- Dom, 20 Mar 2005 18:00
#48773
Hola a todos!
Les quería hacer unas preguntillas acerca de como limpiar mi Raptor, hoy hace un momento he estado volando y le visto varias cosas como también me he llevado algún que otro susto je je!
Les comento, cuando arranco suena el motor como si tuviera tierra en el interior, pero cuando al poco que acelere ya no se oye nada y dándome cuenta le vi en la corona del rotor principal como en el eje que va engranado el motor, piedritas que se acumulan con los gases del escape que como ya sabeis impregna todo el heli y supongo yo, que de ahí provendrá el ruido!! Con que se podrá limpiar todo el chasis del heli además del motor sin que le afecte a la electrónica??
Otra cosita el susto que me llevé hoy fue que a una altura de unos 200 o 250 metros se me ha girado la cola sola, sin darle yo al timón! pero lo curioso que solo me ha pasado ha esa altura cuando lo tenía cerca no! Bueno el giróscopo por lo que tengo entendido no es ninguna maravilla (G-200ROBBE) pero bueno hasta ahora no me había dado ningún susto..
Bueno también me estaba empezando a pitar baja batería en la emisora (Futaba F7) pero todavía marcaba 8,7v, a esa altura me paso dos veces y luego al ras del suelo no! ¿Por qué puede ser?
Y por último me había comentado un chico que para que la aguja de alta estuviera más o menos bien, debería tocar por debajo del motor (Justo debajo del pistón) con un dedo y dejarlo tranquilamente sin quemarme durante al menos 6 o 7 segundos... pero que va el mío solo me da para 3 o 4 y lo curioso que si le abro más no sube, se ahoga! ¿Entonces son 4 o 7 los segundos?
Pues sin más se despide un novato en los helis de Glow, y haber si así con vuestra ayuda poco a poco voy escapando!!!
Venga gracias y hasta pronto!!
Les quería hacer unas preguntillas acerca de como limpiar mi Raptor, hoy hace un momento he estado volando y le visto varias cosas como también me he llevado algún que otro susto je je!
Les comento, cuando arranco suena el motor como si tuviera tierra en el interior, pero cuando al poco que acelere ya no se oye nada y dándome cuenta le vi en la corona del rotor principal como en el eje que va engranado el motor, piedritas que se acumulan con los gases del escape que como ya sabeis impregna todo el heli y supongo yo, que de ahí provendrá el ruido!! Con que se podrá limpiar todo el chasis del heli además del motor sin que le afecte a la electrónica??
Otra cosita el susto que me llevé hoy fue que a una altura de unos 200 o 250 metros se me ha girado la cola sola, sin darle yo al timón! pero lo curioso que solo me ha pasado ha esa altura cuando lo tenía cerca no! Bueno el giróscopo por lo que tengo entendido no es ninguna maravilla (G-200ROBBE) pero bueno hasta ahora no me había dado ningún susto..
Bueno también me estaba empezando a pitar baja batería en la emisora (Futaba F7) pero todavía marcaba 8,7v, a esa altura me paso dos veces y luego al ras del suelo no! ¿Por qué puede ser?
Y por último me había comentado un chico que para que la aguja de alta estuviera más o menos bien, debería tocar por debajo del motor (Justo debajo del pistón) con un dedo y dejarlo tranquilamente sin quemarme durante al menos 6 o 7 segundos... pero que va el mío solo me da para 3 o 4 y lo curioso que si le abro más no sube, se ahoga! ¿Entonces son 4 o 7 los segundos?
Pues sin más se despide un novato en los helis de Glow, y haber si así con vuestra ayuda poco a poco voy escapando!!!
Venga gracias y hasta pronto!!