miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
Hola a todos,

la concentración de Reus ha estado muy bien, mucho avión y poco heli

Habían muchos aviones de todo tipo incluso unos con tracción a goma elastica (no RC) geniales. Maquetas enanas de aviones de la segunda guerra mundial con un vuelo muy noble.

MI heli, ENTERO que ya es importante. No he volado mucho rato pues como que ayer li espiñé, hoy he ido con muchisimo cuidado. El último vuelo ya he arriesgado un pelín más.

Mañana pongo los videos.

Por cierto el número ganador del avioncete que se sorteaba ha sido el .....................................................................................................................................................................................................2217!!

Suerte.

Saludos
Por luis_lopez
juer, estoy ansioso por veer los videos, yo he tenido guardia el dia de hoy en el curro
Por juanpablolosada
Hola ya he descubierto la causa del extraño pitido de mi emisora, estaban medio desoldados los pins de conexión del módulo de emisión.
Menos mal que ha sido fácil de arreglar.
El encuentro fue estupendo, realmente faltaba algún heli (creo que solo habían 4 o 5) .
Teneis fotos en el foro principal y en el de eventos, gracias a Dankodog y a Borja.
Por Albert Navarro
Los videos estan en mi ftp aunque son principalmente de mi Zoom.

Por cierto, me alegro juan pablo de lo de tu emisora.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!