- Mié, 03 May 2006 16:41
Hola , he instalado un rev lock 10 en mi helicoptero. Creo que esta bien programado, aun asi me gustaria saber que parametros habeis puesto en el programador. Me explico: dado que tengo un canal de sobra ,he puesto el "REM" del aparato y ahora puedo tener dos revoluciones distintas. En una he puesto aprox. 1400 y en el otro 1500, para un OS 50 ( no hiper). ¿esta bien? solo hago traslaciones sencillas y el 3D todavia me queda un poco grande.
Si no he leido mañl las instrucciones, da igual la curva de paso de la emisora , pero aun asi recomienda una curva lineal , de 0 a 100 ¿es correcto o pongo toda la curva a cero?
¿ entiendo que cuando le doy al boton" SENSOR OK" mientras parpadea despues de encender el heli ,bypaseo el rev lock y me funciona como si no lo tuviera?
si no es asi ¿como puedo inhibir el rev lock?
gracias, saludos
Si no he leido mañl las instrucciones, da igual la curva de paso de la emisora , pero aun asi recomienda una curva lineal , de 0 a 100 ¿es correcto o pongo toda la curva a cero?
¿ entiendo que cuando le doy al boton" SENSOR OK" mientras parpadea despues de encender el heli ,bypaseo el rev lock y me funciona como si no lo tuviera?
si no es asi ¿como puedo inhibir el rev lock?
gracias, saludos