miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por greenbaron
El próximo día 22 de Octubre, sábado, de 10 a 14 h. (inscripciones a las 9,00 h) tendrá lugar un encuentro de Warbirds de la Segunda Guerra Mundial en el club Alcarreño de Aeromodelismo, al que serán bienvenidos todos aquellos pilotos que quieran asistir. Los únicos requisitos son disponer de licencia en vigor y volar una maqueta de un avión militar de la Segunda Guerra Mundial.

En la página del club (www.aeroguada.com) podéis ver la ubicación del campo y como llegar.

Un saludo.
Por juanjohibrid
Como un sabado? yo trabajo, hacerla un domingo por favor!!
Por viiti
Muy buenas yo soi de madrid del club icaro y nada ya que puedo asistir ire con mi avion es la primera vez que voi a esto de los warbirds pero tiene buena pinta 1saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!