miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Cardín
Dejo enlace de la noticia de un evento en el club Las Aguilas del Casar este domingo 13 de febrero de 2011, publicado por AEROTEC online:

http://www.aeroteconline.es/noticia/904 ... istas.html

Conviene confirmar, pues como socio acudí este domingo y no vi cartel ni se ha avisado a los socios de reserva del día para concetración y exhibición.

Un saludo,

Jesús Cardín

P.D.: Aclarado el tema con la organización, el evento resultó ser una reunión privada por estricta invitación y no abierta al público con motivo del cumpleaños del nuevo presidente, Osvaldo.

La no comunicación en el club se debió a que las jornadas se desarllarían como un día normal, sin restricciones de vuelo para los socios y solo con un control de frecuencias previsto para el domingo para evitar problemas y malos entendidos ya que es la jornada que más participantes se espera acudan.
Última edición por Jesús Cardín el Lun, 14 Feb 2011 11:57, editado 1 vez en total.
Por Sami
Por lo que dicen, parecer ser que se trata de un evento de categoria, con una gran representacion de los mejores pilotos de este pais y con todo tipo de vuelos, con grandes modelos que seguro que junto a sus pilotos daran un gran espectaculo.

El día 13 de febrero se va a celebrar una festividad en El Casar. Están invitados numerosos maestros del arte como: Ángel Marquez, Diego, Durá, Izquierdo, Jesus Bahues, Lloret, Manolo, Margallo, Marta y Salvador, Montiel, Oscar, Paco Gago, Pepe Cano, Vázquez y Víctor Calvo, entre muchos otros.

En la jornada se podrá disfrutar de vuelos de todas las categorías: jets, maquetas, acros, helis... Mucho material, buena calidad, maestros constructores y grandes pilotos. Además de los invitados, se podrá disfrutar de los vuelos de otros grandes maestros del propio club. Andrés Aylagas, director de la revista Aerotec también ha confirmado su asistencia. La nueva junta Directiva del club Las Águilas de EL Casar arranca el año con grandes ideas y proyectos. Buenos tiempos corren para El Casar.

Una lastima no poder acudir como publico a esta fantastica concentracion que nos anuncia Aerotec y disfrutar con los vuelos que se veran, a algunos Madrid nos pilla muy lejos. :(
Por xiliam
Hola Jesús, Sami,

Lo primero, agradeceros vuestros comentarios. Solo quiero hacer una aclaración: No va a haber ningún evento en El Casar, es una fiesta de cumpleaños para todos los socios del club, a la cual, Jesús como socio y amigo también está invitado (se te pasó invitación por correo electrónico y se te ha informado de todos los detalles). Todos los socios del Club están al tanto de la fiesta.

Como es una fiesta privada, solo podrán asistir las personas invitadas al mismo (por sentido común) y por supuesto, no se permitirá la entrada de personas ajenas al club.

Por el momento, no estamos en situación de hacer un evento, cuando así sea, lo comunicaremos.

Un cordial saludo,
Osvaldo Sánchez.
Por Sami
Gracias por la aclaracion, Osvaldo, me parece muy oportuna ya que mucha gente podria llevarse a engaños con la informacion que se ofrece en la web de Aerotec.

Espero que algun dia si que se vuelvan a celebrar grandes eventos en tu club y ojala que me cuadre el poder asistir a ellos, gracias de nuevo por la aclaracion y que disfruteis de un gran dia de convivencia en vuestro club, dale recuerdos a Roberto Montiel y dile que la proxima vez que baje por aqui nos haga una visitilla por el club, que le van a salir escamas de tanto estar con la tabla en el agua. :wink:
Por xiliam
Gracias Sami,

Es una pena que teniendo tantos amigos por todas partes, nos sea tan complicado juntarnos todos para pasar un buen día.

