- Lun, 17 Abr 2006 11:10
#219865
Bueno como son las cosas depues sacar el motor de mi heli y revisarlo, rodamientos, camisa , piston etc....y como hacia mal tiempo empeze y si reviso los piñones de cola, que si el embrague como estara,etc,,,,,,al final tengo el heli de esta guisa y en parte me ha ido fenomenal por que el estado del tubo de silicona del deposito estaba que daba pena y los rodamientos no estaba de mas hacerles una limpieza, no solo a los rodamientos lo estoy dejando limpisimo por todos lados ya que aprovecho y lo limpio por los lugares que normalmente no se llega.
En mi opinion creo que no estaria de mas que de vez en cuando se le hiciera una revision total de arriba abajo y comprovar todas las piezas, pasadores, tornillos,deposito, ball links, etc,etc,,,,por que en un avion segun que fallos no pasa nada, pero en un heli.......... puede terminar muu mal.Un saludo.
p.d SE NOTA QUE ESTABA ABURRIDO JEJEJE
En mi opinion creo que no estaria de mas que de vez en cuando se le hiciera una revision total de arriba abajo y comprovar todas las piezas, pasadores, tornillos,deposito, ball links, etc,etc,,,,por que en un avion segun que fallos no pasa nada, pero en un heli.......... puede terminar muu mal.Un saludo.
p.d SE NOTA QUE ESTABA ABURRIDO JEJEJE