miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Gumer
Me han regalado una batería de portátil. Por lo que tengo entendido, basta con que un elemento
esté mal para que el circuito de protección anule la batería. La he destripado y he conseguido
7 elementos "SONY ENERGYTEC US18650GR" de 1800mAh que parecen estar bien. Mi intención es hacer un
pack para la emisora.
¿Tenéis alguna experiencia con estos tipos de baterías?
¿Algún inconveniente aparte de tener que reducir el voltaje con diodos?

En caso de utilizarse sin problemas creo que es una buena fuente para conseguir
baterías reutilizándolas.
Las unidades internas de las baterias no se suelen estropear,,..todo eso es un timo del cual ya estoy un poco harto asi que expongo el problema y su solucion :generalmente estas llevan internamente un pic o un microrele tipo fusible ,(el pic hace lo mismo,es de proteccion contra la carga) y es ese componente el que se suele averiar dando error en la carga.Los modulos (baterias) pueden fallar pero de un 10% es el porcentage ,lo demas es ese componente.A ello me dedicaba profesionalmente años ah.
ok pues nada pulsar adelante juegatela con una bateria que no sabes como esta de uso por exceso de carga (que de aqui se suelen ir) y un avion de 300 Euros... el mas barato completo por no gastarte 20 euros en una bateria en condiciones y nueva con mas fiabilidad.

Suerte!
Este fin de semana las he cargado y descargado cuatro veces sin ningun problema aparente. En principio me mosqueaba por no encontrar el elemento defectuoso. Pero tal como dice pulsar debe ser por la circuiteria.
En cuanto a jugarmela, pues no se me olvida como con unas sanyo 2700 nuevas con tres cargas, y a los 5 minutos de empezar a volar, la emisora empozó a pitar y en un momento se apagó. Aterrize por los pelos.
Lástima que no tenía el ticked.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!