Cuando podamos hacer un evento, tu será el primero en saberlo :wink:

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Un abrazo,
Osvaldo.
Por luk50
Y es una pena, sin entrar en detalles, que estas cosas sean así. Vaya aeromodelistas y años que llevan a las espaldas cada uno que van par allá y que no pueda ser para todos.
Por jimbo
hola famili and xiliam,quiero deciros que yo asistire al avento el domingo 13,estare sobre las 9 de la mañana.me hace mucha ilusion ir,porque nunca he ido a un evento de esta envergadura y aparte conocer en persona a grandes aeromodelistas que me he hecho gran amigo.no puedo llevar mi hercules de casi 7 metros porque no esta terminado aun,jejeje,pero si llevare folios de fotos de mi hercules para que veais los avances,y una sopresa que ara mucho de hablar si sale tdo bien como yo creo.despues de este evento ire al bellota y otros eventos y a la ferte alais,yo se que mucha gente quiere un gran evento como el aniversario de aerotec y soy consciente que se ara un segundo mega evento como el aniversario de aerotec en el casar,estoy seguro que ya lo estan preparando.un gran abrazo nos vemos el domingo ,llevare la camara de fotos y una libreta para coger informacion
Por Sami
jimbo escribió:hola famili and xiliam,quiero deciros que yo asistire al avento el domingo 13,estare sobre las 9 de la mañana.me hace mucha ilusion ir,porque nunca he ido a un evento de esta envergadura y aparte conocer en persona a grandes aeromodelistas que me he hecho gran amigo.no puedo llevar mi hercules de casi 7 metros porque no esta terminado aun,jejeje,pero si llevare folios de fotos de mi hercules para que veais los avances,y una sopresa que ara mucho de hablar si sale tdo bien como yo creo.despues de este evento ire al bellota y otros eventos y a la ferte alais,yo se que mucha gente quiere un gran evento como el aniversario de aerotec y soy consciente que se ara un segundo mega evento como el aniversario de aerotec en el casar,estoy seguro que ya lo estan preparando.un gran abrazo nos vemos el domingo ,llevare la camara de fotos y una libreta para coger informacion
Raul, recuerda lo que se ha comentado en este mismo hilo por Osvaldo:
xiliam escribió: No va a haber ningún evento en El Casar, es una fiesta de cumpleaños para todos los socios del club, a la cual, Jesús como socio y amigo también está invitado (se te pasó invitación por correo electrónico y se te ha informado de todos los detalles). Todos los socios del Club están al tanto de la fiesta.

Como es una fiesta privada, solo podrán asistir las personas invitadas al mismo (por sentido común) y por supuesto, no se permitirá la entrada de personas ajenas al club.

Por el momento, no estamos en situación de hacer un evento, cuando así sea, lo comunicaremos.
Raul, lo de mañana no es ningun evento con presencia de publico, no deberias confundir a nadie con tus comentarios, como bien se ha indicado es algo PRIVADO para los socios del club.
Por jimbo
ok.pero yo ire.y aparte me informare para hacerme socio.ya se que no es un evento.pero no me lo quiero perder.
Por unomás
xiliam escribió: Solo quiero hacer una aclaración: No va a haber ningún evento en El Casar, es una fiesta de cumpleaños para todos los socios del club................

Como es una fiesta privada, solo podrán asistir las personas invitadas al mismo..................

Osvaldo Sánchez.
¿Esto del Casar no debería estar en este hilo eventos-noticias-aeromodelismo-f15/exhi ... 66653.html?

Me cagüen............!!!!
Por xiliam
guedejo escribió:pues ya somos dos!!, yo me he enterado de ello extraoficialmente, y creo que mi correo lo tiene el club.
SALUDOS.
Estimado Amigo Guedejo, Efectivamente, eres socios, pero tu email no consta en nuestra lista de distribución, eres de los 3 que no tenemos en la lista de contactos.

Ponte en contacto conmigo para poder incluirte.

Saludos
Por xiliam
Como sabéis, al inicio de este hilo, Jesús Cardín comentaba que no se había enteredo de mi cumpleaños. Solo comenteros que he hablado con él el día siguiente a publicar este hilo y todo ha sido un mal entendido. Jesús me dijo que publicaría una rectificación en este hilo, al no verlo, quiero dejar constancia del mi conversación con Jesús Cardín.

