miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por -Ruben-
Hola a todo el mundo.
Quisiera que me informaran sobre los motores kroma, ya que no tengo ninguna referencia sobre ellos.
Estaria interesado en el 50i

Saludos y Felices Fiestas
Por Fekem
hola , yo tambiene stoy interesado , pienso coger el que tu dices qeu en realidad es de 45cc , esta de oferta en serpa por 380 euros , segun me han dicho son brasileñós , van muy bien y vibran poco para ser gasolina , a ver si alguien nos dice algo mas ,s aludos!!
Por Guillermito
Hola, hace 2 años estuve en una clinica en Brasil que la dieron Favio Trento (el nº 1 de ese pais) y Enzo Rizzo, y hablando con Favio comento que los Kroma estaban funcionando muy bien, el unico problema que a el le parecia que tenian que mejorar, era la elasticidad, que entregaban la potencia muy de golpe.

Como dije, esto fue hace 2 años, capaz que en estos tiempos el problema fue solucionado o mejorado.

Saludos.
Por Fekem
Guillermito y lo de la entrega de potencia se podria regular con la curva del gas o exponencial no??todo el mundo lleva curva de gas en los motores de gasolina , saludos!!
Por Guillermito
Hola, seguramente que si, yo nunca tuve un motor naftero, pero se que la mayoria lo regulan con los exponenciales.

Saludos.
Por Kymu
Hola chicos

Lo unico que os puedo decir es que van muy bien a la vez que dan mucho potencia. Nosotros tenemos montado un Kroma 180i cc en un 3 m y os puedo asegurar que tira muy bien de el.
Es un poco duro de rodar ya que viene muy ajustado y tal vez cueste carburarlo un poco pero una vez que lo tienes ajustado ya te puedes olvidar de tocar ninguna aguja porque va perfecto.

Un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!