miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por lluischampion
Hola despues de mirar por internet sobre los perfiles Kf encontre esta ala en Rc Groups. deciros que es la version revisada de la original (34'' en lugar de 36'' y con un poco de fuselaje ) Deciros que es una pasada. Agil rapida, divertida, buena penetracion para lo que es el perfil, facil de construir (En dos horas la montas) y lo mas importante Superbarata!1. La mia pesa 179 grs en orden de vuelo y la he volado con vientos de unos 35 km/h y aun se deja llevar!!!. Pronto subire fotos y video del vuelo. Mientras tanto, os dejo el enlace de Rc Groups donde estan los planos de la original en Pdf y tambien la version revisada (Pag 6)

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=682098

Un saludo

Lluischampion
Por Cesar-Miguel
Bueno
Deciros que la Revert II de Lluis volo increible, haciendo toneles y algun que otro looping (no muy bueno), pero si pensais que solo pesa 180 gr !!!! os hareis una idea de lo bien que vuela.
Yo ya tengo acabada la mia y la vole ayer, la mia pesa 250 gr, y corre que se las pela!!! y con viento bastante fuerte, asi que es un buen juguete y sobre todo muy barato, y pequeño para trasnporte, me voy a hacer otra que no pase de los 180 gr para poder volar en la playa!!!
en breve os colgare un video y alguna foto
Salu2
Por Cesar-Miguel
Aqui os pongo una foto de la mia
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por Cesar-Miguel
Hola a todos
Aqui teneis un pequeño video para que veais que un trozo de corchito va de maravilla, desde los 190 gr de una hasta los 250 gr de otra, que es la mas rapida, je je, espero que os guste, porque la verdad es una ala muy divertida, facil de hacer y sobre todo muy economica, y lo mas importante, vuela con muy poco aire por lo que es ideal para volarla en varano frente al mar con una pequeña laderita es suficiente.
Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=o9oC5wUgucs

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!