miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Meco
A ver si alguien me puede aclarar el tema.

Tengo entendido que el reviramiento negativo se utiliza en las alas tipo horten para crear en los marginales una resistencia al avanze por detras de centro de gravedad y esto le da la suficiente estabilidad para volar en linea recta y para poder girar.

Si esto es aí ¿para que se utiliza reviramiento negativo en algunas Zagis? ¿los windlets no son suficientes?
Por Eduardo Nuñez
dependiendo del perfil que se use, hace falta reviramiento o no. como ocurre con las alas que no tiene flecha, que la funcion de la estabilidad la hace el perfil únicamente, mientras que las que tienen flecha se usan perfiles con menos autoestabilidad, que rinden mas y se da algo de torsion. en el caso de las horten se usa mas torsión con una distribución de ésta un tanto peculiar.
Por Carlos Meco
El tema me ha quedado mas claro, gracias por la respuesta Eduardo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!