miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

ulpiano escribió:Chechu, ¡¡¡¡Eres el mejor, ...!!!!!!. :lol:

Veo que te hace mucha ilusión tener esa colección y me ofrezco para que antes de que empapeles tu habitación con las fotos (si es que salen esas 4 ó 5 revistas que tú dices) me las envíes para que unos cuantos de los que salen y que son amigos míos, te firmen un autógrafo al lado de sus fotos y luego te las devuelvo. Así podré cumplir otra de tus ilusiones, ..... .

8) (Y de paso las leo gratis, .... .) :twisted:
Joer que suerte la mia, encima con autógrafos ya estoy mas contento :D :D , muchas gracias Ulpiano
Mando mi agradecimiento a los organizadores del Bellota Jet que han conseguido invitarnos a todos a su cumpleaños, esa gente merece la pena todo el esfuerzo que hacen para que podamos disfrutar todos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!