo por aquí que me apunto y empiezo a conoceros en persona.. un saludo.
P.D el lugar pues como no estoy en ningún cub pues me daria igual la zona.
Por JOROGA
Hola a todos,

Si tengo acabado el BELL 230 seguro que subo y si no lo tengo acabado intentare subir con el RAPTOR 50.

Bueno el caso es subir y conocernos todos de una vez.
Por JAUMETTDI
¿SIRVE LA PRESENCIA DE UN NOVATO?, SOLO HAGO ESTACIONARIO, LAS CONDICIONES METEREOLÓGICAS NO PERMITEN MAS HORAS DE PRACTICAS. AL MENOS COMO ESPECTADOR Y APRENDIZ DE MAESTROS.
SALUDOS
Por maya
Por lo q se ve hasta ahora la cosa queda:

2 BARCELONA
1 TARRAGONA
1 LERIDA

Asi q por votacion, creo q Barcelona gana por ahora. :-)

Y para q sepais, todo el mundo esta invitado a venir, sea novato, mediano, experto, etc
Por sergio1
Por mi parte barcelona estaria bienn......un saludo erick miren i conpañiaaa i a toda la gente del foroooo....
Por edrum
Por mi parte me va bién la zona de Barcelona y Girona, o sea que....

Salu2

PD: puede ser un buen dia para estrenar el Swift16
Por Trinxa
Buenas

Creo que la zona de Barcelona va a juntar mas gente. Yo me apunto sea donde sea. :wink:

Saludos
Por maya
Bueno,

Os tengo que decir que al final nos vamos a reunir en:

CAGIP: WWW.CAGIP.ORG. los dias 1 y 2 de abril.

El presidente nos ha pedido por favor que le notifiquemos cuanta gente pensamos ir, sobre todo los que vayan a volar, pq alli ya hay bastantes socios y ya sabeis que cuando hay muchas frecuencias, la gente se tiene q quedar sin volar por un rato y eso no mola .......

Para este fin de semana tiene q saber cuantos iremos para q se organicen.

Gracias,
Por Marcel
Buenas,

Yo estaré allí Seguríssimo ...

.Saludos, Marcel.
Por JULIAN
:D Yo seguramente también. Hay algún dato más...Es decir que se hace el dia 1 y posteriormente el dia 2. Horarios.. Algo preparado, etc..Gracias.
Por maya
Hola,

Estos son los datos para el encuentro:

CLUB AEROMODELISME GIRONA PROVINCIAL
Pistes Ctra. de Banyoles a Figueres, Km. 6,200 - ESPONELLÀ
Domicili postal C/. Rost, 3 17820 BANYOLES
www.cagip.org

Saludos,
Por JULIAN
:D Ya falta menos para el sábado. un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Que os parece si para que nos vayamos conociendo ponemos alguna Foto?

Aquí pongo una mía con mi Raptor ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Por Girona hay alguna tienda donde comprar Combustible, etc :? ???
Adjuntos
2.jpg
Por JULIAN
:D Pues yo pongo otra con mis animales...... Saludos
Última edición por JULIAN el Mié, 31 May 2006 23:23, editado 2 veces en total.
Por Marcel
Buenas,

Julian, hay alguna tienda de Aeromodelismo donde comprar Gasofa, etc... En Girona???

.Saludos, Marcel.
Por JULIAN
:D En Gerona lo desconozco, yo la compro en Figueres que es lo más cerca que me pilla.Supongo que en Girona o incluso Banyoles, debe haber algún comerio, pero no lo sé seguro. A ver si alguien de la zona lo sabe decir.
Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Pues ya me dirás cuando nos veamos dónde está la tienda de Figueres, que voy a tener que comprar "Comida" para el Pequeñín, aunque no sea la que le gusta se tendrá que aguantar :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Un Éxito ...

Impresionante vuelo el de Erik con su Raptor .90 ...

.Saludos, Marcel.
Por Adam
Yo puedo corroborar lo que dice Marcel. Me quede sin palabras. La gente que lo veíamos se nos caía la baba. Por otro lado también darle las gracias por ayudar a todo aquel que lo necesita y poder avanzar y perfeccionar en este mundillo.

Una de las cosas que más me ha impactado ha sido una frase celebre suya que dice:

"QUIERO SUBIR EL NIVEL DE ESPAÑA".

Gracias.
Por JULIAN
:D Pese a no poder asistir el domingo por causas familiares, el sábado disfruté viendo vuelos y compartiendo conocimientos. Como dicen estuve de fábula junto a ese personal asistente , con el lujo añadido de ver en directo a Erick, gran persona y de gran calidad humana, haciendo gala de sus vuelos, todo un lujo, que no habia visto antes en directo. Un saludo y hasta pronto compañeros. Gracias otra vez.
Por maya
Gracias a todos por asistir al encuentro, fue un placer ayudar a los q pude. Pena q vivimos un poco lejos y no podemos hacer el viaje este todos los fines de semana, a parte del gasto y el tiempo q nos supone ir a Gerona.

Hasta pronto,

Erick
Por Adam
Hola,
si teneis fotos, podeis colgarlas?

Mercy
Por JULIAN
:D Ahí va una del ambientillo del sábado. Si alquien le molesta la publicación por estar en ella que lo diga que la quito.Saludos
Por JULIAN
:D Otra; y el que se identifique con ella que me lo diga que se la mando. Saludos.
Última edición por JULIAN el Lun, 10 Abr 2006 17:32, editado 1 vez en total.
Por okik
HOLA A TODOS!!! JULIAN! SOI KIKO EL DE LA FOTO CON EL RAPTOR CRASH... YA M PODIAS HAVER DEJADO LA CARA, QUE NO PASA NADA, HASTA ME A ECHO GRACIA,QUE NO M ACORDAVA DE ESTA FOTO...KIEN NO SE A DADO ALGUN GOLPE???...
Por JULIAN
:D Valeeee, que con esto del derecho de imagen.....Ya la he cambiado por la original...y te la he enviado por mail. Un saludo.
Por maya
HOLA,

Solo por avisaros para los q esteis interesados que los dias 27 y 28 de mayo estaremos otra vez en Banyoles.

Saludos y hasta pronto.
Por Marcel
Buenas,

Erick, sigue en pie el Encuentro del 27 y el 28 de Mayo???

Si así yo voy :roll: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!