miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso que vamos a organizar una quedada en Durón para el domingo 28, iremos tempranito, para no pasar calor, y Roma lleva barca de rescate, asi que Jonathan o Roma que nos expliquen como llegar al sitio que segun me han dicho está mucho más cerca que Buendia.
Por JONATAN
Yo, a Durón, nunca he ido :roll: ; fue Roma quien me lo comentó a mí :? ... asique, quién mejor que Roma para que nos ilustre :lol: . Yo seguramente me apunte: :?: tenéis planeado todo el día o solo la mañana, yendo tempranito.

P.D. Antes que leerlo aquí, había visto lo de la quedada en el post de "Hidros en la Mancha" y estaba pensando :idea: en poner un hilo fijo para quedar por la zona de La Alcarria, tal y como lo tienen puestos "los de El Viso y sus concentraciones de corchitos"... pero me has leído el pensamiento jcalata :twisted:
Hola a todos, ¿Como llegar a Durón? Muy fácil: Saliendo de Guadalajara por la carretera N-320 dirección Sacedón, pasada la cuesta de Tendilla y pasada la salida de Peñalver, salimos por la salida de Pastrana (el Berral), en la rotonda giramos a la izquierda dirección Budia y Durón (hay un cartel medio oxidado que pone carretera de los lagos) Seguimos esa carretera hasta el final, con cuidado pues al principio tiene unas rectas muy largas , pero después tiene muchísimas curvas, al final de la carretera llegamos a Durón, atravesamos Durón y al final de la carretera llegamos a un cruce, a la izquierda se va a Cifuentes y a la derecha a Sacedón, pues ni a Cifuentes ni a Sacedón seguimos rectos por un camino, y al final de ese camino tenemos el pantano de Entrepeñas.
Como mucho puedo quedarme hasta las 14:00
Nos vemos este domingo, mientras tanto ser malos.
Pues echamos una mañanita de vuelo... :twisted: y fuera :lol: !!!; asique, si vamos temprano, nos cundirá más la mañana.
Pongo una lista de los confirmados hasta la fecha:

Manuel Cabrerizo----------------2'4G
Santiago Garcia------------------2'4G
Alfredo Martinez-----------------2'4G
J.Luis Hernandez--------------- 35'020
Victor Perez---------------------35'020
José Romanillos Santana--------35'030
Rafael Gayo----------------------35'040
Isidro Lopez----------------------35'050
Vicente (Alcarreño)--------------35'050
Rodrigo Borjabad Jiménez-----35'060
José Mª González-Calatayud---35'070
Jonatan Peces--------------------35'100
Héctor González ---------------- 35.200
Fecha: Domingo 28 tempranito

Sitio: Pantano de entrepeñas. Durón

Saliendo de Guadalajara por la carretera N-320 dirección Sacedón, pasada la cuesta de Tendilla y pasada la salida de Peñalver, salimos por la salida de Pastrana (el Berral), en la rotonda giramos a la izquierda dirección Budia y Durón (hay un cartel medio oxidado que pone carretera de los lagos) Seguimos esa carretera hasta el final, con cuidado pues al principio tiene unas rectas muy largas , pero después tiene muchísimas curvas, al final de la carretera llegamos a Durón, atravesamos Durón y al final de la carretera llegamos a un cruce, a la izquierda se va a Cifuentes y a la derecha a Sacedón, pues ni a Cifuentes ni a Sacedón seguimos rectos por un camino, y al final de ese camino tenemos el pantano de Entrepeñas.

Roma, me imagino que al final de ese camino no hay más opciones, ¿no?
Última edición por jmcalata el Lun, 22 Jun 2009 12:18, editado 1 vez en total.
calentando motores...
los de guada tendremos que quedar.
P.D:Roma, recuerda que tienes mi hidro.
Salu2
:shock: :shock: :shock: Al final vamos a ser más que los inscritos en la Reunión de Hidros de -La Mancha :roll: !!!

Pues el de Horche estará en el Puente de la N-320-Horche :wink: ... cuando paséis por aquí me uniré a la caravana :twisted:

P.D. No olvidéis tocarme el pito ( :roll: ) cuando paséis por aquí...