Comentaros una vez más que esto no es un acto público, es un acto totalmente privado. Pido un poco de sentido común a las personas que dicen que van a ir. Imaginaros que en vuestra fiesta de cumpleaños os encontráis personas que no conocéis, seguramente no os gustaría.

Un abrazo a todos,
Osvaldo.
Por jimbo
hola buenas tardes.como dice osvaldo y sami and compani,es un acto privado y solo podran ir los que son socios o los que esten invitados por el mismo club,no es un acto publico, and sorry un gran abrazo bye.tambien quiero decir esto, no se permitirá la entrada de personas ajenas al club.
Por pedro67
Raul has leido lo que ha puesto Osvaldo????
xiliam escribió:Como sabéis, al inicio de este hilo, Jesús Cardín comentaba que no se había enteredo de mi cumpleaños. Solo comenteros que he hablado con él el día siguiente a publicar este hilo y todo ha sido un mal entendido. Jesús me dijo que publicaría una rectificación en este hilo, al no verlo, quiero dejar constancia del mi conversación con Jesús Cardín.

Comentaros una vez más que esto no es un acto público, es un acto totalmente privado. Pido un poco de sentido común a las personas que dicen que van a ir. Imaginaros que en vuestra fiesta de cumpleaños os encontráis personas que no conocéis, seguramente no os gustaría.

Un abrazo a todos,
Osvaldo.
¡Hola a tod@s!

Osvaldo... ¡MUCHAS gracias por invitarme a tu cumpleaños!

Imagen

Y... ¡ENHORABUENA a los amigos de "Las Aguilas" del Casar por "laquehanliao"!

Fotos del sábado:
https://picasaweb.google.com/gonkales/O ... ML2z-bFgwE#
Fotos del domingo:
https://picasaweb.google.com/gonkales/O ... KS4yc67vQE#
Por Sami
Estupendas fotos, Enrique, muchas gracias por compartirlas. :wink:

Osvaldo, felicidades, ojala todos pudieramos celebrar los cumpleaños como tu, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. :wink:
Por Jesús Cardín
Quiero confirmar lo comentado por Osvaldo:

Me telefoneó personalmente y me explicó el por qué no me había llegado la invitación, motivo por el cual tampoco conocí la celebración de los "abuelos" que se hizo hace unas semanas y que descubrí al llegar al club.

He de aclarar que tampoco considero, a no ser que sea un celebración como club, que sea obligatorio invitarme a mi ya que eso, cuando son celebraciones privadas, depende del grado de amistad y de la voluntad del celebrante, faltaría más.

Así que agradezco el detallazo de Osvaldo de llamarme al trabajo, invitarme en persona y de la conversación, descubrir y enmendar mi dirección de correo electrónico. Lamentablemente, y como le avisé podría ocurrir, un viaje por motivos familiares me impidió asistir aunque no olvidarme del cumpleaños y decirle a Osvaldo que le tengo un pequeño "detalle" que espero le guste.

Si no he podido publicar antes ha sido por no disponer de conexión estos días pero ahora no he querido dejarlo más y colgar este comentario.

Por lo demás, algunos comentarios como el de "Pedro67" .-que por cierto, desconozco quién es- lo ubico en la intranquilidad de conciencia más que en otra cosa. "Pedro67", si coincidimos en el club -en caso de que seas socio- ya me comentarás cara a cara ese reproche sobre lo que comento o dejo de comentar.

Por cierto, mi enhorabuena también a Enrique por esas magnificas colecciones de fotos de la reunión. Una lástima que el domingo, parece, no acompañase del todo el tiempo aunque como no hay mal que por bien no venga, al menos sirvió para resguardarse en el hangar y dar buena cuenta de la paella que Osvaldo tenía organizada, ¿eh?.

