miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Habria que hacer una tabla con las frecuencias de cada uno.
Yo llevare en ppm 35.070 y pcm 35.160 (si me llega a tiempo)
Por maxius
Pues nada amigos,aqui dejo otro mapa para que os podais orientar .En principio quedamos en la venta platero, para todo aquel que se quiera tomar un cafe o desayunar.Seguidamente saldremos para la zona de vuelo.
HORARIO DE ENCUENTRO EN VENTA PLATERO 9:00 Y EN CAMPO DE VUELO 10:00

telefonos de informacion

Maxius:667557345
Moy:652100469

juju...

www.heli3drc.com
Adjuntos
juju....JPG
Por Romero
Yo de helis estoy muy pegadito,llevo muy poco volando helis, pero habra que ir a ver a los espertos de esto, contad con cuatro mienbros del Club RC Estepona. :lol: :lol: :lol:
Por reset_1974
Saturndj , la tabla de frequencias ya la haremos allí conforme vaya llegando la gente.
Por saturndj
Reset sabes si va a ir Angel?
Por perdaeromodelismo
hola soy novato nonato en esto,quiero ir cuenta conmigo,haber si alguien me alluda con mi dragonfly 36
me podriais deci por que sitio devo preguntar cuando llegue a coin,me ariais un favor,aunque creo que llegare un poco mas tarde,no he ido nunca por esa sona
Por moynet
No te preocupes perdaeromodelismo, la cuestion es el rato que echaremos tanto los que sabemos como los que no tenemos ni idea... Tu traete tu heli y lo vemos aver que tal. Si no sabes como llegar, o tienes alguna duda al llegar al pueblo solo llama a alguno de los telefonos que hay arriba indicados... :wink:
Por HaviR
Otro que se apunta casi seguro, eso si, ire a mirar mas que nada. Un saludo.
Por moynet
Ya están echas las tarjetas de los asistentes al evento... :D . En las tarjetas, que cada uno llevará consigo, vendrán indicados su nick, numero de asistente, nombre, equipo que lleva y la frecuencia que usa para organizar el tema de las frecuencias.
Por reset_1974
¿Alguien ha mirado la previsión del tiempo para el sábado en la zona?
Por zabana
Pues a priori yo tambien me apunto,pero no llevare ningun heli.El honey lo tengo sin palas y el TRex aun no lo tengo montado y tengo que terminar de decidir si le meto los servos de 8gr de esky que para empezar van bien.
En fin ,lo dicho que si puedo voy seguro.

Saludos!!!
Por moynet
Pues yo no lo he mirado para dpues no tener "boca de cabra",.... pero

VA A HACER BUEN TIEMPO, si no ya pensaremos en alguna cosa, creo que maxius tiene una solucion ante una lluvia.... :roll: :wink:
Por perdaeromodelismo
lo siento pero el cabrito de mi jefe me va a hacer trabajar mañana,que coraje con las ganas que tenia de ir,bueno disculpalme y ya me contareis.
Por saturndj
Voy a ir pero me tengo que ir al mediodia. No se si podre volar porque el heli esta recien pintado y no se si mi hermano me dejara.
Por Anakin
venga que mañana nos vemosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Por maxius
señores traeros abrigos

que la sierra esta nevada y el aire que corre no es caliente

juju...

www.heli3drc.com
Por moynet
Pues sí, traeros abrigos que esta noche estamos a 7º y mañana aver si no volamos sobre nieve!!.. jajaja, sería buenísimo.

Os espero mañana a todos los que vayais a vernir! :wink:
Por rafa22ag
hará falta algo más que nieve para pararnos :twisted: pero bueno mejor si hace solecito no :roll:

nos vemos mañana compis !!
Por maxius
Pues la verdad es que si .De momento esta el cielo totalmente despejado
,pero con mucho frio
jijiji.Pero como digo yo,que si nos dan unas horas de tregua somos lo reyes del mambo.

juju...

www.heli3drc.com
Por maxius
SEÑORES TAL Y COMO AMANECIDO EL DIA ESTO PROMETE ESTA EL CIELO BASTANTE BIEN PARA LO QUE DECIA EL TIO DEL TIEMPO
ASI QUE NOS VEMOS EN EL CAMPO DE VUELO SALUDOS Y ALLI OS ESPERO

juju...y mas juju.

www.heli3drc.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!