Carabín... estás por ahí...???!!! sería una buena oportunidad para -si no lo has hecho ya- volar tu Catalina... :roll:
No olvideis los del club alcarreño que el sabado tendremos el concurso de permanencia de vuelo planeado. Para velerospuros habra un sadow deremolque y una decatlon para remolque con gancho de morro de veleros hasta 3,5 m, para motoveleros y aviones se dejara entorno a 40 segundos de motor parals ascension, habra las mangas quede tiempo y luego cervecitas.
rodrigo borjabad escribió:calentando motores...
los de guada tendremos que quedar.
P.D:Roma, recuerda que tienes mi hidro.
Salu2
Ubss ya decía yo ¡no me salían las cuentas! siempre me daba un avión de mas, muchas gracias Rodrigo por la aclaración.
Sugerencia para los técnicos de rescate: Ir bien desayunados pues la embarcación es de motor manual.
Por cristian
Hola flatadictos, aqui uno más que se apunta si el de arriba lo permite, intentare llevar el barco para ayudar a los rescates, y avión stick 46, un saludooooo
A mí me viene de perlas que vengas Cristian :wink: ... me recuperastes el READY dos veces :o -por lo menos :roll: .- :lol:
Hector me gustan los flotadores, pero lo que si te hara falta es sacar la máxima potencia a ese 400 o 480 para que despegue. Si no es un 480 yo te puedo dejar uno, ademas el 480 admite lipos de 3 elementos y entonces es cuando tira la helice gunter de verdad,de estas helices tambien tengo unas pocas, nos vemos.
Pues es un 400, pero como le he metido 8 elementos (ya se que es una burrada) no va tan justo. planear no planea mucho pero yo creo que si que volara... de todos modos podemos probar con otro motor o helices, principalmente yo creo que con una buena helice bastaria, por que dudo mucho del rendimiento de las blancas esas.

Pero bueno, ya veremos.
Se me olvidaba, los flotadores los he echo con los canutos esos de espuma que venden como flotadores para niños en Decatlon. Cuesta na mas que 2€ y pico y se trabaja muy bien, se pega con ciano normal. Lo malo es que no se dejan lijar y el acabado depende de lo fino que seas con el cutter.

Saludos
Te dejo el 480, las helices blancas rinden, telo digo yo.

Te cuento, he hablado co el Presi Alfonso Agrella y hemos quedado en aplazar el concurso de permanencia de este sábado al siguiente, para poder asistir e sábado completo a la reunion nacional de ultraligeros de Robledillo, participando nosotros con una exposición estática de aeromodelos a ser posible aviones civiles, tipo Piper, Cesna, Spacewalker, etc, lo de los hidros lo mantenemos pues hay invitados de fuera que ya han confirmado la asistencia, respecto a lo de permanencia aviso a Emiliano, Arturo y Moncho que iban a venir con veleros, Alfonso me habia ofrecido llevar el viernes por la tarde los aviones a Robledillo y quedarse él el Sabado a cargo, pero lo veo más complicado, asi que el sábado a Robledillo aunque pasaremos primero por el campo de vuelo.

Un saludo

Jose Maria
Por cierto, leyendo, leyendo... :shock: :shock: :shock: jcalata dices que "...un 480 admite baterías 3S..." :!:

Es que tengo una Pico-Jet aburrida con un JAMARA 480 BB hs + hélice günter que no me acabó de dar resultado y la tenía por ahí aburrida... y se me acaba de ocurrir :idea: : hacerle un "lavado de cara", desempolvarla, y hacerla correr un poco... (ya la daba por muerta y quería hacer un proyecto con ella, metiéndole un EDF :twisted: )

No creo que consuma mucho esta configuración, no... :? (?!): quizás unos 8 amperios :roll:
Si Jonatan si no tienes plan para el sábado la concentracion nacional de Robledillo será muy interesante, una réplica del autogiro C 30 de la Cierva, un Bleriot, un Pietenpol (como el mio), un Mustang P 51, etc, voy a confirmarlo buscando el prgrama de la asociacion deaviacion experimental.

Roma no te preocupes por la barca manual, que vendra a vernos un compañero aeromodelista con un yate.
Pues la verdad que nos ha dado bastante de sí la mañana 8) ... y justo a la hora de la comida -cuando nos ibamos- ha empezado a levantarse el viento :? .

Os pongo unas fotillos de esta mañana... http://img198.imageshack.us/gal.php?g=kedadadurn001.jpg pero sé que hay muchas más: las esperamos con impaciencia :mrgreen:

También sé de la existencia de un vídeo bastante original... :roll:
Hola a todos... oíd: :!: contactad con Cristian -vía MP- o conmigo, para un temita este fin de semana de 24-25.

La cosa va de hidros... no digo más :roll: ( :twisted: )
Yo tengo la miniCESSNA y mi READY listo :twisted: ... pero no aparecería hasta por la tarde :roll: (tengo que currar por la mañana hasta las 14 h. :cry: )

.... os quedaréis todo el día? echaréis tortillas y ensaladilla?... o sólo echaréis la mañana?

P.D. Carabín no puede venir :? (pero se apunta para la próxima).
Ya... la verdad es que la temperatura no acompaña; será un vuelo de mantenimiento: para ver que todo sigue bien (y para quitar este "monazo"!!! :twisted: )

P.D. .... y para mediados de mayo... TAMBIEN 8) !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!