Un saludo,

Jesús Cardín
Hola,

Jesus, no es ningun reproche, y si soy socio del club y me veras en la foto publicada a la derecha de Osvaldo.
Solo vi que se envio un email y que estabas en copia, por eso pense que estabas informado, logicamente sino fue asi , te ofrezco mis disculpas.
Por cierto, que cuando desees nos vemos, nos conocemos y lo hablamos.
Saludos
Hola yo creo, como muchos, que las cosas no se hacen asi empezando por venir publicado en infoaerotec y luego decis que solo el domingo, que es una fiesta privada, q ... ya veo yo el compañerismo que hay en este hobby, creo que habriais quedao mejor, ya que no se pueden hacer eventos, mandando una carta a los clubs e invitando a todos los aeromodelistas que pudiesemos ir por lo menos un dia pero bueno como ya se sabe como funciona vuestro club no me estraña nada y que disfruteis muchos años vuestra fiesta privada. Muchas gracias. :oops:
Hombre CHECHU, si sólo fué un cumpleaños.Un poco a lo GITANO, (por lo de las bodas de tres días y eso), pero ... ¿haber quien no invita a su fiesta de cumpleaños a 100 o 200 ?. Creo que cualquiera.
Yo ya he reservado la revista para no quedarme sin ella en el quiosco. Estoy loco por pagar unos eurazos para ver como se celebra un cumpleaños.
Quien seran las personas que estan detras de los nicks de Chechu y Belloso, por cierto nuevos, o sea que con solo 5 mensajes tienen un buen conocimiento de todo...,
Los aeromodelistas que han querido ser invitados, se han puesto en contacto con el presidente.
los demas comentarios son tan positivos y aportan tanto a este maravillosos hobby que no merecen ser contestados.
Por cierto me comprare las dos revistas este mes y eso que asisti, para ver el magnifico reportaje que ambas creo que han hecho o van a hacer del cumpleaños.
Saludos.
Hola Pedro, tengo algunos amigos y otros conocidos que estuvieron en el cumpleaños "privado"

Si llego a saber los invitados que habían en la fiesta, me hubiese desplazado de Canarias para felicitar en persona a Oswaldo. Pero entiendo la prudencia y estoy rabiando..........
pedro67 escribió:Hola Antonio,

Un placer saludarte, y ya lo sabes, la proxima ocasion en la que se celebre cumpleaños del presi, pues no dudes que se le comentara.
Saludos
Pedro, no sólo el del presi, que sois todos unos fiesteros, me avisas de cualquiera. :D :D :D
pedro67 escribió:Quien seran las personas que estan detras de los nicks de Chechu y Belloso, por cierto nuevos, o sea que con solo 5 mensajes tienen un buen conocimiento de todo...,
Los aeromodelistas que han querido ser invitados, se han puesto en contacto con el presidente.
los demas comentarios son tan positivos y aportan tanto a este maravillosos hobby que no merecen ser contestados.
Por cierto me comprare las dos revistas este mes y eso que asisti, para ver el magnifico reportaje que ambas creo que han hecho o van a hacer del cumpleaños.
Saludos.
Q sabra Ud. de lo nuevo que soy... que pasa que hay que escribir muchos mensajes para ser todo un eXperto, a mi con leer los post de la gente, por cierto casi todos muy buenos, me vale ya que dispongo de poco tiempo por "trabajo". Que suerte la de algunos...

Por cierto, me comprare cuatro o cinco revistas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya que yo no asistí, para ver ese magnifico cumpleaños y asi no perderme ningun detalle.
Un saludo
Chechu, ¡¡¡¡Eres el mejor, ...!!!!!!. :lol:

Veo que te hace mucha ilusión tener esa colección y me ofrezco para que antes de que empapeles tu habitación con las fotos (si es que salen esas 4 ó 5 revistas que tú dices) me las envíes para que unos cuantos de los que salen y que son amigos míos, te firmen un autógrafo al lado de sus fotos y luego te las devuelvo. Así podré cumplir otra de tus ilusiones, ..... .

8) (Y de paso las leo gratis, .... .) :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!