miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FENIX
Hola, los compañeros del Club Cortaierbas organizan el 16 de Noviembre una reunion de amigos del RC, es un dia en el que la excusa perfecta para asistir es volar.

Pasaremos un dia excepcional como el pasado año, con abundante comida, camaraderia,charlas y cachondeo por un tubo :lol: .

Para que nos riamos un poco mas, an preparado unas pruebecillas para animar mas el cotarro.

Si os quereis apuntar decirlo aqui, mas que nada para que los compas preparen mas comida :wink: :shock:

Un saludete
Última edición por FENIX el Jue, 13 Nov 2008 23:21, editado 1 vez en total.
Por mercruyser
hiola, me imagino que sera divertido... estamos hablando de 16 (jueves) por esa fecha estoy en peninsula... ya me contaras que tipo de aviones y demas se pueden volar en la pista.... saludos
Por FENIX
Hola, mercu, el 16 de Noviembre es Domingo, en cuanto a lo de que avion llevar, si tienes 2 hecha un fun-fly pal cachondeo y otro pa darte otro tipo de vuelo, la pista es de tierra, yo el año pasado me lleve un funtana 140 y entraba en pista sin problemas, este año me llevare un edge 540t de 2.24mts ya que avion fun-fly no tengo :cry:

Un saludete
Por mercruyser
chossssssssssssss jajajjaja no se que calendario mire cuando puse lo de jueves creo que el de octubre... jajjaja lo siento... yo voy en noviembre... jeje creo que entonces si estare por ahi.....
Por Sami
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya os vale, habeis desgraciado el cartel. :lol:
Por CARLOS ESTEVEZ
Domingo 16 de noviembre.
Bien!!!!
Estoy de vacaciones y podre escaparme a veros otra vez.
El día de la exibicion de indor en Malaga nos lo pasamos bien.
Seguro que engaño a alquien del Club de Estepona para que me acompañe. :wink:

¿La reunion la hareis en la pista donde se hizo la barbacoa despues de la exibicion de indor? La he marcado en la foto adjunta. ¿Me lo podeis confirmar?

Carlos, ¿estaras? Tengo que devolverte el amperimetro, aunque no creo que quiera ya irse contigo. Se ha acostumbrado a mi vieja caja de vuelo :lol:
Adjuntos
PISTA CORTA HIERVAS 2.JPG
Por Charlie55 C.Aguado
Espero que nos veamos allí,a echar el rato.
PD: Carlos, de tu caja "desaparecerá" también alguna bateria o algo que me convenga :lol:
Por Alberto-rc
Beno, como siempre destacar la gran acogida de nuestro club hermano, la estupenda comilona, no falto el buen rollito ni las risas y por supuesto no faltaron vuelos, siempre hubo algo en el aire, Fue un puntazo el paracaidas de la piper cub, ese fue un puntazo solo verlo, pero verlo en "modo astronauta ON" no tuvo precio :lol: , ni hablar del ultraligero de nuestro amigo jose que con su vuelo tan real y su gran parecido con el quicksilver de verdad nos dejo asombrados(y el cachondeito con el "asion man" tambien fue buenisimo), Juan Manuel como no liando el taco, la peña flipó con como corria su dichosa alita del demonio, No falto de nada, huvo vuelo a vela, acro, 3d, entrenador, helis, en fin, una cosa muy completita, siempre viene bien disfrutar de todo, pero lo que mas me gustó de todo fue la increible tanda de chistes mientras comiamos, Sami y Juan Manuel sobretodo contarian 50 chistes :lol: :lol: nos dimos una pecha de reir del 15 todabia me duelen las abdominales, el viento estaba variable, pero flojo y encarado a pista siempre lo cual no era un gran problema y creo que no se me olvida nada, ya vereis las fotos si el mariquita de Fénix se acuerda de subirlas :lol: :lol: :lol:

PD: lo nuestro son el arró y los callos, pero vosotros no veas ¡Que tortillas!!! y que surtido madre mia!!
Por FENIX
Bueno, pues Alberto lo dijo casi todo, pasamos un dia estupendo,muchas charlas e infinidad de chistes.

A la hora de comer me quede "flipao", ese monton de cositas encima de la mesa y todas buenisimas, me llamo la atencion la ensaladilla Malagueña, madre mia como estaba, luego cafe, dulces de todo tipo, etc, asta Sami salio harto de comer :lol: :lol:

Agradecer a este joven y magnifico club su acojida.

Muchas gracias y nos vemos pronto.

Un saludete
Adjuntos
IMG_3626.JPG
IMG_3638.JPG
IMG_3640.JPG
IMG_3645.JPG
IMG_3655.JPG
IMG_3688.JPG
Por Sami
Gracias, gracias y gracias, es lo unico que se puede decir cuando la gente pone todo su esfuerzo en hacerte pasar un dia como el de ayer, un dia como los que a mi me gustan, se saluda a los amigos, se hacen amigos nuevos, se vuela, se come, se rie...

El aeromodelismo no es solo volar, es compartir el tiempo con personas, es sobre todo relacionarse con gente que comparte tu misma pasion y ayer es lo que hicimos.

En una epoca en donde muchos no saludan ni al vecino dentro del ascensor, es un gustazo poder vivir este tipo de concentraciones, donde nadie se juega nada, donde el unico premio es pasarlo bien.

En el tema culinario se salieron, llenaron la mesa de comida casera (de la que a mi me gusta, la que se hace con amor), tortillas, filetes empanados, ensaladillas, empanadas, jamon, chorizo, carne al horno,... y de postre mandarinas, cafe, bizcocho, torrijas (de las mejores que he comido en mi vida)...

En fin, que solo puedo terminar este post como lo empeze, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!